| Autor |
Mensaje |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Mar 15, 2009 9:57 am |
|
Hola estoy algo sorprendido por un error que ocurrio aqui en EL estaba viendo el foro de mascotas que hice donde hice mis primeros post en la computadora de un amigo ubuntero que yo incentive a usar ubuntu y de pronto me encuentro con algo en el tema de mascotas en la 2da pag :
y luego quite el firefox y despues de unos minutos lo volvi a poner y volvi a ser forista medio que es lo que soy.
pero no me fijé si podia cerrar temas o algo parecido.
pero que sorprendida me di  .
aunque como quisiera que me durara para siempre xD
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Dom Mar 15, 2009 11:59 am |
|
Muy interesante, seria cuestión de que Ayax viera este post, quizá son "fugas" de seguridad con las que el tendría que lidiar 
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Lenovo G470. Intel Core i3 2.1 GHz (2310M). Fedora GNU/Linux.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Dom Mar 15, 2009 12:47 pm |
|
yireh_t, existe un foro especial para estos temas, checa eso la próxima vez que encuentres un bug
Este bug creo que ya había sido encontrado, y es aleatorio... creo
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:14 pm |
|
ya lo busque y no lo encontre biomega, aunque este bug puede empeorar y poniendo administradores aleatoriamente. aunque como quisiera seguir siendo moderador como ese momento 
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:38 pm |
|
yireh_t escribió: ya lo busque y no lo encontre biomega, ...
hola yireh, este es el foro, es el segundo y esta hasta arriba en la categoria administracion.
foro bugs y sugerencias
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:52 pm |
|
|
no calex me refiero a el tema que trataba este mismo problema que me paso y entonces es la primera vez que pasa este bug.
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:59 am |
|
|
Lo que Arion te dijo fue que existe un foro para estos temas, no un topic que hablaba del tema
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Lun Mar 16, 2009 10:21 am |
|
|
No, también me refería a que creo que ya existe un topic sobre esto, creo que alguna vez lo leí, pero no estoy seguro
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:53 am |
|
|
Curioso bug, por unos instantes has sido moderador.
Hasta donde yo sé este bug ya apareció tambien hace tiempo, revisaremos nuevamente a ver que pasa.
Muevo el tema al foro bug y sugerencias, gracias por reportarlo.
Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:59 pm |
|
aunque este bug es solo serio para los administradores por que a nosotros nos beneficia  xD
aunque hay que preguntarle a Ayax si el me puso de moderador a mi probando algo, aunque lo mas seguro es que sea un bug
PD que ayax aclare todo esto
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:44 pm |
|
|
juaz moderador por un dia xD
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Mar 18, 2009 9:58 am |
|
johpunk escribió: juaz moderador por un dia xD
Tampoco es para tanto, este trabajo a veces es muy extresante y no todos estamos capacitados para llevar a cabo esta labor.
Saludos.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Mar 18, 2009 12:23 pm |
|
|
Hola:
Me parece que el problema es por el cache, y no un asunto de seguridad. Es posible que incluso pudieras estar logueado con el nombre de algun moderador, pero seria solo en apariencia.
De todos modos el titulo de moderador no otorga permisos adicionales, para ello hay que especificarlos aparte. De modo que si fuera autentico el titulo, no significa que tambien tuvieras los permisos para moderar
No se ha recibido hasta ahora un reporte similar,pero se tomara muy en cuenta para atajar el problema si es necesario.
Gracias por el reporte.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Mar 18, 2009 12:52 pm |
|
|
a lo mejor el bug solo era aspecto por que eso en mi windows que estoy usando por mi compu mala nunca me pasó eso jamas y en eso en el ubuntu de ese amigo me sale eso de que soy mod. esto es raro pero bueno talvez en la migracion de foro no suceda esto jamas ademas ya pasó olvidemolo.
Pueden cerrar el tema?
que malo que no podia moderar
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Mar 18, 2009 12:59 pm |
|
Hola, yireh_t:
yireh_t escribió: Pueden cerrar el tema?
que malo que no podia moderar
El tema lo dejamos abierto por si alguien mas se auna al reporte o si nosotros queremos dar a conocer lo que va sucediendo con el tema.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|