Hola:
ed182 escribió:
Aun esta vigente poder tener cuenta de Correo de Espacio LInux, me gustaria tener una claro esto usaria mas recursos del servidor ? de EL, pero quiza podria acceder a tener cuenta de correo los usuarios antiguos oh clasificados por nivel ?
Las cuentas de correo de espaciolinux están destinadas a colaboradores y a la administración del sitio. Nunca ha estado vigente para todos los usuarios. El motivo en parte es no gastar más recursos, pero también no podemos ofrecer un Webmail completo que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios. Además sería una responsabilidad extra de mantener funcionando adecuadamente el servidor, que aunque se procura que se mantenga en marcha todo el tiempo, no falta algunas dificultades.
akodo escribió:
¿Hay alguien que pueda explicar cómo funcionan los mensajes privados?
¿Van por algún cliente de mensajería, o mediante base de datos, o a lo mejor es algo más sencillo?
Utilizan la base de datos. No salen del sitio y no utilizan algín protocolo como el de alguna mensajería para su envio.
Es como si postearas en el foro, pero ese post solo lo vera un usuario en particular.
calex78_ escribió:
creo que algo bueno podria ser intercambiar esa cuenta de correo por cntribucion ya sea como moderador o algo asi en los foros de espaciolinux o en alguna seccion que el administrador general designe, eso seria reciproco y creo que a muchos les llamaria la atencion tener una cuenta de tipo @espaciolinux.com.
Todo colaborador tiene derecho a una cuenta de correo en Espacio Linux, solamente que utilizaria los recursos disponibles al momento.
Cuando se solicita su ayuda no se hace mención publica de esto, pero en el grupo de colaboradores se les dice al respecto.
kde_tony escribió:
joas... yo nunca tuve cuenta @espaciolinux, o nunca me la dieron...
Desconozco el porque, mas como comente arriba, seguido se les dice a los colaboradores sobre este recurso. La mayoría no lo acepta porque ya tienen sus cuentas y las cuentas del sitio son más utiles si se utiliza un cliente de correo, que por webmail, que este último es más opcional.
Un saludo.