vale. decidida de una vez (:oops: ya era hora), a publicar algo mas alla de lo que es el foro en si, y teniendo algo que publicar (importante el detalle), he decidido mandarlo a la seccion actualidad, ya que es mas una "noticia" que otra cosa.
pero... de que he ido a intentarlo, me surge una duda:
como entro??
si intento registrarme "en la seccion actualidad" (segun la info de la propia pagina de actualidad), me dice que el nick y el mail ya estan en uso. Por lo que supongo que seran los de mi cuenta de EL.
pero, si intento loguearme con mi user y pass "habituales", me dice que la pass no es correcta. error mio?? podria ser, salvo porque firefox la coloca automaticamente (y para entrar al sitio nunca me ha dado problemas). Y salvo porque acabo de entrar al "gestor de contrasenias" de FF, he visto cual era, y la he escrito (y no, no esta mal)
si, soy un poco quejica. pero.... quien sabe, igual a alguno mas le viene bien (no voy a ser la unica manazas, no??

)
PD: la noticia, la publicare cuando sepa como entrar (a actualidad), o si no, en el foro software, que tambien viene a cuento.