Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:55 am 
vale. decidida de una vez (:oops: ya era hora), a publicar algo mas alla de lo que es el foro en si, y teniendo algo que publicar (importante el detalle), he decidido mandarlo a la seccion actualidad, ya que es mas una "noticia" que otra cosa.

pero... de que he ido a intentarlo, me surge una duda:

como entro??

si intento registrarme "en la seccion actualidad" (segun la info de la propia pagina de actualidad), me dice que el nick y el mail ya estan en uso. Por lo que supongo que seran los de mi cuenta de EL.

pero, si intento loguearme con mi user y pass "habituales", me dice que la pass no es correcta. error mio?? podria ser, salvo porque firefox la coloca automaticamente (y para entrar al sitio nunca me ha dado problemas). Y salvo porque acabo de entrar al "gestor de contrasenias" de FF, he visto cual era, y la he escrito (y no, no esta mal)

si, soy un poco quejica. pero.... quien sabe, igual a alguno mas le viene bien (no voy a ser la unica manazas, no?? :roll:)

PD: la noticia, la publicare cuando sepa como entrar (a actualidad), o si no, en el foro software, que tambien viene a cuento.

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Última edición por niky45 el Mar Sep 01, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:18 am 
Hola, Niky5:

Los registros para ambos lados son distintos, pero como alguna vez publicaste un documento en Espacio Linux, pues tu cuenta ya está creada, nada más tienes que solicitar una contraseña nueva.

http://www.espaciolinux.com/wp-login.ph ... stpassword

Todos los que han colaborado enviando algun artículo/noticia/documento en Espacio Linux ya tienen su cuenta creada en el nuevo formato.

niky45 escribió:
si, soy un poco quejica. pero.... quien sabe, igual a alguno mas le viene bien (no voy a ser la unica manazas, no?? Despistado)

No hay problema, lo que pasa es que todavía no se integran bien ambos lados (el foro y las demás secciones) es normal que cuestionen que esta pasando.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Sep 01, 2009 2:10 pm 
ok, pues muchisimas gracias. doy el tema por solucionad, y ya maniana publico la noticia (ahora voy con prisa)

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: