emoticon fuera de jaula

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

emoticon fuera de jaula

Mensaje por neurus » Lun Abr 30, 2012 3:11 am

Esto es realmente un tema menor, pero empieza a volverme neurótico.

Desde hace unos días, cada vez que miro la lista de mensajes nuevos, me aparece un emoticon verde al lado del primer hilo. Véase la imagen:

Imagen

Pensé que tal vez era mi navegador. Borré la cache, y el problema persiste. Entonces se me ocurrió lo que debí hacer al principio: abrir el sitio con otro navegador. Mismo resultado:

Imagen

Sé que esto no cambia la funcionalidad del sitio, pero empiezo a pensar que va a llevarme al psiquiatra. Es como cuando algo tiene una mancha pequeñita, que apenas se nota y que uno no consigue limpiar, hasta que desiste pensando que nadie más la notará. A partir de ese momento, no importa cuánto se esfuerce uno, lo primero que ve, y lo que sigue viendo, es la manchita.

A mí me pasa eso con ese repulsivo monstruo verde. No sé cómo se escapó de su jaula, pero a ver si llaman a control animal o a Steve Corwin o a quien sea, pero quítenmelo de ahí, ¡leñe!.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: emoticon fuera de jaula

Mensaje por Yoyo » Lun Abr 30, 2012 4:44 am

Hola, neurus

En el nuevo phpbb del foro se pueden poner iconos a los temas, como todos creo ya hemos visto

Imagen

El caso es que yo también he visto el muñequito y ha sido por que yo lo puse en un par de temas que abrí para probar si servían....

Sobre esta mañana volví a quitarlos de los temas que los había puesto (marcando la opción ninguno entrando en la edición del post) al ver que bailaban de un tema a otro y a mi ya no me aparecen.

Imagen

Lo que no se es por que se han ido a otros temas que yo no he abierto y no he marcado iconos algunos.

Yo ya no lo veo así que supongo que a ti debería pasarte igual.

Un saludo
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Abr 30, 2012 4:59 am

emoticon fuera de jaula
Jaaaaaaa
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Lun Abr 30, 2012 5:47 am

Efectivamente, Yoyo, el problema se ha resuelto. Gracias.

La primera vez que lo vi, también pensé que había sido puesto allí por el usuario (que no recuerdo quién era, y de quien no tuve un buen pensamiento entonces), pero luego noté que siempre, sin importar cuál fuera, el primer hilo de la lista de hilos con mensajes nuevos tenía el emoticon a la izquierda.

Di la alarma antes de que se convirtiera en pandemia y todo el foro pareciera un post de Niky45.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Abr 30, 2012 1:44 pm

si, yo lo vi ayer, y pense, vaya, a alguien le ha dado por poner emoticonos ahi. que raro que los del staff no digan nada....(siempre se nos recomienda moderacion con los emoticonos, algo que, companiero neurus, realmente INTENTO hacer... aunque con mas bien poco exito, parece ser :cry: )

(semi-offtopic)
Yoyo escribió:En el nuevo phpbb del foro se pueden poner iconos a los temas, como todos creo ya hemos visto
no, yo no abro los suficientes hilos nuevos como para haberme dado cuenta.... :unknown:
y aun asi, para evitar que los usuarios se emocionen ( ejem... :roll: ) me pareceria sensato desactivar esa funcion.

PD/offtopic: empiezo a pensar que si, que realmente abuso de los emoticonos.... (niky, no cierres el post con un emoticono, por una vez en tu vida. ) mira que es dificil controlarse, eh??
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje