Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Jun 13, 2005 10:51 pm 
:idea: Solamente una sugerencia....
Me he encontrado con muchos posts que hablan de que cual distribucion recomiendan o cual es mejor para tal caso...
Mi sugerencia seria que pusieran en documentacion una reseña no muy extensa con lo recopilado en los años y con la experiencia de todos aquellos que formamos "espaciolinux" de las distintas distribuciones cuales son suspuntos fuertes y cuales sus puntos flacos para asi poder ayudar mas a lo que no llevamos mucho tiempo con linux se que es algo arduo pero con eso se resolverian muchas dudas y se tomaria una mejor decision claro que no impide que cada quien escoja la que a su gusto le parezca la mejor unicamente seria un punto de apoyo....
Gracias y Saludos

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Jun 22, 2005 12:38 pm 
Hola francog:

He estado revisando lo que comentas en tu mensaje. Desde hace tiempo tenemos planeado una sección para inciar a los usuarios nuevos a Linux y precisamente ese es uno de los puntos que estamos considerando. Quiza con un wiki podamos hacerlo entre todos, aportando con nuestro conomciento.

Gracias pro tu mensaje. o seguimos analizando.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Jun 30, 2005 9:48 am 
Espero poder servir de algo, ya que con todos las piedritas con las que me he topado desde hace un año con esto de linux por lo menos se como resolver algunas dudas...
Gracias

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Jul 09, 2005 5:53 pm 
Desafortunadamente pocos son los usuarios que leen los documentos de la sección de documentación y taller, pareciera que es más fácil preguntar y espera a que lleguen las respuesta, que buscarlas por si mismos, lo mismo en las secciones antes mencionadas, como en el foro, lugares donde se encuentra resuelto la mayor parte de los problemas que se enfrentan los recien llegados a GNU/Linux.

He leido si no todos los documentos, si la mayoria y lo mismo los mensajes de los foros, y las respuesta ya estan ahí listas para ser leidas, pero nadie se molesta en buscarlas.

La idea es buena, lo mismo que la de crear una faq (parece que no tuvo exito la propuesta), de llevarla a cabo sería imprecindible que los usuarios más avanzados o frecuentes del sitio y de los foros redirijan a esos usuarios nuevos a tales documentos, aunque muchos crean que esa sea una actitud poco amistosa.

Saludos 8)

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Jul 12, 2005 9:28 pm 
Claro que hace falta una cultura de buscar y leer....

Lamentablemente sabemos que no todos los que se inician en LINUX tiene por objetivo saber como es que funcionan las cosas, ya no digamos a un nivel avanzado.

---si he visto que muchos se molestan contigo megabyte por como los mandas a buscar--- :wink:

Pocos tienen el gusanito de investigar, pero que le vamos a hacer eso ya es de cada quien...

Muchas veces nosotros tenemos que buscar por los angelitos que nisiquiera abren el google para ver si existe algo de su problema...

Seria una estupenda herramienta --no porque sea mi idea-- sino porque no la he visto aun en un foro espero salga adelante esta idea y un saludo 8)

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Ago 12, 2005 6:26 pm 
yo soy uno de los más flojos jajaja yo pregunto pero por lo q escribio megabyte voy a empezar a buscar más antes deempezar yo tal como cuento tengo dos pc y me interesa seguir aprendiendo de linux y por eso esta pagina me ha ayudado mucho!!! gracias, pero = tengo muchas preguntas aun, espero q vayan saliendo de a poco ya q estudio tengo 16 y en serio linux yo lo recomiendo mucho a todas las personas q conozco SALUDOS!!! LINUXEROS:::::::::...........

usuario #396576

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Ago 18, 2005 4:58 pm 
Hola:

Megabyte escribió:
La idea es buena, lo mismo que la de crear una faq (parece que no tuvo exito la propuesta)

Todo proyecto lleva tiempo y compromiso, por eso no se pueden lanzar tan despreocupadamente "a ver que pasa..." El hacer una FAQ es una tarea ardua, además de que ya hay un proyecto que lo tiene que es el de escomposlinux, que incluso hay un documento de ellos publicados aquí.

Es por eso que todas las propuestas se analizan y aún que sean adecuadas, hay que saber llevarlas adelante a su tiempo...

La propuesta de este tema es parte de un proyecto que como sitio hemos querido realizar, y es hacer una sección especialmente para usuarios nuevos en Linux y que quieran iniciarse con este sistema. La descripción y analisis de distriuciones sería parte de la sección. Pero como lo menciono.. todo a su tiempo.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Ago 18, 2005 7:48 pm 
Holas bueno respecto a el buscador yo lo haria más amigable por que a mi cuando recien llegué no pude encontrar tan facilmente el buscador y bueno es verdad a mi Ayax me dijo tal como han dicho antes respecto a una pregunta que le hice, me dijo que buscara y ahora si trato de leer un poco más hoy mismo me entere de que quieren que instale linux en unas pc del barrio voy a ver que sucede.....
SAlu2!!!!!!!!!!!

usuario #396576

Perfil WWW  
 [ 8 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: