donativo

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
Daniel Muñoz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

donativo

Mensaje por Daniel Muñoz » Mar May 01, 2012 1:56 am

Buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad pero muchas personas me han dando muy buenas referencia sobre el sitio. :D y brindan un gran soporte, por eso quisiera saber si aceptan donativos para pagar los gastos del servidor y dominio, puedo dar un donativo por paypal con mucho gusto. Para contribuir un poco con esta magnifica comunidad.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: donativo

Mensaje por Yoyo » Mar May 01, 2012 2:10 am

Hola, Daniel Muñoz

Se agradece de veras el ofrecimiento, es raro que alguien se ofrezca a donar sin ser requerido primero

Espacio Linux tiene lógicamente unos gastos, que no son bajos precisamente, y que se van captando con el tema publicidad, por el momento no hemos solicitado nunca donativos aunque la cosa hubiera estado fea por no cubrir con la publicidad los gastos del sitio (server y dominio)

Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con el administrador Ayax mediante privado, el te podrá comentar de primera mano.

Un saludo
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: donativo

Mensaje por Ayax » Mar May 01, 2012 6:01 pm

Hola, Daniel Muñoz:

Muchas gracias por esa buena voluntad.

Como te han comentado, Espacio Linux no suele aceptar donaciones, sino que tratamos de sacar al sitio adelante mediante la publicidad, principalmente. No obstante, creo que debemos dejar esa opción abierta para aquel que tenga la voluntad de cooperar con el sitio de esta manera. Los ingresos extras, sobre todo pensando a futuro, son importantes para salir adelante.

Así que si continuas con esa buena voluntad, en un momento más daremos a conocer la forma de hacer sus donativos en Espacio Linux ;-)

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Responder