Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:44 pm 
Hola a todos, mi reporte es el siguiente:

Últimamente no he podido ingresar directamente desde www.espaciolinux.com me marca error ("El servidor se ha reiniciado mientras cargaba", o a veces sólo que "no está disponible"). Cuando me da este error me veo obligado a ingresar www.espaciolinux.com/foros.html para poder entrar al área de foros.

Curiosamente sólo puedo ver los temas, no responderlos, por que al momento de postear me marca el mismo error de arriba. Hace tres días intenté borrando todos los coockies (no se si así se escriba) y los demás "residuos" del caché. Y lo mismo, al momento de ingresar igual, tenía que meterme a los foros directamente y al querer postear (como ya había borrado los coockies) no se me mostraba la pantalla de ingreso.

Después de tres días de haber borrado los coockies ahora si me dejó entrar y loguearme y aproveché para reportar esto. Respecto a la distro que uso, bueno, pues es Debian y uso Firefox, aunque intenté con Opera y lo mismo. No se qué pase, por que los demás podían publicar respuestas mientras yo no :cry:

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:00 pm 
Hola, agsmzt:

Muy extraño lo sucedido.

Hoy acabamos de hacer una actualización de seguridad, quizá había un bug que producía este error (es probable), y ya se corrigio, por lo que ya pudiste entrar.

Estaremos atentos a este reporte.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Dic 24, 2006 5:50 pm 
Sip, bastante raro, lo curioso es que si fue el "bug" al parecer solo yo fuí el afectado. Lo bueno que ya puedo entrar sin problemas y puedo ayudar en lo que se pueda (y ayudarme también).

Gracias por estar atento, Ajax, saludos a ti y a todos los moderadores que hacen posible este maravilloso sitio.

PD: Lástima que no pude participar cuando posteaste el mensaje 100,000 :roll:

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:07 pm 
Hola, agsmzt:

Citar:
lo curioso es que si fue el "bug" al parecer solo yo fuí el afectado.

O más bien tu has sido el único que los has reportado.

Citar:
saludos a ti y a todos los moderadores que hacen posible este maravilloso sitio.

Gracias, igualmente saludos.

Citar:
PD: Lástima que no pude participar cuando posteaste el mensaje 100,000

En realidad yo no fui el que mando el mensaje 100, 000, fue Web-on, yo sólo lo dije a modo de broma. Por mi parte no puedo participar en estos eventos, más que nada por ética.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: