| Autor |
Mensaje |
spartan117

Forista Medio
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
|
 Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:20 pm |
|
hola,
para hacer la portada mas alegre, podrias poner el menu principal, (el que dice portada, foros, taller linux,descargas etc,) en la portada con una imagen correspondiente ejemplo, foros.. y su imagen , y taller y su imagen..
claro que exluyendo la portada (ya que esta en ella)
y podrias empezar a poner las noticias abajo de ese lugar
nomas es una sugerencia,
saludos 
_________________ dont stop believing
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:34 pm |
|
|
|
 |
spartan117

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:39 pm |
|
pos que en la portada , donde dice mensajes recientes y asi, pongas un link de taller linux con su imagen
, y un link de los foros con su imagen ,
link de descargas y su imagen
y asi se va a ver mas alegre, no se va aver muy "muchas letras poca accion"
espero que ayas entendido
saludos 
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:44 pm |
|
|
|
 |
taenet

Forista Mayor
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm Mensajes: 585 Ubicación: Barranquilla/Colombia
|
 Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:10 pm |
|
|
Hola jefe
Te informo que me gusta la nueva portada del sitio y tengo una pequeña sugerencia, es un poco simple y no se que te parezca, pero cuando hacemos clic en Iniciar sesión, nos trasladamos a las cajas de texto para escribir el usuario y la contraseña, que posibilidad hay de que cuando se le diga Iniciar sesión se ubique el punto de inserción en el cuadro del nombre de usuario, para escribir inmediatamete y no tener que hacer clic en él.
Saludos y suerte
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
LinuxUser # 402356
|
|
|
|
 |
Gnro

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:00 pm Mensajes: 122 Ubicación: Puebla, México
|
 Publicado: Jue Jun 29, 2006 2:02 pm |
|
|
Yo no recuerdo a ver visto eso.
Yo cuando abro la página entro como si nada, y me reconoce. Tal vez es por el navegador (el netscape).
_________________ Lo esencial es invisible ante los ojos
|
|
|
|
 |
spartan117

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jun 29, 2006 2:06 pm |
|
|
hola,
corriganme si me equivoco, pero Espacio Linux usa cockies para reconocer a sus usuarios, y si no cierras secion, o no borras las cockies te va a seguir recordando
saludos
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue Jun 29, 2006 5:51 pm |
|
|
Hola:
La opción a que se refiere Taenet es cuando entras a la página como usuario anonimo. Si estás como usuario registrado no aparecerá.
Voy a ver que puedo hacer con lo que comentas como sugerencia.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Jun 29, 2006 7:01 pm |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Vie Jun 30, 2006 6:57 pm |
|
|
Hola, Calabaza:
Gracias por tu observación. Todavía se esta depurando la sección actualidad y en general la portada. Dependiendo de las necesidades y requermientos de los usuarios haremos más movimientos y modificaciones.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
rico-c

Forista Medio
Registrado: Vie May 19, 2006 11:00 pm Mensajes: 202 Ubicación: /home/univ/work
|
 Publicado: Vie Jun 30, 2006 7:38 pm |
|
|
Hola Ayax, yo también concuerdo con Calabaza en tener la sección de actualidad en el principio. Como se tenía antes... Llamaba mucho la atención al ver una portada con temas actuales que a todos nos gusta saber.
Saludos,
_________________ R i C o - C -
Think Linux
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Sab Jul 01, 2006 12:01 pm |
|
|
Hola, rico-c:
En realidad lo que comenta calabaza es que debería de estar el bloque de la sección actualidad primero en la portada, antes del bloque de mensajes recientes del foro, lo cual es muy probable que se haga.
No se ha pensado hasta el momento en regresar a la portada anterior, más bien se ira depurando la que esta ahora hasta encontrar un buen equilibrio de uso y utilidad.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Jul 04, 2006 3:41 pm |
|
|
Otra cosa, cuando recien se habia renovado la portada, hace uno o dos meses, el bloque correspondiente al foro, tenia un formato diferente al foro. Pero mas parecido, a mi entender, al resto de la portada. Ese formato me agradaba mucho.
Bueno espero que se haya entendido. Me han gustado los cambios realizados. Es bueno cada tanto renovar el diseño.
_________________ Reglamento del foro | Proyecto de traducción de documentación | Música y Software Libre
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:08 pm |
|
|
a mi tambien me gustan los nuevos cambios, creo que deberia de "reiniciarse y recolocarse" la encuesta acerca de como esta la portada, cada vez que se haga un cambio mayor.
Saludos
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Mié Jul 05, 2006 6:50 pm |
|
Hola:
Calabaza escribió: Otra cosa, cuando recien se habia renovado la portada, hace uno o dos meses, el bloque correspondiente al foro, tenia un formato diferente al foro. Pero mas parecido, a mi entender, al resto de la portada. Ese formato me agradaba mucho. El tema del foro se mantendra en esta sección de los mensajes recientes del foro, por ser complemento del foro y por ser un contraste en la misma portada. forbiddenone00 escribió: a mi tambien me gustan los nuevos cambios, creo que deberia de "reiniciarse y recolocarse" la encuesta acerca de como esta la portada, cada vez que se haga un cambio mayor.
La portada en general es bien aceptada, incluso desde su inicio. Ese fue el reflejo de la encuesta. Por supuesto hubo votos muy contrarios, pero eso era normal por el diseño primero que tenía. No veo necesario volver a hacer la misma encuesta, sería tedioso para los usuarios volver a ver lo mismo, y nos atrasariamos con otras que pueden ser más utiles para el sitio y en general para la comunidad.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|