Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 7:57 am 
hola se podria hacer una pequeña prueba para los foristas nuevos antes de registrarse sobre el reglamento del foro y una ves contestada ahi si ser registrado,yo me incluyo por ser forista nuevo
por que ya una ves registrado pones temas donde se te ocurre y crees que es es mas facil que te cierren el tema y seguir probando en otros lugares.
pero en este corto tiempo que llevo usando linux me di cuenta que formamos una comunidad y hay que respetarse unos a los otros,aunque sepan mucho o poco la razon es ayudarse.
bueno me despido con un saludo y gracias por la creacion de este foro del que e aprendido mucho.

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:53 am 
Es buena la sugerencia fer666, el problema recae (creo) en que no muchos tienen la paciencia de contestar un pequeño formulario a manera de test, como lo planteas para despues dejarlos ingresar en el sitio, muchos cibernavegantes que busquen ayuda, con el simple hecho de ver un formulario de preguntas, despues de otro formulario de registro para el sitio (no para la seccion del foro), buscarian otras opciones menos engorrosas.

cuando un usuario nuevo ingresa al sitio, muchas veces es porque a leido en los foros temas que le interesan o a navegado en otros foros de otros sitios y ya a abierto temas para ser contestados, muchas de las veces no regresan ni a ver el tema que han puesto y las respuestas obtenidas, ya que en otros foros , ya les han respondido.

hay otros que les gusta lo que ven en el sitio, los manuales, las descargas, los foros, la comunidad, las noticias, la participacion en el mismo y el notar que aca no son un numero mas en la base de datos, si no que son miembros que se van haciendo notar con respecto a el incremento de su participacion en todo el sitio, y esos son los miembros potenciales que hay que "apapachar" para que se integren, pues son los que hacen la verdadera comunidad.

Es dificil entonces hacer una distincion de miembros en base a un formulario de condicion para poder ingresar al sitio, existiendo ya un formulario de registro, pues habria que distinguir entre que miembros se apareceran esporadicamente en el foro (para lo cual seria la propuesta de cuestionarrio o prueba como bein mencionas). y distinguir entre miembros de la comunidad que participen en todo el sitio.

saludos y espero no haberlos enredado, por que yo si me enrede en mi respuesta.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:56 am 
calex78_ escribió:
Es buena la sugerencia fer666, el problema recae (creo) en que no muchos tienen la paciencia de contestar un pequeño formulario a manera de test, como lo planteas para despues dejarlos ingresar en el sitio, muchos cibernavegantes que busquen ayuda, con el simple hecho de ver un formulario de preguntas, despues de otro formulario de registro para el sitio (no para la seccion del foro), buscarian otras opciones menos engorrosas.

cuando un usuario nuevo ingresa al sitio, muchas veces es porque a leido en los foros temas que le interesan o a navegado en otros foros de otros sitios y ya a abierto temas para ser contestados, muchas de las veces no regresan ni a ver el tema que han puesto y las respuestas obtenidas, ya que en otros foros , ya les han respondido.

hay otros que les gusta lo que ven en el sitio, los manuales, las descargas, los foros, la comunidad, las noticias, la participacion en el mismo y el notar que aca no son un numero mas en la base de datos, si no que son miembros que se van haciendo notar con respecto a el incremento de su participacion en todo el sitio, y esos son los miembros potenciales que hay que "apapachar" para que se integren, pues son los que hacen la verdadera comunidad.

