Poner imagen en el avatar

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
Pairan
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Poner imagen en el avatar

Mensaje por Pairan » Dom Jun 13, 2004 9:25 am

¡Hola! No estoy seguro de que esta sea la sección donde poner este post. Pero bueno, ya que estoy sugiero que haya una sección de "Off-topic" o "Fuera de contexto" donde se pongan las dudas de las que no hay sección ya que en "El café" es más de tertulia ¿no?.

Bueno, la cuestión es que quiero poner una imagen en mi avatar pero no sé cómo hacerlo. ¿Me podéis ayudar?.

Un saludo y muchas gracias ;)
www.spalinux.org
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Poner imagen en el avatar

Mensaje por Ayax » Mar Jun 15, 2004 10:00 am

Hola Pairan:

Precisamente el foro del cafe es el tipico foro off topic o fuera de tema que se utiliza en la mayoria de los foros, pero para darle un nombre más extravagante se le puso "El cafe" ahí puedes tratar cualquier tema que no entre dentro de la tematica linux o software libre (o que no encaje en ningun otro foro).

En cuanto a cualquier duda relacionada con el sitio la administración esta más que disponible para ayudar a todo usuario en cualquier cuestión. no tenemos soporte tecnico Linux pero si tenemos soporte para el sitio. Nos pueden contactar por mensaje privado o através del formulario contactanos.

Para poner una imagen como avatar tienes que dirigirte a tu perfil en el foro. En la parte de abajo encontraras la opción "Panel de Control de Avatar" desde donde puedes visualizar tu avatar, subir una imagen desde tu pc, enlazar una imagen desde cualquier parte de internet o navegar por las galerias de avatars que tenemos en donde puedes escojer una imagen a tu gusto.

Espero que el comentario te resuelva el problema.

Gracias por el mensaje.

Saludos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
javsolis3
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por javsolis3 » Lun Oct 24, 2011 10:25 pm

gracias por la informacion
¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad.
Libre no significa Gratis.

Autor: Richard Matthew Stallman
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Programador
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Lun Oct 24, 2011 10:32 pm

javsolis3 escribió:gracias por la informacion
Ni me quiero imaginar como has encontrado un mensaje del 2004, año de nacimiento de EL
javsolis3
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por javsolis3 » Lun Oct 24, 2011 10:51 pm

lo que sicede amigo que aun no veo donde coloco mi avatar y estoy incursionando la pagima.

Editado -- Lun Oct 24, 2011 2:51 pm --
Yoyo escribió:
javsolis3 escribió:gracias por la informacion
Ni me quiero imaginar como has encontrado un mensaje del 2004, año de nacimiento de EL
Bueno amigo estoy viendo como coloco mi avatar lo investigue por google es que soy nuevo jejeje se nota verdad :ugeek:
¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad.
Libre no significa Gratis.

Autor: Richard Matthew Stallman
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Programador
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje