SUGERENCIA|Tapatalk

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Checho360
Forista Nuevo
Forista Nuevo

SUGERENCIA|Tapatalk

Mensaje por Checho360 » Jue Sep 29, 2011 11:12 pm

Seria muy interesante adaptar el foro para el uso de tapatalk, la navegacion por mobil mejora muchisimo!
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: SUGERENCIA|Tapatalk

Mensaje por hipersayan_x » Vie Sep 30, 2011 12:14 am

Estoy de acuerdo en que sería muy útil que espaciolinux tenga una versión para pantallas chicas, pero que no dependa de tener instalado ningún software, por ejemplo como lo hacen los blogs de worpress que con un switch permite cambiar entre la versión móvil y la normal, muchas veces es molesto tener que estar ampliando y reduciendo la vista para navegar por el sitio :(
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Vie Sep 30, 2011 1:09 am

Aaah pero no quiero pagar $3 por la app xD
Checho360
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Checho360 » Vie Sep 30, 2011 1:48 pm

yo tengo convo que es casi lo mismo pero gratis
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Vie Sep 30, 2011 3:29 pm

Me parece que no entendieron nada :? , para que un sitio web tenga versión no necesita instalar ningún software en el lado del cliente, solo en el lado del servidor, por lo que no hay ningún coste ni necesidad de instalar nada por parte del usuario.
Para eso existen plugins para phpbb como este. Simplemente hay que readaptar el server de EL para que lo use.
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Vie Sep 30, 2011 3:32 pm

en este momento nos encontramos atendiendo varios asuntos concernientes al sitio por lo cual no creo que esto se baya a implementar muy pronto pero sin duda es una idea muy interesante.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Vie Sep 30, 2011 3:40 pm

jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Vie Sep 30, 2011 4:35 pm

hipersayan_x escribió:Me parece que no entendieron nada :? , para que un sitio web tenga versión no necesita instalar ningún software en el lado del cliente, solo en el lado del servidor, por lo que no hay ningún coste ni necesidad de instalar nada por parte del usuario.
Para eso existen plugins para phpbb como este. Simplemente hay que readaptar el server de EL para que lo use.
Aaaah ok...es que en la appstore (apple) hay una app que se llama así tapatalk, ya me es familiar porque a veces ando en algunos forillos (con el ipod) y me lanza un mensaje que dice algo como "este foro puede ser visto con tapatalk" y si le doy aceptar me envia a la appstore a hacer la compra
hipersayan_x escribió:por ejemplo como lo hacen los blogs de worpress que con un switch permite cambiar entre la versión móvil y la normal
así pos sí xD
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Sep 30, 2011 4:41 pm

como idea seria buena, una version para moviles, pero chicos, en serio.. quien de vosotros se ve escribiendo un post aqui desde un movil? lo que es yo, no. de hecho, acbo de encender el portatil unicamente para entrar. :?
por no decir dos cosas:

1. imprescindible hacerlo desde el lado del server. no puede depender de que el vistiant tenga una app, que pued no estar soportada por su plataforma.

2. la ultima pagina que he visto desde el movil, que tenia version movil, lo primero que hice fue decirle que me mostrase la vista normal (claro, que era la de orange... en la version movil no pone mas que dos cositas, y yo queria cambia una opcion X :? ). aka PERSONALMENTE, si entro desde el movil, prefiero version normal y abuca del zoom in/out. habra quien prefiera lo oto y darles la opcion, pero si se implementa, es importante dar una pcion simple para lo que, aun entrando esd un movl, quieran version completa.

PD: en serio, alguien me ve escribiendo un post desde el teclado virtual de mi movil?? :shock:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Checho360
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Checho360 » Vie Sep 30, 2011 6:19 pm

Yo en algún foro hablo con el móvil algo, si es que cuando se está en clase y esas cosas no puedo sacar el portátil xd. En un foro de programación ya sería otra cosa, pero bueno por aquí a mi me gustaría la verdad, un saludo!!
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Vie Sep 30, 2011 9:06 pm

niky45 escribió: como idea seria buena, una version para moviles, pero chicos, en serio.. quien de vosotros se ve escribiendo un post aqui desde un movil? lo que es yo, no.
Y yo tampoco, es muy complicado escribir en un en un teléfono móvil que no tiene un teclado físico y con una pantallita muy chica, peeeero...
niky45 escribió: de hecho, acbo de encender el portatil unicamente para entrar. :?
Es que justamente para eso lo quiero, quiero poder leer cómodamente los mensajes del foro desde el celular cuando no estoy en la computadora, aunque no pueda contestar.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Sep 30, 2011 9:57 pm

Checho360 escribió:Yo en algún foro hablo con el móvil algo, si es que cuando se está en clase y esas cosas no puedo sacar el portátil xd. En un foro de programación ya sería otra cosa, pero bueno por aquí a mi me gustaría la verdad, un saludo!!
no, si es un 17", claro que no. pero yo con mi eeepc he estado mas de una vez en clase, y no ha pasado nada (y si, el profesor se paseaba por las mesas.... ::lol:: ). *nota: nos obligaban a ir a esa clase. a cambio, mientras no hicieramos ruido, cada cual podia leer el periodico si tenia ganas. :?
hipersayan_x escribió:Es que justamente para eso lo quiero, quiero poder leer cómodamente los mensajes del foro desde el celular cuando no estoy en la computadora, aunque no pueda contestar.
:? si, visto asi... yo es que si entro, es para escribir. (asi va mi numero de mensajes :oops: )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Vie Sep 30, 2011 10:37 pm

niky45 escribió:pero chicos, en serio.. quien de vosotros se ve escribiendo un post aqui desde un movil? :
Pues yo me estoy viendo..ahorita estoy escribiendo desde el ipod

El 90% del tiempo visito el foro desde el ipod, porque estoy en el trabajo o en la Uni...Hasta ahora me las he arreglado....pero sí sería muy comodo tener una versión movil

Ahora, habria que tomar en cuenta la "funcionalidad" de la version movil...porque si solo se podran leer los post y dan una respuesta rapida sin poder hacer quotes o si no se puede acceder al panel de usuario o sin poder hacer muchas cosas que para poder hacerlas haya que cambiar a la version completa entonces no tendría mucho sentido
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Sab Oct 01, 2011 12:01 am

para mi que es obvio que es una tontería intentar hacer una versión móvil del foro pero para la portada podría estar interesante
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Checho360
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Checho360 » Sab Oct 01, 2011 1:31 am

Pues pa mi la portada en realidad... me da igual cargarla en el navegador que algo más específico para el móvil... la mayoría de páginas como htcmania o hdteam tienen versiones para el móvil, pero en sus foros... de todas formas es una sugerencia, si no hay ganas pues nada xDD, tampoco me va la vida en ello jaja un saludo!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje