Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 9:10 pm 
Como es posible me cierren el topic solo por usar k en vez de q, no se que piensen ustedes, pero si vamos a eso deberian cerrar todos los post que tengan errores no solo de ortografia, incluidas tildes, sino tambien errores de redaccion.

En 10 foros.....es el unico con esa regla ridicula¡¡

Apuesto que esto no dura ni 10 min activo¡¡¡

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 9:38 pm 
La verdad que a mi me resulta muy dificil leer un topic que no tiene un solo signo de puntacion y que utiliza variantes de q por k, asi como otros...

Ese reglamento existe, a mi entender, para que todos nos podamos entender mejor. Y dicho sea de paso, para que si uno se equivoca y es corregido, aprenda.

Finalmente, el sitio tiene un reglamento el cual aceptaste en el momento de registrarte, si no estas de acuerdo puedes quejarte, pero no es obligacion del administrador/es hacerte caso.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 9:52 pm 
gerlar86, pasa lo siguiente:

Dentro del reglamento del foro existe una regla sobre el uso claro de la escritura, no de una buena ortografía, que si es así mejor. lo anterior tiene la finalidad de que los mensajes sean más legibles y compresibles para se pueda ayudar mejor mediante una buena comunicación. Muchos de los usuarios pasan tediosas horas frente al ordenador y este tipo de escritura les dificulta el leer los mensajes por lo que suelen pasar de largo, cuando escribiendo medianamente con claridad se tendría otro resultado.

Los moderadores constantemente estamos llamando la atención por esta regla, mediante pequeños anuncios al pie de pagina. Por supuesto que no se puede aplicar a todos por que es muy dificil por la cantidad de mensajes enviados, pero si podemos ir aplicandolo aleatoraimente para obtener un foro más claro (hasta el momento vamos bien).

En tu caso, se te aviso sobre tu escritura y en lugar de corregirla ironicamente diste un "gracias" al moderador/administrador por la ayuda (Para este tema lee este post: Moderadores???).

Además no son las primeras veces que se te llama la atención al respecto, ya han sido muchas y lejos de intentar corregirlo desafias a la administración/moderación con la misma escritura e incluso con mensajes directos.

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-p71934.html

Se te ha tenido mucha paciencia, no se por que la queja de autoritarismo. Lo único que se pide es que se sigan una cuantas reglas para comunciarnos mejor, realmente es mucho pedir? y aún así, nadie te obliga a estar aquí, si realmente te parecen estupidas las reglas de este foro y no las puedes soportar, eres libre de buscar otras alternativas.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 9:56 pm 
A m1 n0 Se Me H4CE uN4 r39L4 35tuP1d@, 3L Kwe +3 OBL193n @ E5CRib1R 8IEN, kw1ER v3r kw3 Ll3ne5 un4 $OLICi+uD dE Empl3o, o uN@ PH1CH@ P4R4 Un d3P0$1T0 B@Nc4rI0 c0n 35e T1pO D3 c054$, eN lO$ fOR0$ EX15tEn 3$+45 R39L@$ P4RA M4nT3NEr 3l OrDeN, Y kwe 3$to d35PU35 93N3RE UN c@o5, p0R CIert0 35 f@CIl lE3R e5+E +eXt0 de E5t@ F0rM4, 0 3n UN4 F0Rm4 como n05 L@ INCulCaR0n en L4 e5CuElA , bueno por eso digo yo, hay que escribir correctamente, no emplear faltas de ortografia aproposito,

Perfil Email WWW ICQ YIM  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 10:39 pm 
jajajja buena esa artzneo:

j4j4j4j4 |>\/3|\|4 3z4 4|27z|\|30

Son igual de legibles???

Saludos

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Sep 13, 2006 11:31 pm 
gerlar86 escribió:
En 10 foros.....es el unico con esa regla ridicula

si al menos en uno de esos 10 foros se hubieran resolvido exitosamente las dudas de la misma manera que en los foros de espaciolinux se logran, creo que este post sobre supuestas "reglas estupidas y autoritarismo" no hubiera sido nesesario.

Es un honor para nosotros que sigas aca aun estando conciente de que manejamos "reglas estupidas" ... "reglas estupidas" segun tu parecer que por muy "estupidas" que parescan mantienen a el sitio EspacioLinux entre los mejores de habla hispana, gracias a la exelente comunidad que lo conforma aportando su ayuda voluntaria.

Nosotros lo que menos podemos hacer por ello es mantener los mensajes lo mas legibles posibles.

eres libre de elegir entre los otros 10 foros que mencionas, pero si te quedas aca, cosa que nos satisface, esperamos que te apegues al reglamento, si no pues para eso estamos. :wink:

saludos.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:45 am 
En realidad no creo que sean estupidas.

A mi tambien en un principio tubieron que llamarme la atencion por cambiar las Q por K pero espo es cuestion de acostumbrarse, en cuanto a los puntos y comas es algo que se tiene que aprender en la primaria y practica en la vida diaria ( uy un verso sin esfuerso XD )

Como ya te mensionaron hay dos opciones, si las regals no te gustan y para ti es imposible escribir correctamente la puerta esta abierta y es muy grande, pero si quieres ayuda, compañerismo y quizas algunos amigos, tendras que aguantar las reglas y al final te acostumbraras a escribir como se debe.

Recuerda no te estamos corriendo te estamos dando las opciones, tu eres el que decides si te corres o te quedas.

Al rato

(\_/)
(°_°)
(> <)<--- The Bunny. Unidos para conquistar al mundo.

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:10 am 
A mi me cuesta de vez en cuando... pero es bueno...

Por ejemplo, en http://www.bloodzone.net(Peruano) y http://www.atomix.vg(Latino) hay cada cosa que te encuentras. En especial Bloodzone. Distorcionan de manera espantosa el idioma, tengo que leer sus respuestas tres o cuatro veces... Y si que es molesto.

Quiza una k por "error" de vez en cuando ::lol:: pero para mi esto esta bien...

PD: Y0 74m813n 50Y 1337!!!

Perfil Email WWW YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 5:44 am 
p0r qu3 c6mb16r l6s r3gl65 .... 35p6c10 l1nux 3s l0 m3j0r

y s1 n0 t3 gu5t6 t3 6gu6nt65. :P

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:32 am 
Las reglas estan para cumplirlas, sobre todo si son de sentido comun

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:43 am 
Yo no creo que sean reglas estupidas el intentar que se escriba un castellano o español correcto o todo lo correcto posible. Dado que el español creo que es el segundo o tercer idioma mas hablado en el mundo es justo que lo conservemos todo lo limpio posible y cuidemos de él, por que almenos yo estoy harto de la imposicion del idioma ingles en casi todo.
Considero una falta de respeto el que cambia a posta letras o escribe abreviado y eso hace que algunos posts sean ilegibles, ¡¡coño !! que esto no es un puto movil !! sino un foro.. asi que para concluir en vez de considerar estupidas las reglas yo diria que estupido es el que escribe mal a posta..
Mantengamos un español limpio y rico con todas sus variaciones de los diversos paises hispanohablantes..
Saludos

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:50 pm 
mi estimado Iketon, http://www.bloodzone.net, es un foro dedicado a lo que son juegos en Red ( counter strike, starcarft, etc) , ese foro no tiene comparacion con este, ya que Espacio Linux esta orientado a "contetar preguntas" de usuarios de Linux ... asi que por ese lado no veo comparacion .......

P.D. Los que juegan en Red, saben que la escritura es distorcionada.... y porque quieran sino porque desde mi punto de vista ya se hizo "como un standar" escribir de manera incorrecta, jejeje me incluyo ....( cuando juego counter :P ) .. jejeje... de alli , creo que escribir corractamente es muy importante en la actualidad por muchas razones..... jejeje ..salu2[/b]

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:26 pm 
Pues si que duro este mensaje más de diez minutos, más de doce horas y contando, y como ves "te toco bailar con la más fea"

y como quiza ya no estes entre nosotros y este mensaje solo sea perdida de tiempo, igual y lo escribo, aunque ya todo se ha dicho

1. las reglas estan desde el primer dia y la mayoria las cumple, y los que no se les avisa y o se retiran volutariamente o las respetan

2. 10 foros sin reglas y aun sigues aqui, eso es masoquismo o que?, aun asi los foros respetables que yo conozco tanto en ingles como en español tienen reglas y casi siempre son similares, no preguntar sin antes buscar, detallar el problema, usar una escritura entendible, etc, y tambien conozco foros donde cada quien hace su regla y por lo regular las respuestas tardan o simplemente no llegan, tambien hay foros donde siguen las reglas más estrictamente que aqui, y si las quebrantas ni quien te haga caso y te quedas solo y tu alma.

3. te hare un último favor, que es más bien una recomendación, por tu bien y por el bien de todos regresate a windows, con él te sera más facil llevar tu vida y no tendras que lidiar con sitios autoritarios y estupidos, podras usar tu "ofis", tu "dum" o "cueik" el "fotochop" y todos esos excelentes programas que solo existen para windows, asi tu viviras tranquilo y nosotros no tendremos que preocuparno por entender tu escritura y todos felices, que dices te regresas a windows dale una oprtunidad, no es tan malo como dicen, eso si cada año deberas reinstalarlo para que no se vuelva pesado.

asi que ya sabes EspacioLinux tiene Reglas y de momento te toco el que yo este a cargo de hacerlas respetar y segun dicen por ahi que en mis venas corre sangre de policia de gestapo :twisted: (no te creas es broma, soy 100% mexicano)

Saludos y en "buena onda" regresate a windows, que por cada linuxero que se regrese a windows Dios salva un gatito :D

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:46 pm 
Que grande megabyte!!!!

Yo te banco megabyte!!! Sabelo!!!! JAJAJA

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:01 pm 
Calabaza escribió:
Que grande megabyte!!!!

Yo te banco megabyte!!! Sabelo!!!! JAJAJA

que :!: :!: :!:

que te pasa eso no se dice en público, me vas a quemar, por cierto que significa yo te banco

o me das credito o me pones en un pedestal o me pones en situación incomoda :P

y por si las dudas yo te banco primero :twisted: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::

es broma, eso si no andes bancando a diestra y siniestra ya ves que las enfermedades estan a la orden del dia :D :D

[ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: