| Autor |
Mensaje |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Sab Jul 29, 2006 9:58 pm |
|
bueno lo cierto es que esta la seccion de screenshots, donde podemos mostrar nuestro desktop, y me preguntaba por que no mstrar los CPU, monitores ETC es solo una sugerencia 
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Jul 30, 2006 9:09 am |
|
pues chido para los que tengan un gabinete nuevo y con luces de neon, 10 ventiladores, pantalla plasma, mouse y teclado inalambrico etc etc.. pero para los que nuestras maquinas son "obras maestras" de un museo pues no creo sea buena idea..
saludos
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Sendoh_linuX

Forista Medio
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm Mensajes: 136 Ubicación: Barcelona, España
|
 Publicado: Dom Jul 30, 2006 10:32 am |
|
|
hombre pues no se, mi pc es uno de esos de caja blanca con un lector de cd's, dos lucecitas y por detras se le enchufan los cables... xD
Vaya, que externamente esta igual que hace ocho años xD
bueno, internamente tambien xDDDD
_________________ Unete a la revolucion Linux!!!
Cita favorita: "No siento las piernaaaaaaas"
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Dom Jul 30, 2006 11:11 am |
|
|
mi baginete esta igual no tiene nada de especial, pero tambien estaria bien ver nuestros equipos =P, bueno solo divago
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:43 pm |
|
|
la idea es interesante, mi equipo es como mencionan calex78_ y Sendoh_linuX, nada del otro mundo, aunque si lo he pintado de plateado, de negro y de azul, aunque ahora esta de plateado la caja, el floppy quedo de negro y el CD quedo sin pintar, ademas se esta despintando en un lado donde suelo tocarlo muy seguido debido a la introduccion de cd's, el teclado es nuevo (de hace como 3 años) asi que no lo he pintado, pero si le he dado sus baños cuando esta sucio (como ahora), el ratón ya necesita micros nuevos un baño y porque no una pintada
otra PC que tengo (386) si que la pinte toda de negro con el nombre de marca en azul quedo muy bien (con tux y Linux powered incluidos), el monitor lo pinte en negro a dos tonos, la parte frontal de negro brillante y la posterior de negro mate (aunque ese equipo se encuentra enpacado y bien guardado asi que no hay foto)
hace tiempo he querido pintar una laptop dell, pero o me ha dado flojera o no he tenido para pintura, en fin que a mi si me gusta eso de modificar las cosas, aunque no soy de poner ventiladores, luces, etc, pero si de por lo menos cambiarle el color
de momento como que no hay mucho para crear un nuevo foro, pero porque no intentar primero en el foro screenshots y si se ve que hay posibilidades, pues se crea el foro y se mueven los mensajes, asi que quien dice yo y muestra su cacharro
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
|
 Publicado: Dom Jul 30, 2006 4:17 pm |
|
pues seria bien mostrar pc que no sean muy nuevas funcionando con gnu/linux, mas rapido que las pc nuevas que usan winbugs  eso es un hecho. y por que no los arreglos que hacemos a ls maquinas
|
|
|
|
 |
ckadosch

Forista Distinguido
Registrado: Sab May 07, 2005 11:00 pm Mensajes: 1245 Ubicación: |V|É><1(0|
|
 Publicado: Dom Jul 30, 2006 7:37 pm |
|
|
mmmmh si me interesa, pero no se deberiamos de poner manuales pa que no salga tan cara la arregladita de hecho y ohe visto muchas paginas de ooding y hay algunos que hasta en cajas de herramientas ponen su hardware, jejeje eso estaba chido.
Entonces si podriamos poner nuestro hardware haber que tal yo ya empece pues ya puse la mia en screenshots aunque ahora esta distinta porque la lije toda y la crome primero poniendole una base para plastico para ue agarrara el cromo y despues le heche el cromo con un aerografo que me presto un cuate pero quedo como plateado pero bueno, y ahora compre metacrilico del 6 para ponerle a los lados del cpu y estoy ahorrando para comprarme una pantalla lcd de las c¡hafitas no como viewsonic o algo asi que lade 17 pulgas sale coomo en 2900. pesos mexicanos.
Entonces estaria chido poner que es lo que le vamos haciendo a nuestras maquinas si señor.
Pues diganle a ayax pa que ponga le foro en screnshots, como ven..
_________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Lun Jul 31, 2006 2:57 pm |
|
|
Hola:
El modding no tiene ley....
Puede ser cualquier cosa: desde un disco duro Sata pintado de negro hasta un teclado ergonómico sin letras. Se trata de divertirnos un poco y enseñar nuestras "ricuras".
Yo estoy de acuerdo con la idea, pero... primero como dice nuestro compañero megabyte: se tiene que ver la participación que hay, y después a ver que pasa.
Saludos.
_________________ Cronlyen
Reglamento del foro | Temas más preguntados | El blog del Sr. Gibs
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:02 pm |
|
|
|
 |
loganmx

Forista Medio
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:00 am Mensajes: 254 Ubicación: Cd. Obregón, Sonora
|
 Publicado: Lun Jul 31, 2006 6:48 pm |
|
Yo apoyo esa propuesta del Modding ya que me gusta pintar mis PCs con aerografo y me daria buenas ideas para nuevos temas.
Horita no tengo camara asi que no podre poner mi PC pero en cuanto consiga are un micro HOW TO de como pintar tu PC con aerografo con todo y fotografias paso a paso 
_________________ Un Friki no necesita ni alcohol ni drogas para desvariar como un autentico alcoholico-drogodependiente.
----------------------------------------
User Linux # 433217
(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Jul 31, 2006 7:00 pm |
|
bueno esperemos seguir viendo mas modd, yo ya he puesto algunas cosas , espero los demas se animen 
|
|
|
|
 |
spartan117

Forista Medio
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
|
 Publicado: Mar Ago 01, 2006 12:03 am |
|
|
yo te apoyo, nomas que mi pc no tiene mucho de especial, ecepto la pantalla bocinasd y mouse y teclado, pero lo demas es una caja , (quiero pintarla)
saludos
_________________ dont stop believing
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:30 pm |
|
|
|
 |
|
|
|