Problemas con Firefox y el Foro [SOLUCIONADO]

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Problemas con Firefox y el Foro [SOLUCIONADO]

Mensaje por doc » Mar Nov 08, 2016 5:19 pm

me pasa una cosa rara: usando Firefox (desde Debian) si salgo de mi sesión de usuario y quiero volver a entrar, tras poner user y contraseña, en vez de activarse la sesión de usuario me vuelve a la pantalla de 'iniciar sesión', o sea, no 'engancha' mi usuario. Esto no me pasa con Chromium.
¿Le pasa a alguien? Lo curioso es que la única forma de hacerlo es entrando en Firefox Safe Mode (con los Complementos desactivados). Parecería, entonces, sencillo, pero he probado desactivar los complementos que me parecen conflictivos (AdBlock Plus (o uBlock origin), y No-Script Suite Lite) y persiste el problema. Porque otros que tengo activados no me parecen nada conflictivos, son los que veis en la imagen adjunta...
Imagen

(decir también que, en mi sesión de usuario, con Firefox, se me iban 'refrescando', si pinchaba en 'ver mensajes nuevos' los ya leidos. Pero de un tiempo para aquí ya no, y se van acumulando sesión a sesión (2, 4...10...12) aunque ya los haya leido, y tengo que salir de la sesión de usuario para que vuelvan a 'cero')

Total, que son problemillas de poca importancia, pero que me resultan molestos. ¿A alguien le pasa algo parecido? (es que puedo pensar, también, que sea un problema de mi propia cuenta de usuario, pero perdí lo del enlace de activación del registro, para volver a registrarme, a ver si así se me soluciona)
Última edición por doc el Mar Nov 08, 2016 8:43 pm, editado 1 vez en total.
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Problemas con Firefox y el Foro

Mensaje por neurus » Mar Nov 08, 2016 8:33 pm

Puede ser un problema con la cookie del sitio. Prueba a borrarla (Privacy-remove individual cookies).

Si tienes el login automático, vas a tener que volver escribir usuario y contraseña, como si entraras por primera vez al sitio.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problemas con Firefox y el Foro

Mensaje por doc » Mié Nov 09, 2016 4:40 pm

pues si, señorito... parece que van por ahí los tiros, he borrado todas las cookies de espaciolinux... y parece que se ha resuelto el problema.

lo tengo claro: el que sabe... sabe. =D> =D> =D>
Mil gracias

Editado -- hace menos de un minuto --

(curiosamente ahora entro perfectamente, pero al cerrar se me cierra automáticamente la sesión y si quiero entrar otra vez tengo que volver a activar la entrada. Por lo menos es más cómodo, solo dar un clic más. Estas cookies son misteriosas...

¿no había un enlace para activar el registro? creo que se enviaba por email cuando te registrabas, pero lo he perdido (o no lo encuentro, ya pasaron muchos años...) ¿Habría alguna forma de recuperarlo?

AÑADO...
Vale, ya logré encontrarlo. Pero no parece hacer nada, me dice que ya tengo la cuenta activada. Bueno, cierro definitivamente el tema, me es suficiente dejarlo como está.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje