Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:00 am Mensajes: 687 Ubicación: /home/Galicia /tmp/Granada
Publicado: Dom Ene 27, 2008 7:47 am
Si lo sé, lo he visto y en realidad sé que mi idea es casi lo mismo pero quizás un poco más accesible a los "paletos" informáticos como yo... simplemente dar el modelo de portatil y las distros que corren bien en el... sin entrar en especificaciones técnicas.
La idea era que quien tenga un portatil como el mío y este interesado en instalar GNU/Linux ya sepa de antemano que distribución puede minimizar el tiempo que trancurre entre que se decide a instalarla y empieza a disfrutarla.
a ko vale, pero deverias de usar el buscador de foro, ya que algunas ideas que podamos plantear, ya las penso antes otra persona, a mi tambien me paso, cuando recien llegue al foro.
salu2
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Otra vez post mal ubicado, titulo incorrecto, revisa la desripción de cada foro para saber donde ubicar los posts y usar el buscador del foro ahorra muchos dolores de cabeza y leer el reglamento del foro también.
Tu tema aunque podria servir de referencia de guia sobre las distintas distros y su instalación y compatibilidad en las diferentes marcas de portátiles (laptops) ya hay un postit muy extenso para ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro