| Autor |
Mensaje |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:13 pm |
|
gerlar86 escribió: pero si vamos a eso deberian cerrar todos los post que tengan errores no solo de ortografia, incluidas tildes, sino tambien errores de redaccion.
No se trata de faltas de ortografía, ya que cada uno escribe tan bién como sabe y muy poca gente hace 0 faltas. De lo que se trata es de no escribir mal a propósito. Este no es un foro de adolescentes sino de gente de todas las edades y debes atenerte a ello si es que te interesa participar. Tampoco se te pide tanto.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm |
|
|
|
 |
_osorio_

Miembro ETEL
Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:00 am Mensajes: 526 Ubicación: BS. AS Argentina
|
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:59 pm |
|
Citar: que te pasa eso no se dice en público, me vas a quemar, por cierto que significa yo te banco
o me das credito o me pones en un pedestal o me pones en situación incomoda
y por si las dudas yo te banco primero No te preocupes Megabyte, la frase "yo te banco" significa que esta con vos en las buenas y en las malas, algo asi como que sos un ídolo. O como mucho intima una especie de amor platónico. Citar: Eso de las enfermedades no lo entendi... bueno...
Si prometes tener 18 años o más, te explicamos 
_________________ Saludos. Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar
$ emerge --info | head -n3 Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686) ================================================================= System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:51 pm |
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:09 pm |
|
|
|
 |
Kou

Forista Medio
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am Mensajes: 160 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
 Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:15 pm |
|
|
creo que no es una regla autoritaria decir que se debe escribir bien. es como entrar a un restaurante donde se debe usar corbata... si no te gusta usarla pues no entres, pero no vas a pelear con el administrador del restaurante por esa regla... simplemente buscate uno de comidas rapidas donde puedes vestir como quieras...
bueno, algo criptico el ejemplo pero creo que valido
_________________ Usuario Linux # 381752 segun http://counter.li.org/
UsandoDebian Etch para aprender - Ubuntu por sencillez.
Blog de tips técnicos:http://mmejiav.wordpress.com/
Foto Blog: http://www.flickr.com/photos/mmejiav/
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:58 am |
|
megabyte escribió: ..por cierto que significa yo te banco..
_osorio_ escribió: No te preocupes Megabyte la frase "yo te banco" significa....una especie de amor platónico.
haber haber haber.. que paso ,, que pasoooo.. vamos ahi
creo que ahora si va a estar mas preocupado mi buen amigo megabyte..
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:38 am |
|
|
jajajajajajajaja muchachos para eso estan los mensages privados XDDD
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:59 pm |
|
 que paso, yo crei que esto era para echarle monton a gerlar86, y ahora resulta que la cosa se esta poniendo romantica, no asi ya no juego, si al menos fuera de La Gran Argentina, o mas recientemente de trippy aunque creo esta casada, pero asi yo no juego.
mejor hay nos vemos, pero solo acuerdense que hay un Dios y puede que tengan un hijo como gerlar86 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
Erzei

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Sep 17, 2006 7:40 pm |
|
Kde_Tony escribió: mi estimado Iketon, http://www.bloodzone.net, es un foro dedicado a lo que son juegos en Red ( counter strike, starcarft, etc) , ese foro no tiene comparacion con este, ya que Espacio Linux esta orientado a "contetar preguntas" de usuarios de Linux ... asi que por ese lado no veo comparacion ....... P.D. Los que juegan en Red, saben que la escritura es distorcionada.... y porque quieran sino porque desde mi punto de vista ya se hizo "como un standar" escribir de manera incorrecta, jejeje me incluyo ....( cuando juego counter  ) .. jejeje... de alli , creo que escribir corractamente es muy importante en la actualidad por muchas razones..... jejeje ..salu2[/b] Si, gracias por darme la explicacion. Lo que pasa, es que, a pesar de ser un foro "informal", se me ocurrio mostrar el sitio como un ejemplo de escritura distorsionada a proposito (Suena a padecimiento medico)... Citar: O como mucho intima una especie de amor platónico.
Sin palabras... siento que algo anda medio sospechoso...
Salud! 
_________________ No tengo ni una sola idea de que diablos puedo escribir aqui!
El hoyo magico de Erzei
|
|
|
|
 |
francog

Forista Distinguido
Registrado: Lun Abr 25, 2005 11:00 pm Mensajes: 1172 Ubicación: Mexico D.F.
|
 Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:11 pm |
|
Bueno, en resumen....
megabyte, ha conseguido una cita al parecer  , y el usuario gerlar86, no ha respondido a las anotaciones de cada uno de los participantes....
Es molesto la principio, pero creanme cuando traten de escribir un informe de actividades, a sus jefes, ahi es cuando se aprecia la buena escritura y la ortografía.
_________________ Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
Reglamento de los foros | Temas más preguntados
|
|
|
|
 |
alex_costas

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:02 am |
|
|
Me gustan las reglas de este foro
a mi solo me cerraron un post pero la culpa es mia porque repeti un tema sin querer ( y eso que estaba como post it)
|
|
|
|
 |
|
|
|