problema visualización página

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

problema visualización página

Mensaje por jony127 » Vie Jun 28, 2013 2:55 pm

Buenas,

tengo un monitor de 19'' y una resolución de 1440x900, la página no ocupa todo el ancho de la pantalla y veo la web algo pequeña como la letra del foro. Lo noto sólo con esta web así que creo que el problema de visualización es de la web, esto me pasa con el firefox última versión, con el chomium la letra sí se ve más grande.

Saludos.

Editado -- Vie Jun 28, 2013 1:55 pm --

A los que usa firefox no les pasa? Con chromium noto que la web es más ancha por eso la veo mejor y con las letra más grande cosa que no pasa en firefox, en donde sobra más espacio entre ambos lados de la página.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: problema visualización página

Mensaje por maiku » Vie Jun 28, 2013 7:21 pm

A mí no me pasa. De casualidad no tienes personalizado la visualización de la página (como tamaño de letra, párrafos, etc.). Intenta personalizar hasta que quede como te parece y reinicia el navegador talvez pasa algo :S
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por jony127 » Vie Jun 28, 2013 7:40 pm

mmm por algún motivo se me cambió en firefox la configuración de esta página en concreto, no sabía que se podía modificar en el navegador el tamaño de una sóla página sino que era algo general pero parece que no, toqueteando la configuración del firefox he conseguido que tenga el mismo tamaño que antes.

Me extrañaba porque sólo me pasaba con esta, de momento parece que va bien.

Gracias.
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Jue Jul 11, 2013 1:19 am

Añadir que con ctrl ++ y ctrl -- se aumenta y disminuye en casi todos los navegadores, ctrl 0 te sirve para reinicializar los valores de visualizacion de forma rapida.

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje