Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Oct 30, 2011 12:00 pm 
no me lio. que hacemos con los temas que se han solucionado, pero que damos con ellos tiempo despues, y que sabemos que si dejamos el mensaje de "te importaria editar el titulo y aniadirle [solucionaoo]??", no va a pasar nada, porque al autor no lo hemos vuelto a ver??? (aka, tal que este: redes-servidores/wifi-dia-dejo-funcionar-t48950.html)

los reportamos?? en que categoria, otros?? el equipo de moderacion/administracion tiene tiempo suficiente como para atender a los reportes (por temas solucionados)??? (podrian ser bastantes temas :? )

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Oct 30, 2011 12:15 pm 
Bueno, si queremos llevar un orden se podría tomar en cuenta

El reportarlos podría ser buena idea, de esa manera siempre le llegará a algún Moderador/Administrador, pero tampoco sería obligatorio, quedaría a cuenta del usuario

No es que se tengan que ir buscando ahora mensajes viejunos para ir reportando si no más bien los que vayan surgiendo y vayamos viendo sobre la marcha

En el caso de querer reportar estos mensajes la categoría "otros" sería la más correcta, incluyendo en el cuadro del mensaje el motivo de reporte

Saludos y gracias por la sugerencia

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Oct 30, 2011 12:21 pm 
no digo buscarlos (ni siquiera yo estoy de humor para eso :D ), pero si topamos con alguno, los reportamos, o que hacemos?? (por supuesto, como cualquier reporte, completamente voluntario. pero si yo me topo con uno, y quiero avisar, lo reporto, o que hago?!? :o )

Yoyo escribió:
incluyendo en el cuadro del mensaje el motivo de reporte

como exactamente?? (bueh, contesta en la otra sugerencia, que viene mas a cuento.... bugs-sugerencias/dudas-reportar-mensajes-categorias-extras-t49064.html)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Oct 30, 2011 12:28 pm 
niky45 escribió:

Yoyo escribió:
incluyendo en el cuadro del mensaje el motivo de reporte

como exactamente?? (bueh, contesta en la otra sugerencia, que viene mas a cuento.... bugs-sugerencias/dudas-reportar-mensajes-categorias-extras-t49064.html)

Pues en el cuadro donde pone Más información ahí escribes de forma breve el motivo de tu reporte, por ejemplo y en este caso (este tema ya se ha solucionado revisar)

Saludos

Perfil WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: