Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Nov 22, 2004 5:15 pm 
Cómo obtengo una cuenta de Webmail en EspacioLinux?

Mirad, ingreso mi nombre de usuario y clave de espaciolinux, pero, no funcionan. El mensaje de registro de Webmail, en realidad, por sí solo me vaticina que esto ocurrirá.

La cuenta de EspacioLinux no tiene relación con WebMail?

Con curiosidad,

Gatolinux.

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Nov 22, 2004 8:19 pm 
Hola gatolinux como te va mira ahora se porque te haces llamar gatolinux jejeje... :D por la curiosidad verdad?

en fin al grano, mira ese LINK o liga como le quieras llamar se diseño para los usuarios del Foro que contamos con una cuenta de correo (EH DE DECIR QUE ESTE SERVICIO NO PUEDE SER PARA TODA LA COMUNIDAD).

Un ejemplo es el mio:

rosaliocastillo@espaciolinux.com

(PARA LOS QUE DESEEN UNA CUENTA PONGANSE EN CONTACTO CON AYAX PARA VER ESA POSIBILIDAD).

una vez cubierto el requisito antes menciobado, pues ya se podrá acceder a este servicio que la verdad a mi me parece excelente.

¡SALUDOS! :D

Última edición por chalio el Jue Nov 25, 2004 6:04 pm, editado 1 vez en total
 Perfil YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 23, 2004 12:08 pm 
Hola: chalio !

Pues sí, la curiosidad me mata. Es una curiosidad como de la que hablaban los griegos de la antigüedad. Del tiempo de Aristóteles.

Por otro lado, gracias por la información que me brindaste acerca de WebMail. Me pondré en contacto con Ayax.

Hasta pronto!

Gatolinux.

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun May 25, 2009 2:29 pm 
gatolinux escribió:
Hola: chalio !

Pues sí, la curiosidad me mata. Es una curiosidad como de la que hablaban los griegos de la antigüedad. Del tiempo de Aristóteles.

Por otro lado, gracias por la información que me brindaste acerca de WebMail. Me pondré en contacto con Ayax.

Hasta pronto!

Gatolinux.

Aun esta vigente poder tener cuenta de Correo de Espacio LInux, me gustaria tener una claro esto usaria mas recursos del servidor ? de EL, pero quiza podria acceder a tener cuenta de correo los usuarios antiguos oh clasificados por nivel ? :oops:

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun May 25, 2009 3:23 pm 
¿Hay alguien que pueda explicar cómo funcionan los mensajes privados?
¿Van por algún cliente de mensajería, o mediante base de datos, o a lo mejor es algo más sencillo?
Sólo es curiosidad.

Gracias.

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Lun May 25, 2009 6:54 pm 
creo que algo bueno podria ser intercambiar esa cuenta de correo por cntribucion ya sea como moderador o algo asi en los foros de espaciolinux o en alguna seccion que el administrador general designe, eso seria reciproco y creo que a muchos les llamaria la atencion tener una cuenta de tipo @espaciolinux.com.

saludos.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun May 25, 2009 7:43 pm 
joas... yo nunca tuve cuenta @espaciolinux, o nunca me la dieron... :-(

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar May 26, 2009 11:04 am 
Hola:

ed182 escribió:
Aun esta vigente poder tener cuenta de Correo de Espacio LInux, me gustaria tener una claro esto usaria mas recursos del servidor ? de EL, pero quiza podria acceder a tener cuenta de correo los usuarios antiguos oh clasificados por nivel ?

Las cuentas de correo de espaciolinux están destinadas a colaboradores y a la administración del sitio. Nunca ha estado vigente para todos los usuarios. El motivo en parte es no gastar más recursos, pero también no podemos ofrecer un Webmail completo que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios. Además sería una responsabilidad extra de mantener funcionando adecuadamente el servidor, que aunque se procura que se mantenga en marcha todo el tiempo, no falta algunas dificultades.

akodo escribió:
¿Hay alguien que pueda explicar cómo funcionan los mensajes privados?
¿Van por algún cliente de mensajería, o mediante base de datos, o a lo mejor es algo más sencillo?

Utilizan la base de datos. No salen del sitio y no utilizan algín protocolo como el de alguna mensajería para su envio.

Es como si postearas en el foro, pero ese post solo lo vera un usuario en particular.

calex78_ escribió:
creo que algo bueno podria ser intercambiar esa cuenta de correo por cntribucion ya sea como moderador o algo asi en los foros de espaciolinux o en alguna seccion que el administrador general designe, eso seria reciproco y creo que a muchos les llamaria la atencion tener una cuenta de tipo @espaciolinux.com.

Todo colaborador tiene derecho a una cuenta de correo en Espacio Linux, solamente que utilizaria los recursos disponibles al momento.
Cuando se solicita su ayuda no se hace mención publica de esto, pero en el grupo de colaboradores se les dice al respecto.

kde_tony escribió:
joas... yo nunca tuve cuenta @espaciolinux, o nunca me la dieron...

Desconozco el porque, mas como comente arriba, seguido se les dice a los colaboradores sobre este recurso. La mayoría no lo acepta porque ya tienen sus cuentas y las cuentas del sitio son más utiles si se utiliza un cliente de correo, que por webmail, que este último es más opcional.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  
 [ 8 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: