Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jul 15, 2005 5:28 pm 
qeu tal , me gustaria preguntar sobre los puntos que uno obtiene en espacio linux, es que cuando yo entre recibia puntos por abrir temas en el foro y por responder a otros temas, pero de hace un tiempo para aca he notado que cuando hago eso ya no recibo puntos, y los que he sumado son de recomendar el sitio o leer algo, etc. ¿Me gustaria saber si es que he pasado algo en el reglamente del sitio por alto?
gracias, y pues independiente de la respuesta seguire visitando espacio linux, dejando mis dudas y publicando respuestas cuando sienta que puedo hacerlo

andres

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Jul 15, 2005 5:59 pm 
Los puntos de participación de EspacioLinux y el Foro de EspacioLinux son independientes, hace tiempo que se dejo de dar puntos por iniciar temas en el foro o por responder, sólo aumenta el contador de los mensajes que has escrito en el foro, con lo que se va modificando tu estado de participación en el foro aumentado el número de pingüinos.

Para aumentar los puntos en EspacioLinux tienes que enviar articulos, escribir tutoriales, invitar amigos, etc. más información de la puntuacion en

http://www.espaciolinux.com/modules.php ... ps&op=list

Sigue participando, quién quite y algún dia a lo mejor nuestro amigo Ayax nos canjee los puntos por millas de viajero frecuente :D :D :D

Saludos 8)

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Jul 16, 2005 5:38 pm 
Hola dumcypher:

Hay algunos problemas en el foro que nos ha impedido seguir dando puntos a los usuarios por sus mensajes. Sin embargo como lo hace notar Edgar, la cuenta de mensajes enviados y el nivel de usuario del foro (Forista nuevo, medio, mayor, etc) siguien funcionado normalmente. Por el momento la puntuación sólo se puede dar a través de otras secciones hasta nuevo aviso.

MegaByte escribió:
Sigue participando, quién quite y algún dia a lo mejor nuestro amigo Ayax nos canjee los puntos por millas de viajero frecuente

Hay varios planes e ideas para llevar a cabo algunos proyectos que desde hace tiempo se tienen pendientes por dar prioridad a la estabilidad del sitio. Pero si, si se llegan a dar los usuarios que partipen más de acuerdo a la puntuación que tengan se verán beneficiados, aunque no precisamente sería por canjear los puntos por millas de viajero frecuente :wink:

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Sab Ago 06, 2005 3:51 pm 
ya me surgio la duda respecto a que seria el beneficio?.. saludos.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Ago 08, 2005 7:22 pm 
Yo humildemente opino que no necesariamente por la cantidad de mensajes se debería catalogar a los foristas.
Por la simple razón que puede haber alguien que tenga 500 mensajes y 300 hayan sido preguntas.
NO hago alusión a nadie (no quiero reclamos), soy nuevo, me gusta el lugar y ayudar para el que lo necesite sin pedir nada a cambio.

Acá estoy y espero estar más.;)
Saludos.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Ago 18, 2005 11:34 pm 
Hola:

calex78_ escribió:
ya me surgio la duda respecto a que seria el beneficio?.. saludos.

De acuerdo a los nuevos servicios que se vayan dando en el sitio de esa manera se puede determinar los beneficios que pudieran tener los usuarios que participen más. Por ejemplo, en otro post te decia que el hacer playeras del sitio era posible, cuando se lleve a cabo, bien podria darseles un bono de descuento a los usuarios que tengan cierta puntuación o sean miembros de cierto grupo. Así mismo se podria hacer rifas entre grupos de miembros o de foristas. Todo depende de lo nuevo que venga en Espacio linux.

DrP escribió:
Yo humildemente opino que no necesariamente por la cantidad de mensajes se debería catalogar a los foristas.

El hacer categorias es sólo un incentivo para los usuarios para que sigan participando, pero que no refleja para nada su concimiento del sistema ni su disposición, sino su participación en el foro de acuerdo a los mensajes que envie independientemente de si son preguntas o respuestas.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Lun Ago 22, 2005 1:42 am 
pues me parece perfecto, esperaremos lo que venga de nuevo en espaciolinux pacientemente.
saludos

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Sep 03, 2005 10:56 pm 
lo unico que he notado es que al enviarle un mensaje a un amigo los puntos obtenidos son muy exagerados los bajaria un poco(la última vez que lo usé obtuve 15 puntos creo)
Saludos!!!

usuario #396576

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Sep 03, 2005 11:08 pm 
Hola maximi89:

No son exagerados, estan a la par con las condiciones para pertenecer a un grupo. Si los pusiera de menor valor tambien tendría que hacer menos el valor para pertenecer a los grupo, lo cual resultaria inncesario.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: