Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 



Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias


Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Forista Medio
Forista Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am
Mensajes: 411
Ubicación: Murcia (ESPAÑA)

Nota Publicado: Vie Abr 14, 2006 2:39 pm 
Arriba  
¿Que tal si se creára en la web de forumup, un fóro el cual esté dividído por categorías, y estos a su en fóros?.

Un ejemplo: (aunque no válido)

Categoría 1: Editóres de Vídeo.

Fóros: - Broadcast 2000
- Cinelerra
- Mainactor


Categoría 2: Desarrollo de aplicaciones.

Foros: - Glade
- Kdevelop
- Python

Y otras tantas categorias, el fin es sacarle partido a cada uno delos prográmas que incorpora nuestras distribuciones, que la gente comience haciendo sus pequeños programas exponiendolos y muchas cosas.
que deciis??

_________________
Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com

 Perfil Email YIM  

Desconectado
Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Mensajes: 3960
Ubicación: México.

Nota Publicado: Sab Abr 15, 2006 10:29 am 
Arriba  
todavia no comprendo por que esta sugerencia esta en el sitio de sugererncias de Espacio Linux, no perteneceria a otro sitio y te confundiste?

_________________
Twitter @calex78
Linux User #394644
Ubuntu 11.10

 Perfil Email WWW  

Desconectado
Forista Medio
Forista Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am
Mensajes: 411
Ubicación: Murcia (ESPAÑA)

Nota Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:59 pm 
Arriba  
Es posíble, calex78. Lo puse aquí en sugerencias e ideas, por creer que sería el mejor lugar. Si esto ha ser cambiado, que así sea.

La sugerencia en si, la expuse a modo de sacarle partido a todos y cada una de las aplicaciones que incorporan las distintas distribuciones linux Suse, Red Hat, Mandriva. Principalmente, las que posteé en su momento.

En las que la gente los aquí registrado, como aquéllos que vayan llegando vean que linux aun cuando esté limitádo en algunas aplicaciónes. Tiene otras, con las que puedan comenzar a hacer sus pequeños pinítos, hacer sus creaciónes para enterdenos mejor. Un lugar, donde indicarles, al igual que aquí en espaciolinus, donde pueden encontrar tal o cual, tutorial, manual u otra cosa.

Un lugar, donde ayudar al usuário novato o principiante, a dar sus primeros pasos, con python, kdevelop, etc. No limitándolo a dirigirle a una web, y acaben volviendo. Planteando la misma pregunta, pero enfocada de otra manera.

Dícho otro modo, a nivel de ejemplo. Imagína, que con The Gimp, te inícias sin saber por donde comenzar para hacer tus pequéños montájes fotográficos. Haces, aqui en espacio linux, en software una pregunta sobre ello, y te dan 2 enláces donde puedes encontrar aquello que buscas.

Pues, se trata de eso y mas. Un foro, donde no solo hagas tus consultas, sino que además expongas también esos trabájos que has hecho, con imágenes, y explíques de que manéra lo has hecho. Otro ejemplo lo tienes con el prográma blender, el cual tiene su comunidad, donde la gente hace sus consultas y exponen sus trabájos, sus primeros trabajos hechos con blender, este es el enláce, hechale un vistazo para que te hagas una idea mejor calex78 http://blender.guanajuato.net/.

_________________
Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com

 Perfil Email YIM  

Desconectado
Forista Mayor
Forista Mayor

Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:00 am
Mensajes: 540

Nota Publicado: Sab Abr 15, 2006 1:23 pm 
Arriba  
Uff pero te imaginas la cantidad de aplicaciones y por lo tanto de foros???? para mi no es viable... Es demasiado grande y se saldría de las manos de espacio linux creo yo... Hace tiempo se habló de expandir el sitio a sistemas basados en UNIX diferentes de GNU/Linux y se llegó a esa conclusión... Tal vez sería mas fácil si personas diferentes hacen un foro cada uno para una aplicación determinada y luego lo comenten en un post, pero de ahí a incorporarlo en espacio linux.... Saludos

 Perfil  

Desconectado
Forista Medio
Forista Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am
Mensajes: 411
Ubicación: Murcia (ESPAÑA)

Nota Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:33 am 
Arriba  
Hola de asdf_fdsa:

Citar:
Tal vez sería mas fácil si personas diferentes hacen un foro cada uno para una aplicación determinada y luego lo comenten en un post, pero de ahí a incorporarlo en espacio linux
.

Eso estaría muy bien, pero no me refería a incorporarlo a espaci linux, sino mas bien anunciar que se ha creado un nuevo foro, en el que se van a tratar témas de edición de video (cinelerra, mainactor y broadcast), Desarrollo de aplicaciones (los prográmas que mencione).

Se comenzaría, solamente con esos programas ninguno más. Se podría añadir una categoría con uno o dos foros mas, no mas. Quizás, se añadiría una categoría más, donde la gente ponga sus pequeños, tutoriales o manuales referentes a uno de estos prográmas u otros que no esten. Pero esto se podria tratar, diciendo que prográmas se utilízan a diário en edición de video. Por ejemplo, aunque no viene al caso blender tiene su comunidad si mal no recuerdo es en blender.guanajuato.net. Si la conoces, podrás hacerte una idea mejor de donde quiero llegar a parar.

_________________
Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com

 Perfil Email YIM  

Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm
Mensajes: 3237
Ubicación: León, Guanajuato; México.

Nota Publicado: Vie Abr 21, 2006 11:28 am 
Arriba  
Hola, cristafor:

Por parte del sitio no es probable que llevemos a cabo lo que planteas. Se puede mejorar el foro con otros subforos y/o cataregorias en busca de mayor dinamismo y participación, pero hacerlo fuera de este no esta dentro de nuestros planes.

De cualquier manera, gracias por la sugerencia.

Saludos.

_________________
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Forista Medio
Forista Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am
Mensajes: 411
Ubicación: Murcia (ESPAÑA)

Nota Publicado: Vie Abr 21, 2006 12:38 pm 
Arriba  
No es mala idea, abrir una nueva categoría y/o fóro en el que se tráten témas nuevos, como los que sugeri en mi post. Por mi parte, no puedo participar en cuestiones de programacion o como hacer una instalacion en limpio de un servidor, sea el apache o de corréo.

Pero sí, aportando manuales, tutoriales y otras cosas. Como los manuales que puse en software, sobre el Editor de Video Cinelerra, y MainActor.

Ambos te los paso, para que los pongas en Lista del proyecto linux Live.

http://kutxa.homeunix.org/cinelerra/jor ... elerra.pdf

_________________
Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com

 Perfil Email YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 6 horas
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO