| Autor |
Mensaje |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun May 23, 2005 10:47 pm |
|
hola:
estaba pensando que tan factible podria ser el mandar a hacer unas playeritas o sudaderas de espaciolinux con motivo del 2o aniversario y distribuirlas para los usuarios del sitio claro, los mas constantes o activos realmente... porque hay muchos que igual y nada mas entran por un mensaje y no se les vuelve a ver.. no se; se podria hacer un analisis y ver quienes son los usuarios que permanecemos activos (me incluyo  ) y sacar una suma posible de cantidad de playeras..
despues,las peticiones de la misma se podria hacer llegar mediante un deposito bancario y estafeta o algun servicio de paqueteria.. a todoa aquel que le interese una.
seria una edicion limitada y una muy buena publicidad para el sitio.. y claro llevar el logo de espaciolinux y alguna leyenda especial por el segundo aniversario.. podriamos ver el diseño en la pagina yexponer nuestras sugerencias en cuanto al color, tela, estilo etc.. creo que seria muy especial por parte de los usuarios el tener una playera del sitio y creo que no es una idea muy dificil que digamos de llevarla a cabo, talves un poquito mas complicado para mandarla a otros paises pero, quien realmente quisiera una prenda, y lucirla en su ciudad; estoy seguro que haria lo que se tubiera que hacer y se pagaria lo que se tubiera por una de estas..

_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
salva85

Forista Menor
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am Mensajes: 94 Ubicación: Parla, Madrid (SPAIN)
|
 Publicado: Mar May 24, 2005 6:01 am |
|
|
La idea es buena...
Yo llevo pocos mensajes pero expaciolinux ahora es como un vicio para mi... contar conmigo para pedir esa camiseta.
Haber que opinan los demás...
_________________ "El software libre es un derecho y no un privilegio."
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar May 24, 2005 3:56 pm |
|
se me ocurre algo mejor, por hay anda un usuario (disculpen no recuerdo el nombre) que hace firmas para poner en los foros, si alguien recuerda y ha visitado los enlaces que deja, se daran cuenta que hay unos logos bien hechos, podria si quisiera y tiene tiempo, crear un Logo o Imagen especial alusiva al aniversario del sitio, y entonces ponerla a disposición de todos nosotros, así cada quien la imprime y la pone en su camiseta, o si alguien más es creativo y desea crear unos fondos de pantalla igual los pone a disposición para que los usemos todos, y poder presumir nuestro escritorio en la sección de screenshots.
eso me parece más factible, ya que muchos nos encontramos en distintas partes del mundo y eso de la logistica para enviar la camiseta ya terminada seria algo complicado.
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
ckadosch

Forista Distinguido
Registrado: Sab May 07, 2005 11:00 pm Mensajes: 1245 Ubicación: |V|É><1(0|
|
 Publicado: Mar May 24, 2005 8:51 pm |
|
|
Me agrada la idea y yo pago mi envio...
_________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
|
 Publicado: Mié May 25, 2005 8:55 am |
|
$$ tu envio y tu playera "maese".. $$ je je
si se hace claro ojala y si.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Ago 18, 2005 5:17 pm |
|
|
Hola Calex:
La propuesta no esta descartada y todavía es muy probable llevarla a cabo., Quizá ya no playeras del aniversario del sitio, pero si playeras con el logo del sitio y alusivas al sistema GNU Linux.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
ckadosch

Forista Distinguido
Registrado: Sab May 07, 2005 11:00 pm Mensajes: 1245 Ubicación: |V|É><1(0|
|
 Publicado: Jue Ago 18, 2005 8:27 pm |
|
Yo todavia estoy interesado en esto y que nos diga ayax en donde depositamos y que nos lo mande a vuelta de correo yo quiero dos "xxl" una blanca y otra azul, y so se puede que le pongan el logo de mi distro favorita que es debian, gracias. 
_________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
|
 Publicado: Lun Ago 22, 2005 1:41 am |
|
|
ok ayax, es bueno saberlo y estaré pendiente de eso.
|
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:05 pm |
|
Sobre las playera queria comentar algo, en algunos foros tienen playeras oficiales del foro  , y pues porque no hacemos una de EL, no se alguien que sepa algo de estampados o que tenga un puesto de esos  .
Que tal que algun dia vallamos caminando por la calle y veamos a un mono con la playera de EL , pues ya lo saludamos y nos ponemos a chelear un rato  .
La cuestion serian los logos.
El envio aqui en mexico podria ser por estafeta  .
editado*
Una como la que trae este fulano :
http://www.linuxmall.com.br/_product/0/331/b50a63fe6fd49dcbb13899fbaf8fba6d.jpg
Saludos, es un comentario.
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:20 pm |
|
megabyte escribió: se me ocurre algo mejor, por hay anda un usuario (disculpen no recuerdo el nombre) que hace firmas para poner en los foros, si alguien recuerda y ha visitado los enlaces que deja, se daran cuenta que hay unos logos bien hechos, podria si quisiera y tiene tiempo, crear un Logo o Imagen especial alusiva al aniversario del sitio, y entonces ponerla a disposición de todos nosotros, así cada quien la imprime y la pone en su camiseta, o si alguien más es creativo y desea crear unos fondos de pantalla igual los pone a disposición para que los usemos todos, y poder presumir nuestro escritorio en la sección de screenshots. eso me parece más factible, ya que muchos nos encontramos en distintas partes del mundo y eso de la logistica para enviar la camiseta ya terminada seria algo complicado. Saludos 
pues la verdad lo del envio sale cariñoso se que algunos preferiran comprarse otra cosa y mandarla a traer de gringolandia =_= en vez de la franela de e.l ya que al fin y al cabo sale en el mismo precio  y pues la verdad no es que no me anime porque si me gustaria tener una franela de tela finita "de las que no dan calor" y de color negro con el logo de e.l pero el detalle es que de seguro sale mas caro el envio que pagar la franela con su estampado =_= entonces por eso me inclino mas hacia la propuesta de megabyte y de paso yo haciendo esa inversion en bolivares nooo quedo en banca rota es mas saquenlo por esto 1 dolar = 3000 a 3500 bolivares 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:24 pm |
|
luisx escribió: Sobre las playera queria comentar algo, en algunos foros tienen playeras oficiales del foro  , y pues porque no hacemos una de EL, no se alguien que sepa algo de estampados o que tenga un puesto de esos  . Que tal que algun dia vallamos caminando por la calle y veamos a un mono con la playera de EL , pues ya lo saludamos y nos ponemos a chelear un rato  . La cuestion serian los logos. El envio aqui en mexico podria ser por estafeta  . editado* Una como la que trae este fulano : http://www.linuxmall.com.br/_product/0/331/b50a63fe6fd49dcbb13899fbaf8fba6d.jpgSaludos, es un comentario.
a ti como que te gusta es el modelo ya que tu no usas debian sino gentoo xDDD
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 12:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:35 pm |
|
claro no dije de Debian, pero en ese modelo con el logo de espacio linux
y tambien uso debian xD.
Saludos.
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:29 pm |
|
|
xDDD ok
|
|
|
|
 |
shakka

Forista Mayor
|
 Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:07 pm |
|
|
hey hey yo tengo una de esas camisas de Debian, y la serigrafiada me habia costado $5 USD. Sera mas comodo que pague la hechura aqui?
|
|
|
|
 |
fer666

Forista Medio
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:00 pm Mensajes: 125 Ubicación: argentina
|
 Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:26 am |
|
hola buena idea yo la quisiera tener,calex siempre buenas ideas tu calex saludos 
_________________ Saludos milux
|
|
|
|
 |
|
|
|