problema con la hora del sitio (solucionado)

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

problema con la hora del sitio (solucionado)

Mensaje por niky45 » Lun Jun 04, 2012 1:20 pm

adjunto captura. el pc, pese a que es win (lo siento, estoy desde la escuela y me aburro mucho), esta en hora. el foro, pese a que lo tengo configurado correctamente, muestra una hora menos. desde casa, juraria que me pasa lo mismo, pero lo confirmare esta noche.

dos cosas mas:

a) el horario de vernao podria aplicarse automaticamente.

b) si, se que seria tan simple como ponerlo a GMT+3, pero no es esa la idea. espania esta en GMT+1, habitualmente. :?

si no queda otra, lo pondre a GMT+3, pero... :?

c) (no se sumar contar) y otra: que es eso de que moscu (GMT+3) esta en "europa occidental" ?? y GMT+1, en europa oriental?? :shock: segun yo, el oeste iba para el otro lado.... :? (si bien es cierto que siempre me he hecho un lio.... pero lo llevo pensando un rato, y el este es hacia china, no?? :unknown:)

Imagen

PD: no es que sea especialmente importante, digo, es muy facil poner GMT+3 y fuera.... pero yo no tengo nada MEJOR que hacer. :cry: (estudiar no cuenta como algo mejor :oops: )
Última edición por niky45 el Vie Jun 08, 2012 7:55 pm, editado 1 vez en total.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: problema con la hora del sitio

Mensaje por Ayax » Lun Jun 04, 2012 3:18 pm

Hola, niky:

Vamos a checarlo. Por alguna razón hubo movimiento considerable en el horario del foro, puede ser que tenga que ver con el horario de donde está el servidor.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Jun 04, 2012 5:46 pm

por cierto: que yo sepa, NUNCA ha estado bien. no hace mucho lo toque, y quedo mas o menos.... bueh, lo puse en gmt +1 y me olvide. pero he de decir que desde que llevo aqui, nunca me he fiado de las horas que marca el sitio. ;)

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Jun 04, 2012 5:54 pm

yo corroboro que va un poco a su aire: a veces me ha extrañado ver algún post mío a las 7 y pico de la 'madrugada'... e imposible, que yo soy mucho más buho que alondra.

Editado -- hace menos de un minuto --

yo corroboro que va un poco a su aire: a veces me ha extrañado ver algún post mío a las 7 y pico de la 'madrugada'... e imposible, que yo soy mucho más buho que alondra. Pero bueno, tampoco merece la pena estrujarse las meninges tratando de resolverlo. :D :D
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Lun Jun 04, 2012 7:00 pm

mmm y yo que nunca me he fijado en eso, no se ni como lo tengo configurado, el mensaje del amigo doc, que está encima del mío, me pone que lo posteó a la 1:54 de no se que país por que acá son las 21:54

@niky45, será cosa de tu windows, a quién se le ocurre, hija mía xDD
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Jun 04, 2012 9:25 pm

pues yo también estoy en España y a mi me aparece como publicado a las 17,54... que puede que fuese la hora que lo puse ¿o fué después de hacer unas cosas, a las 19,54? :? :?
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Jun 04, 2012 9:55 pm

Yoyo escribió:@niky45, será cosa de tu windows, a quién se le ocurre, hija mía xDD
no es MI windows. yo jamas usaria windows para navegar (el tema juegos lo podemos obviar, verdad? :? ). no son maquinas que yo controle, y prefiero eso, que morirrme de aburrimiento estudiando toooda la tarde aerodinamica sin un solo respiro. :cry:

no obstante, ya desde casita, desde MI debian... hora segun mi maquina (real) 23.52, hora del foro, GMT+2 22.50 (supongo que lo de los 3 minutos es desde que se ha cargado la pagina, que tambien podia ser un reloj dinamico, y esas cosas.... :? ). por cierto, segun yo, espania es GMT+1, no +2 (sobre todo, si el horario de verano se setea aparte. :D )

PD: yoyo, a que hora te pone que posteaste TU mensaje, y que hora era cuando lo posteaste? :?

PD2: y alguien del otro lado del charco, puede aportar mas datos?? (a ver si el problema va ser solo de europa, que estan las zonas revueltas... :shock: )

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Jun 05, 2012 1:08 am

mi horario es GTM -3 la configuración esta bien y son las 22:08 pm y el post indica la hora ...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Jun 05, 2012 2:19 am

Hola a todos:

He hecho algunas modificaciones y solo he logrado acercarlo a una hora, por lo menos en mi caso. Voy a seguir intentando.

Sobre la hora de los post, es relativa al horario de cada uno, de acuerdo a la configuración que tengamos en las preferencias del foro. Si vemos la hora de los posts logueados y sin loguear es posible que la hora varíe si no tenemos el mismo horario con que esta configurado el foro de manera general.

Un saludo.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Jun 05, 2012 8:59 am

Ayax escribió:Sobre la hora de los post, es relativa al horario de cada uno, de acuerdo a la configuración que tengamos en las preferencias del foro
si, pero si YO he posteado un post a la 22.00, deberia aparecerme a esa hora.... no?

por cierto, sin tocar nada, GMT+2 (insisto, espania es +1), aun esta una hora retrasado (son casi las 11 y el foro marca casi las 10 )

:)

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Jun 05, 2012 12:31 pm

niky45 escribió:
Ayax escribió:Sobre la hora de los post, es relativa al horario de cada uno, de acuerdo a la configuración que tengamos en las preferencias del foro
si, pero si YO he posteado un post a la 22.00, deberia aparecerme a esa hora.... no?

por cierto, sin tocar nada, GMT+2 (insisto, espania es +1), aun esta una hora retrasado (son casi las 11 y el foro marca casi las 10 )

:)
Si la hora es relativa a tu configuración, de modo que si es correcta debería aparecer la hora en que haces el post.

Donde ves que dice GMT+2? Por que por ahí puede estar el problema. El foro esta configurado como UTC+1 con la hora de Francia que es donde está alojado el servidor. Ya cada quien puede configurarlo a su zona después.

Un saludo.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Jun 05, 2012 1:08 pm

Ayax escribió: Donde ves que dice GMT+2? Por que por ahí puede estar el problema
en la captura, estaba configurando el foro para GMT+2 :
http://postimage.org/image/mhchpia5z/
Ayax escribió:El foro esta configurado como UTC+1 con la hora de Francia que es donde está alojado el servidor.
tal vez sea eso. tal vez este tomando ese GMT+1 como GMT (+0). :? digo, eso lo explicaria. :wink:

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mar Jun 05, 2012 7:17 pm

Veamos....

Son las 21:16 horas cuando escribo esto y tengo configurado el foro como en la captura de nicky

A ver que hora sale en el mensaje.....

Edit: Ahora que ya lo envié la hora que me pone el foro en mi mensaje es la (7:16 pm) es decir, dos horas menos a la mía...
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Jun 05, 2012 8:47 pm

pues para que salga bien, me parece que los que posteamos desde España tenemos que poner 'UTM+4' (Hora del Golfo Estandar)

(vaya, que nos tratais como golfos... :D :D :D )
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Jun 05, 2012 8:51 pm

doc escribió:pues para que salga bien, me parece que los que posteamos desde España tenemos que poner 'UTM+4' (Hora del Golfo Estandar)

(vaya, que nos tratais como golfos... :D :D :D )
en realidad es GMT+3, mas el horario de verano que ahora esta activo.

http://24timezones.com/es_husohorario/m ... actual.php
pero como yo decia, espania oficialmente es solo +1 (+ verano, que en este caso se setea aparte. )

:D

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje