ExEKieLiTo escribió:
ya ayax controlara tu usuario ya que debe haber algun tipo de problema en tu usuario con la busqueda, porque yo cuando utilizo el buscador poniendo tu nombre me aparecen 11 coincidencias y no solamente 2.
ahora te hago una sugerencia, una cosa es buscar por autor y otra buscar palabras claves, por ejemplo
si busco por autor tu nick me salen las 11 coincidencias que son los post que tienes, ahora si busco por palabra clave tu nick me salen solo 3 ( los dos que tu hablas mas este post )
para ver tus mensajes debes buscar por autor y no por palabra clave.
.............
Hola de nuevo.¡Correcto!, eso es exactamente lo que me ocurre, que hago las búsquedas por palabras clave pero no por autor.
Hasta la fecha me funcionaba este método, pero claro, hasta ahora.
Y es que resulta que eso de hacer las búsquedas por autor no sé donde está, porque yo tengo dos dudas razonables:
1.- Cuando hables el foro en la portada, aparece una barra azul en la parte superior que pone lo siguiente: Portada; taller linux; descargas; foros; buscar; mapa del sitio; ayuda; blogEL.
Pues bien, en esa ayuda que aparece ahí nunca he sido capaz de encontrar absolutamente nada. Después, si pulsas en la opción "foros", te aparece la siguiente ventana.
2.- En la ventana foros aparece un recuadro en el que hay 8 opciones que son las siguientes:
Reglamento general del foro; FAQ; Buscar; Grupos de usuarios; Miembros; Perfil; Temas observados; No tienes mensajes nuevos.
Bien, pues en este segundo "Buscar" es donde yo hago las búsquedas por palabras clave y es lo que hasta la fecha me estaba funcionado pero ya no.
Serían tan amables de indicarme el punto exacto donde tengo que situarme para poder hacer la susodicha búsqueda de autor y no la que hago por palabras clave.
Muchas gracias y perdón por causarles tantas molestias.
Saludos.