| Autor |
Mensaje |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:57 am |
|
|
Seguro este tema ya está tratado pero yo no lo encuentro.
No le veo el sentido a tener tantos usuarios registrados. Para que? Hay miles de usuarios que se han registrado hace años y solo tienen uno, dos, tres posts, incluso 0 posts. Ya borrenlos. Al menos borren los que hace como dos años que no postean un solo mensaje. Para que seguir teniendo usuarios inactivos.
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:02 am |
|
|
han habido usuarios que estan inactivos durante al menos dos años o mas y de repente postean o participan en cualquier seccion del sitio, yo e visto esos casos, con uno que haya hecho eso es mas que suficiente motivo para que no se borren de la base de datos.
saludos.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:29 am |
|
|
Debería ser un requisito que posteen al menos un mensaje antes de que pase un año. De todas formas era solo por curiosidad.
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:48 pm |
|
|
|
 |
cdar

Forista Mayor
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am Mensajes: 504 Ubicación: /tierra/america/ mexico/jalisco/zapopan
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:54 pm |
|
|
estoy deacuerdo.
Aunque esto me hace pensar que hay usuarios que prefeririamos que nunca hubieran postiado.
ufffhhh. una rafaga de viento me dio frio.
_________________ [b]CDar Soft (c)[/b] http://blog.cdarsoft.net
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:02 pm |
|
cdar escribió: estoy deacuerdo. Aunque esto me hace pensar que hay usuarios que prefeririamos que nunca hubieran postiado.
ufffhhh. una rafaga de viento me dio frio.
mm ese rafaga como que era el que se ponia medio troll ? aunque si e visto ya muchos usuarios que eran constantes en el foro y desaparecieron al igual como uno del grupo etel y moderadores creo 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:21 pm |
|
|
No recuerdo dónde, pero este tema ya se ha tratado.
Particularmente, no me molesta que haya tantos usuarios inactivos, es lindo que sigan registrados, de este modo se ve toda la trayectoria de espacio linux.
Al menos yo, antes de registrarme pasé mucho tiempo visitando el sitio desde "fuera", tal vez esa sea la situación de muchos usuarios que tienen 0 mensajes.
Tener "historia" y resguardarla, es bueno y hace bien. El número de usuarios registrados muestra la importancia, y el movimiento del sitio, no veo por qué borrarlos.
Nadie sabe los motivos por lo que no están activos ahora...¿y si quieren volver? ¿qué...?
Saludos.
_________________ Reglamento del Foro |Cómo enviar imágenes al Foro | BUSCADOR del Foro
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: /world/europe/spain/catalonia/girona/figueres
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:34 pm |
|
calex78_ escribió: han habido usuarios que estan inactivos durante al menos dos años o mas y de repente postean o participan en cualquier seccion del sitio, yo e visto esos casos, con uno que haya hecho eso es mas que suficiente motivo para que no se borren de la base de datos.
saludos. Yo soy un caso porque me registré en 2005, y al poco me quitaron la conexión. Y estube mucho tiempo inactivo, ahora no recuerdo si llegó al año o no xD
Salu2
_________________ * Asociación de usuarios de GNU/Linux "La Pipa Plena" * Mi blog[/b]
|
|
|
|
 |
Otrebor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1609 Ubicación: El Fuerte/Sinaloa/México
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:00 pm |
|
|
podria ser eliminar a usuarios inactivos de 1 año y que tengan pocos mensajes.
porque ya seria algo malo eliminar a usuarios con una buena cantidad de mensajes y aportaciones al foro por ejemplo: mario_er, chalio, meleagro y algunos mas que tienen tiempo sin postear.
otro ejemplo seria el de mario_er que dejo un rato el foro pero luego regreso para presentar su proyecto(TCOS) en el cual le invierte mucho tiempo y no tiene tiempo de entrar al foro.... alomejor en algun tiempo regrese a postear.
saludos!!
_________________ Debian Etch->Lenny
Ubuntu Edgy->Feisty->Gutsy
Melodic Death Metal
Mess with the best...die like the rest!
|
|
|
|
 |
|
PICCORO
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:04 pm |
|
|
bueno, hay que entender tambien que digamos alguien encuentra cierta colucion parcial aqui, pero desea expresarse, y "debe registrarse" eso es incomodo! pues el tiene la solucion a lago y no puede expresarla, por tanto se registra y postea la unica mensage...
dos años mas tarde, encuentra otra vez otro post interesante donde el tambien de casualidad tiene la solucion! pero fue borrado! eso es incomodo!
de todas manera es obligatorio al menos una vez cada año entrar al foro, eso si estoy de acuerdo!
yo no poseo internet, y solo posteo cuando tengo una racha economica o tengo trabajo, si me devuelvo a la selva puedo pasar hasta mas de dos años sin ver internet! ademas ni en mi casa tengo internet! ese es un problema para algunos y uds deben comprender que no todo el mundo es ni "pudiente" ni tinen esas "pc's normales" ni tampoco tiene internet disque ike es barato en el mundo entero!!!
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:21 pm |
|
|
y porque les molesta que alla usuarios registrados que nunca se conecten ???
el servidor se mantiene perfecto, no se cae nunca y se postea con una velocidad inpresionante.
no veo porque buscarle la quinta pata al gato =D
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
|
PICCORO
|
 Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:15 pm |
|
|
eehh creo se ha caido dos veces y se ha mudado el foro dos veces dehosting!
ah , aclaro esas caidan no tuvieron que ver con el exceso de usuarios, mas bien el foro aumentaba en fama y los "servidorsitos" simplemente no aguantaban je!
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:31 pm |
|
PICCORO escribió: "servidorsitos"
como el inspector rodriguez 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Destructor

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1672 Ubicación: México, Distrito Federal
|
 Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:41 pm |
|
|
Otra razón para no borrar a los usuarios es el historial, si se borraran los usuarios, los comentarios hechos por estos quedarían sin dueño, y de pronto tendríamos discusiones donde los usuarios que colocan mensajes dirían algo como "invitado" o "usuario desconocido"; esto crearía confusión sin motivo, situación que no existe actualmente.
En realidad al sitio en nada afecta el tener esos usuarios creados aunque no tengan movimiento y el quitarlos generaría inconsistencias.
Saludos
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Mi blog | Debian Tes
|
|
|
|
 |
epacheco

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:33 pm |
|
|
Si, borren a todos los que tengan menos de 10 mensajes y no hayan posteado por almenos 2 años, así borrarán los 20 usuarios que registré y de los cuales perdí la contraseña, si alguien postea cada 2 años dudo que recuerde su pass, asi que lo que seguro hace es registrarse de nuevo y postear, dos años después hace lo mismo...
_________________ PaGe
http://pageegap.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
|