Es dificil entonces hacer una distincion de miembros en base a un formulario de condicion para poder ingresar al sitio, existiendo ya un formulario de registro, pues habria que distinguir entre que miembros se apareceran esporadicamente en el foro (para lo cual seria la propuesta de cuestionarrio o prueba como bein mencionas). y distinguir entre miembros de la comunidad que participen en todo el sitio.

saludos y espero no haberlos enredado, por que yo si me enrede en mi respuesta.

fue una sugerencia para evitar inconvenientes como los que he leido mucho por este foro

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 3:29 pm 
cierto, y creeme que es el cuento de nunca acabar, supongo de muchso foros de internet.

saludos.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 6:06 pm 
calex78_ escribió:
cierto, y creeme que es el cuento de nunca acabar, supongo de muchso foros de internet.

saludos.

hoy me di un paseito por tu blog muy bueno sigue asi :P ::lol:: ::lol::

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 7:05 pm 
Es una exelente ídea, pero calex78 tiene razón muchos no tendran la paciencia para responder un formulario más. Ahora que lo pienso tambien se podria colocar un pequeño recuadro ( en el formulario de registro ) con unas 2 reglas, las más importantes. :D

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Ago 01, 2007 9:38 am 
Pues esas dos reglas o puntos a tratar en el formulario de registro podria ser lo siguiente.

en la parte del registro hasta abajo hay unos puntos que te dicen...

Citar:
.
Como usuario registrado puedes:

Contar con un panel de control (Tu espacio), en donde configurar las preferencias de tu cuenta, acceder a servicios exclusivos como mensajes privados, escribir tu bitácora, etc.,)
Escribir/Enviar noticias y comentarios con tu nombre.
Enviar mensajes a los foros.
Configurar los comentarios.
Acceder a áreas restringidas para usuarios anónimos.
Tener acceso a otras opciones mas...
.
.

A lo cual se le podria añadir al final.

Citar:

.
.
Recomendaciones. NO puedes:

*Pasar por alto los reglamentos que rigen el sitio y foros asi que por favor [url=http://]lee el reglamento de los foros[/url] antes de postear en ellos.

*Hacer Spam

*Comportarte como un Troll

mm no es algo que marque pauta a que nunca aparesca un malentendido en los foros por la falta de leer el reglamento, pero al menos un granito mas de arena para prevenir los mismos se estara dando, desde el momento mismo de el registro.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:40 pm 
calex78_ escribió:
Pues esas dos reglas o puntos a tratar en el formulario de registro podria ser lo siguiente.

en la parte del registro hasta abajo hay unos puntos que te dicen...

Citar:
.
Como usuario registrado puedes:

Contar con un panel de control (Tu espacio), en donde configurar las preferencias de tu cuenta, acceder a servicios exclusivos como mensajes privados, escribir tu bitácora, etc.,)
Escribir/Enviar noticias y comentarios con tu nombre.
Enviar mensajes a los foros.
Configurar los comentarios.
Acceder a áreas restringidas para usuarios anónimos.
Tener acceso a otras opciones mas...
.
.

A lo cual se le podria añadir al final.

Citar:

.
.
Recomendaciones. NO puedes:

*Pasar por alto los reglamentos que rigen el sitio y foros asi que por favor [url=http://]lee el reglamento de los foros[/url] antes de postear en ellos.

*Hacer Spam

*Comportarte como un Troll

mm no es algo que marque pauta a que nunca aparesca un malentendido en los foros por la falta de leer el reglamento, pero al menos un granito mas de arena para prevenir los mismos se estara dando, desde el momento mismo de el registro.

Lo de agragegar eso sería una solución mas fiable porque con ver un formulario largo (eso pasa :P ) da pereza el solo ver esas letricas en tu monitor... entonces es mejor agregar lo que dice Calex78_

pero tampoco queda descartada la idea de Fer666

Saludos! :D

Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Oct 26, 2007 12:32 pm 
Disculpen por reabrir el tema pero hace tiempo que no ingresaba al foro; no creo que lo de la pequeña prueba tenga aceptacion ya que como dijeron antes pasar de un cuestionario a otro es algo tedioso para muchos, ademas que los que llegan a Espacio Linux ya han tenido al menos algun tipo de experiencia en algun foro previo y ya saben al menos la forma de trabajo de los mismos.....saludos

Linux User: #536612

Perfil Email ICQ  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: