| Autor |
Mensaje |
dumcypher

Forista Nuevo
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am Mensajes: 37 Ubicación: Colombia
|
 Publicado: Vie Jul 15, 2005 5:28 pm |
|
|
qeu tal , me gustaria preguntar sobre los puntos que uno obtiene en espacio linux, es que cuando yo entre recibia puntos por abrir temas en el foro y por responder a otros temas, pero de hace un tiempo para aca he notado que cuando hago eso ya no recibo puntos, y los que he sumado son de recomendar el sitio o leer algo, etc. ¿Me gustaria saber si es que he pasado algo en el reglamente del sitio por alto?
gracias, y pues independiente de la respuesta seguire visitando espacio linux, dejando mis dudas y publicando respuestas cuando sienta que puedo hacerlo
andres
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Vie Jul 15, 2005 5:59 pm |
|
Los puntos de participación de EspacioLinux y el Foro de EspacioLinux son independientes, hace tiempo que se dejo de dar puntos por iniciar temas en el foro o por responder, sólo aumenta el contador de los mensajes que has escrito en el foro, con lo que se va modificando tu estado de participación en el foro aumentado el número de pingüinos.
Para aumentar los puntos en EspacioLinux tienes que enviar articulos, escribir tutoriales, invitar amigos, etc. más información de la puntuacion en
http://www.espaciolinux.com/modules.php ... ps&op=list
Sigue participando, quién quite y algún dia a lo mejor nuestro amigo Ayax nos canjee los puntos por millas de viajero frecuente
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Jul 16, 2005 5:38 pm |
|
Hola dumcypher:
Hay algunos problemas en el foro que nos ha impedido seguir dando puntos a los usuarios por sus mensajes. Sin embargo como lo hace notar Edgar, la cuenta de mensajes enviados y el nivel de usuario del foro (Forista nuevo, medio, mayor, etc) siguien funcionado normalmente. Por el momento la puntuación sólo se puede dar a través de otras secciones hasta nuevo aviso.
MegaByte escribió: Sigue participando, quién quite y algún dia a lo mejor nuestro amigo Ayax nos canjee los puntos por millas de viajero frecuente
Hay varios planes e ideas para llevar a cabo algunos proyectos que desde hace tiempo se tienen pendientes por dar prioridad a la estabilidad del sitio. Pero si, si se llegan a dar los usuarios que partipen más de acuerdo a la puntuación que tengan se verán beneficiados, aunque no precisamente sería por canjear los puntos por millas de viajero frecuente
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Sab Ago 06, 2005 3:51 pm |
|
|
ya me surgio la duda respecto a que seria el beneficio?.. saludos.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
DrP

Forista Distinguido
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:00 pm Mensajes: 1038 Ubicación: /usr/local/cba
|
 Publicado: Lun Ago 08, 2005 7:22 pm |
|
Yo humildemente opino que no necesariamente por la cantidad de mensajes se debería catalogar a los foristas.
Por la simple razón que puede haber alguien que tenga 500 mensajes y 300 hayan sido preguntas.
NO hago alusión a nadie (no quiero reclamos), soy nuevo, me gusta el lugar y ayudar para el que lo necesite sin pedir nada a cambio.
Acá estoy y espero estar más.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Ago 18, 2005 11:34 pm |
|
Hola:
calex78_ escribió: ya me surgio la duda respecto a que seria el beneficio?.. saludos. De acuerdo a los nuevos servicios que se vayan dando en el sitio de esa manera se puede determinar los beneficios que pudieran tener los usuarios que participen más. Por ejemplo, en otro post te decia que el hacer playeras del sitio era posible, cuando se lleve a cabo, bien podria darseles un bono de descuento a los usuarios que tengan cierta puntuación o sean miembros de cierto grupo. Así mismo se podria hacer rifas entre grupos de miembros o de foristas. Todo depende de lo nuevo que venga en Espacio linux. DrP escribió: Yo humildemente opino que no necesariamente por la cantidad de mensajes se debería catalogar a los foristas.
El hacer categorias es sólo un incentivo para los usuarios para que sigan participando, pero que no refleja para nada su concimiento del sistema ni su disposición, sino su participación en el foro de acuerdo a los mensajes que envie independientemente de si son preguntas o respuestas.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Ago 22, 2005 1:42 am |
|
|
pues me parece perfecto, esperaremos lo que venga de nuevo en espaciolinux pacientemente.
saludos
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm Mensajes: 610 Ubicación: /home/Santiago_Chile
|
 Publicado: Sab Sep 03, 2005 10:56 pm |
|
|
lo unico que he notado es que al enviarle un mensaje a un amigo los puntos obtenidos son muy exagerados los bajaria un poco(la última vez que lo usé obtuve 15 puntos creo)
Saludos!!!
_________________ Maximi89
usuario #396576
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Sep 03, 2005 11:08 pm |
|
|
Hola maximi89:
No son exagerados, estan a la par con las condiciones para pertenecer a un grupo. Si los pusiera de menor valor tambien tendría que hacer menos el valor para pertenecer a los grupo, lo cual resultaria inncesario.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|