dudas - reportar mensajes + categorias extras

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

dudas - reportar mensajes + categorias extras

Mensaje por niky45 » Dom Oct 30, 2011 8:08 pm

mantener el foro ordenado en el fondo es labor de todos, y eso implica que los usuarios tenemos que reportar ciertos mensajes....

la pregunta es: como deberiamos hacer el reporte?? telegrama (como los mios)?? o megapostreporte ??

no se.... me gusta colaborar, y si veo algo que hay que reportar, lo hago, pero nunca he tenido muy claro que poner en el reporte en si.... estaria bien que alguien del staff dejara algo calificable de plantilla, o asi.... :?
___

y hablando de los reportes: sigo pensando (porque ya lo dije hace algun tiempo) que faltan categorias, especialmente "titulo incorrecto", y yo meteria tambien "no se ha leido el reglamento" :jokingly: (el de "abuso de bbcode" y "abreviaturas" entrarian en "dificil de leer" , aunque ponerlos por separado facilitaria encontrar lo que se busca....) . es viable implementarlo?? hay idea de hacerlo?? o las sugerencias solo sirven para que creamos que se nos escucha? :P

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: dudas - reportar mensajes + categorias extras

Mensaje por Yoyo » Dom Oct 30, 2011 8:24 pm

Hola, niky

Este mensaje es muy similar al que has enviado hace un rato, veamos.........

Como hacer el reporte? pues de la manera tradicional, usando el botoncito habilitado para ello y escogiendo la opción que más creamos conveniente, luego en el campo "más información" con incluir una breve descripción bastaría

Lo de las categorías yo creo que por ahora estamos bien cubiertos, no obstante todo es subceptible de estudio, lo que pasa es que ahora estamos muy liados con otros temas mas importantes

Lo de abuso de bbcode, abreviaturas, difícil de leer, etc, siempre se puede incluir en el campo de "más información"

Por el momento, como ya dije antes, estamos inmersos en otras cuestiones, pero siempre se revisan y estudian todas las que mandan los usuarios, todas se leen ;)

Gracias por las sugerencias

Saludos
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Dom Oct 30, 2011 8:29 pm

:shock: ....bueno, para hacer los reportes solo ponles una pequeña descripción de cual es la problemática del problema y ya los etel nos encargaremos de eso en la medida de nuestras capacidades.

si cualquiera ve un post que tenga algún tipo de anomalía es libre de reportarlo siempre y cuando lo haga con una descripción de cual es el problema reportado.

si leemos y ponemos atencion a todos los comentarios y segerencias...pero toma tomen en cuanta que en este momento estamos resolviendo otras problemáticas y que el staff del foro en este momento cuenta con pocos moderadores y administradores activos...asi que mantener en orden un foro tan grande como este abecés resulta en una tarea de todo el dia. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Dom Oct 30, 2011 8:45 pm

:?
Yoyo escribió:como hacer el reporte? pues de la manera tradicional, usando el botoncito habilitado para ello y escogiendo la opción que más creamos conveniente, luego en el campo "más información" con incluir una breve descripción bastaría
ya se que esta ahi ese botoncito. creo que a veces no me explico bien. (o no me explico las respuestas...)

a lo que me refiero es, hay que indicar por que se reporta un mensaje. vale, incluir una (breve) descripcion. pero... mis reportes habituales son en plan "abuso de bbcode" , "titulo incorrecto" , "spam", etc, aka, telegramas. (salvo el dia que meto un offtopic, y todo, verdad, mcun?? ::lol:: )

mi pregunta es, es correcto?? o preferis mas detalles?? (menos ya es dificil... :? )

aka, si alguno de vosotros, reporta un mensaje, como lo hace??

esque luego siempre reporto temas, y siempre he pensado, lo hago bien?? :?

(offtopic)
Yoyo escribió:Este mensaje es muy similar al que has enviado hace un rato, veamos.........
el otro hablaba simplemente de temas resueltos en los que no se ha indicado el titulo, este habla de que poner en el cuadrito del reporte... :? yo sigo sin ver en que se parecen (mas alla de que los dos hablan de reportes)

:)

PD: ya se que el staff tiene mil cosas en la cabeza... que administrar un sitio asi tiene que ser mucho trabajo. pero seguro que alguna vez alguien no sabe que hacer, y se le puede ocurrir implementar algo, no?? (igual que se hizo la migracion a phpbb3, etc)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Dom Oct 30, 2011 8:59 pm

cuando encuentre un tema al que no se etiqueto como solucionado y realmente los esta reportalo y ponle que le falta la etiqueta y ya ... no creo qe vaya a haber titulo pero ni modo ponle el que las se le parezca ;)

En muchas ocasiones uno le pide al usuario que etiquete le tema y luego nos olvidamos del tema y el usuario no lo hace y allí queda ... reportarlo esta bin
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Lun Oct 31, 2011 3:51 am

Hola, Niky45:

No importa que tanto texto incluyas, lo importante es que des a conocer lo mejor posible que es lo que ves incorrecto en el mensaje.

Sobre las categorías, no hay tanto problema para hacerlas. Por favor, cuando reportes algún tema y escojas "Otro" añade también si crees que hace falta una categoría que englobe el tema que reportas.

Vamos ir revisando estos y vamos modificando las categorías a fin de que puedan ser más intuitivas para quien reporta y para quien las recibe.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje