| Autor |
Mensaje |
40makokis

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab May 06, 2006 9:53 am |
|
 ya imagino que se vive de patrocinadores...
pero si hubiera la posibilidad de ponerla al final de los temas... resulta algo engorroso encontrarla antes de los temas
... y después aparecen los temas que posteamos...
podría aparecer al final de los temas... ya que normalmente nos interesan las respuestas a nuestros problemas.
En fin, que no se moleste nadie por esto, se trata sólo de una observación.
¿Qué opinan los foreros?
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Sab May 06, 2006 2:52 pm |
|
|
Puede que se tome a mal...
Pero se si hicieran DONACIONES, economicas, probablemente se podria eliminar la publiciadad.
Recordemos que aqui el que paga el hosting es AYAX, y no creo conveniente que se le haga esa propuesta.
Saludos
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab May 06, 2006 5:24 pm |
|
|
Hola, 40makokis:
No es posible cambiar la publicidad, de serlo ya lo hubieramos hecho.
Quizá es momento de hacer un club en donde los miembros de éste tengan el privilegio de navegar con cero publicidad y algunos beneficios extras.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
40makokis

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab May 06, 2006 7:50 pm |
|
Ya imaginaba lo que habeis dicho... tampoco pretendía se eliminara...
pero si pudieran colocarla al final de los posts... ya estaría bien
¿no os parece?
lo que dices Ayax en referencia a los "Miembros", ya sería un logro, y además consideraran a los "Foristas registrados"... 
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab May 06, 2006 8:10 pm |
|
|
Hola, 40makokis:
Tampoco se puede mover de lugar, digamos que está en el lugar que tiene que estar.
Esto ya se ha comentado en un tema anterior. Lo unico que se va a hacer es intentar integrarlo un poco más con el foro para que no quede tan aislado, es decir, que sea más parte del mismo.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Calabaza

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom May 07, 2006 9:42 am |
|
forbiddenone00 escribió: Puede que se tome a mal...
Pero se si hicieran DONACIONES, economicas, probablemente se podria eliminar la publiciadad.
Saludos
Estoy de acuerdo, en varios foros que conozco se implemento el sistema de donaciones, con diversos resultados.
Ademas, al dia de hoy van un total de 14970 usuarios registrados y por dia se suman un promedio de 10. Obviamente todos no van a poder colaborar, pero creo que unos cuantos estamos dispuestos a hacerlo.
_________________ Reglamento del foro | Proyecto de traducción de documentación | Música y Software Libre
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom May 07, 2006 9:49 am |
|
Ayax escribió: Quizá es momento de hacer un club...
Totalmente de acuerdo.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Marvin

Forista Medio
Registrado: Sab May 03, 2003 11:00 pm Mensajes: 365 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Mar Dic 26, 2006 6:40 pm |
|
Ayax escribió: Hola, 40makokis:
Tampoco se puede mover de lugar, digamos que está en el lugar que tiene que estar.
Esto ya se ha comentado en un tema anterior. Lo unico que se va a hacer es intentar integrarlo un poco más con el foro para que no quede tan aislado, es decir, que sea más parte del mismo.
Saludos.
yo he visto en portales como este, que los miembros pueden ver unas cosas que los usuarios anonimos no pueden ver o viseversa, aveces las paginas como www.deviantart.com "obligan" a que los usuarios se registren para poder navegar.
Para mi esto es bueno porque actualmente mientras escribia esto habian 217 anonimos y 16 miembros.
Si esos 16 miembros no vieran la publicdiad y los anonimos si pues creo que seria mejor y asi esos anonimos pueden clickear encima de los banners.
Otra cosa para realizar alguna entrada economica seria la creacion de camisas con el logo de espaciolinux. Se puede realizar el logo de espaciolinux con tux a su alrededor (creo que es facil dibujar el pinguinito y modificarlo un poco).
Que opinan?
_________________ MI GALERÍA DE ARTE ONLINE AQUI http://artesconfotos.deviantart.com/gallery/
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Mar Dic 26, 2006 6:53 pm |
|
|
Hola, Marvin:
Por el momento la publicidad es la base economica del sitio, de modo que no puede quitarse como ya se ha comentado. En cuanto a hacer camisetas, es un tema pendiente, quizá para el próximo año se haga una tienda en línea con diversos accesorios.
También se piensa en hacer un club de pago en donde se podría dar mayores opciones a los usuarios en cuanto a lo que se visualiza y en servicios extras, pero todavía no hay nada concreto.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Marvin

Forista Medio
Registrado: Sab May 03, 2003 11:00 pm Mensajes: 365 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Mar Dic 26, 2006 6:57 pm |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:47 am |
|
|
Hago una aclaración respecto a este post. A través de este tema no se va permitir intercambiar información para brincarse la publicidad del sitio, y lo digo por que hace días borre un post así, donde se decia la manera de como hacerlo.
Sobre la publicidad en Espacio Linux, ya este tema se ha discutido más arriba y en este mismo foro.
Saludos.
|
|
|
|
 |
alexander1

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:30 pm |
|
|
Me parece que no se le puede exigir más a este sitio. Me parece de lo más completo y con una comunidad que brinda ayuda en forma constante. Personalmente no me resulta muy molesto pasar por la publicidad. El sitio está muy bien organizado, la publicidad no son esas ventanas molestas con animaciones que tratan de llamar mucho la atención, o que te siguen a medida que te desplazas hacia abajo, o con grandes animaciones que contaminan la vista.
Es sólo mi opinión, cualquiera es libre de pensar algo distinto, solo quiero dar mi forma de pensar en cuanto a la organización del sitio. Saludos.
_________________ Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113.
|
|
|
|
 |
corrius

Forista Mayor
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:00 pm Mensajes: 731 Ubicación: España
|
 Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:54 pm |
|
|
Uno se acaba acostumbrando a la publicidad, yo no lo veo malo, ademas esta muy adaptada esteticamente al sitio.
_________________ Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
Reglamento del foro | Temas más preguntados
|
|
|
|
 |
|
|
|