|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
BlackDaemon

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:45 pm |
|
|
Pues seria buena idea montar o crear una distro propia de la WEB ya que es bastante grande y con muchos usuarios que colaborarian hay buenos programadores y tambien diceñadores bueno los que quieran participar en este proyecto que se peunten en este foro o den sus opinionen al respecto si es o no una buena idea el grupo podria dividirse en varias secciones unos programan otros diceñan y bueno lo que se necesite yo no me apunto pues por que no tengo los conocimientos suficientes pero en este for si hay gente pero pues ya di la idea bueno espero respuestas a ver que dicen los adm o moderadores y user si estan de acuerdo o no los pros y los contra sobre el proyecto bueno cualquier cosa postean y dejen sus correos para que asi se puedan poner de acuerdo o en otro caso reunirse en un canal del mirc eso ya ven los interesados en el tema
bueno espero que den sus opiniones
PD no use ni una coma o punto pues no me dejaba posteas me botaba un error debug pues no se que pasaria
saludos
|
|
|
|
 |
pendulo

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:07 pm |
|
|
Hacer una distribución que compita con las nsimas que hay, es tarea grande y complicada.
Ojalá se reuna la tropa para tal proyecto. Yo puedo servir para hacer el café.
|
|
|
|
 |
skartts00

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:21 pm |
|
Ya hace mucho tiempo se planteó esto pero no ha llegado a nada... mira aqui... Seria bueno retomarlo...
Saludos
|
|
|
|
 |
BlackDaemon

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 7:31 pm |
|
Bueno si tienes razon se veian muy interesados pero pues eso era en los años 2004  ahora hay otera gente nueva que puede aportar y que tienen interes en aprender pues asi uso aprende mas que sieno un ususrio comun de alguna dstro en gral.
Código: Hacer una distribución que compita con las nsimas que hay, es tarea grande y complicada. Ojalá se reuna la tropa para tal proyecto. Yo puedo servir para hacer el café. ç
No we tapoco asi que compita con las otras distro  te imaginas competir con los que desarrollan gentoo, debian, slaxw.. y tantas otras que son conocidicimas solo es una idea para aprender algo nuevo y conocer mas a fondo lo que usas.... y pues que mejor que si sale algo bueno pues con el tiempo se hace conocida no crees ???
Por mi parte tendria que ir dirigida a un publico en gral. no se yo para las oficinas o diceño ... pues no conosco ni una distro que sea especial para diceño web o editor de videos o que se yo hay tantas cosas que faltan a mas de una persona...
Bueno espero que sigan con el hilo y se lleve a cabo ahora relmente
saludos
|
|
|
|
 |
skartts00

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 7:38 pm |
|
BlackDaemon escribió: Bueno si tienes razon se veian muy interesados pero pues eso era en los años 2004
Bueno si miras mejor, los ultimos mensajes son de este año, y sin embargo nada ha salido oficialmente... Es una idea genial, pero es muy difícil organizar la gente y todo lo que implica. No soy buen líder pero ayudaría en lo que pueda.
Saludos
|
|
|
|
 |
BlackDaemon

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 7:54 pm |
|
|
Bueno si eso estaba mirando hace rato pues solo me habia fijado a la mitad de las paginas pero bueno seria buena idea retomar el proyecto aunque eso depende de la mayoria
saludos
|
|
|
|
 |
zeratul_mdq

Forista Medio
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am Mensajes: 178 Ubicación: /home/Mardel/Argentina
|
 Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:14 pm |
|
|
El proyecto habia comenzado, incluso, si te fijas, hasta se habia creado una lista de correo. Yo fui el unico que mando un correo a la lista pero nadie respondio. El problema era que para hacer una distro, si o si necesitas gente con conocimientos de programacios¡n y tiempo para dedicarle, y en ese momento (principios de marzo de este año), no habia nadie disponible para ser la cabeza del proyecto. Lo unico que se necesita es alguien asi.
Salu2!!!
_________________ Lo popular es consecuencia de la ignorancia.
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 411 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Lun Abr 17, 2006 1:56 pm |
|
pendulo escribió: Hacer una distribución que compita con las mismas que hay, es tarea grande y complicada. Ojalá se reuna la tropa para tal proyecto. Yo puedo servir para hacer el café.
No créo que se trate competir, ni hacerle la competencia a nadie. Más bien, como alguien díjo por aquí sería cuestión de hacer una distribución orientada a emprésas. Como por ejemplo, crear una distribución específica para emprésas de artes gráficas, o una distribución orientada a las emprésas de edición de video.
En este caso, hay segun créo buenos prográmas. Como MainActor, Cinelerra, The Gimp, Blender. Bueno, este ultimo está orientado al diseño grafico, pero vale igualmente.
Un planteamiento, por mi parte como posteé en su momento y al mismo tiempo, partiendo de la idéa o sugerencia de BlackDaemon. Es crear un foro o como querais llamarlo en la web www.forumup.es. Que lleve por titulo Cd Líve Línux para emprésas, con una descripción de las funciones principales de dícha distro.
Categorias a incluir, pues en este caso iria orientado a empresa de diséño gráfico.
Unos 3 foros, cada uno por titulo llevaria Cinelerra, Broadcast 2000, Mainactor, y poco mas.
Espero, que se me entienda lo que quiero decir, sino es asi os lo explico mejor.
Cree un foro de nombre softlinux.forumup. es, pero no le he dado ninguna utilidad. Por muchos desconocimientos, que tengo sobre linux, y sus buenos programas. Los cuales ya he mencionado algunos, y otros muchos que hay.
_________________ Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
pendulo

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Abr 17, 2006 2:05 pm |
|
|
Solo falta el jefe....!y a trabajar!.
Me asalta una duda, será de libre distribución o propietaria, porque creo que MainActor es programa pagado.
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Lun Abr 17, 2006 3:41 pm |
|
Para disenyo grafico pueden buscar acerca de la dynebolic:
http://www.dynebolic.org/
Creo que antes de empezar a hacer una distribucion tendriamos que dar una checada por DIstroWATCH, para ver si con nuestra idea no se esta haciendo una distro  .
Saludos
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 411 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Mar Abr 18, 2006 3:57 am |
|
Hola a todos:
pendulo escribió: Solo falta el jefe....!y a trabajar!. Me asalta una duda, será de libre distribución o propietaria, porque creo que MainActor es programa pagado.
Eso es cierto pendulo, el susodicho prográma es de págo. Aunque, igualmente se podría incluir junto con otros, mas todos los plugin que se encuentren siempre que sea posible. Yo no tengo ningun probléma, en comenzar a trabajar, el incoveniente que tengo es que no se de programación y otras cosas. Pero, si puedo aportar una lista de programas al igual que muchos linuxeros de aqui.
En cuánto a libre o propietária, sería cuestión de preguntarselo a los que esten dispuestos a ellos. Inclusíve, si se apuntan al fin de crear tal metadistro. Para saber, si hay alguien dispuesto seria bueno utilizar el apartado de encuestas. Es la unica manéra viable, que yo veo de saber quienes estan dispuestos.
Inclusíve el foro que cree, al cual no le he dado ninguna utilidad. Pero, se le podria dar si hay gente de espacio linux, como los moderadores, miembros etel y administradores, y demas gente que este dispuesta.
Dígo esté dispuesta pues sería un comienzo para hacer nuestros tutoriales, manuales, comos. Los cuáles, irían incluidos en dicha distro, creo recordar que alguien anuncio algo similar pero no se decir ahora quien, ni el que.
_________________ Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Abr 21, 2006 11:13 am |
|
Hola:
La creación de una distro ya sea Live, metadistro o similar del sitio ya se esta tratando en el siguiente tema:
Live-CD de EspacioLinux
Por favor, continuen haya la discusión ya que existen avances de mucho tiempo y seguir el hilo por aqui seria volver a repetir lo que ya se ha tratado.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|