|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
besa32bits

Forista Medio
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:00 pm Mensajes: 400 Ubicación: montevideo
|
 Publicado: Dom Mar 22, 2009 12:34 am |
|
|
en la jornada de encuentro alcolicos linuxeros que surguio a partir de el post " a quien le gusta el ahlchool?" de la seccion el cafe, me di cuenta de varias cosas pues conversando con el cumpa johpunk nos dimos cuenta DE
1º que muchos usuarios se registraron por el post acertijos adivinanzas olago asi, pero bien eso que importa pues ya va, la cosa empezo antes cuando vimos un registro nuevo y ta(?), era....UNA PINGUINITA jeje entonces ambos nobles caballeros pues decidimos ver en que le podiamos ser útiles y nos fue dificil encontrarla.
bueno nos fue dificil darle ayuda jeje, pues cuando uno clickea sobre el nick del usuario en el panel lateral izquierdo pues sale sus detallitos y otras yervas pero nadita de nada de su historial de post, cosa que no ocurre si uno hace un clic sobre el icono perfil de cualquier user dentro de un post.
Es decir cuando uno visita el perfil de un user desde un post x puede ver los mensajes posteados por dicho user pero no puede desde el panel izquierdo donde dice user en linea y esasa(?) cosas bien creo que la idea es poder seguirse mas facilmente entre nosotros yo tal vez quiera ver que posteo johpunk pues me cae groso y ta(?) como hoy estan las cosas tendria que buscar un post de el para despùse dar clik en el perfil y asi saber donde posteo el guacho, ja creo que la idea YA ESTA BIEN EXPRESADA saludos
* Mensaje editado por el administrador por ser poco legible, por favor, revisa el reglamento del foro
_________________ No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Visita mi blog
|
|
|
|
 |
Eddy-nux

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Mar 23, 2009 7:26 pm |
|
|
Si creo que los perfiles deben de estar unificados, para acceder a la informacion de cada usario mas facilmente.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Mar 24, 2009 2:00 pm |
|
|
Hola, besa32bits:
Antes que cualquier cosa gracias por tu post, y su idea.
Me costo buen trabajo entender tu mensaje. Entre constantes faltas de ortogafias, palabras sin sentido y mal escritas es todo un lio. Como puedes ver corregi un poco tu mensaje, pero no del todo. Por favor, revisa el reglamento de foro, no estan permitidos mensajes asi.
Lo de los perfiles, con el nuevo formato el perfil lateral desaparecera y solo podrán ser consultados al pie del foro cuando estén conectados, mediante un post donde haya participado el usuario y en la lista de miembros.
Es decir, al final quedara solo un perfil. Ya no falta mucho.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
besa32bits

Forista Medio
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:00 pm Mensajes: 400 Ubicación: montevideo
|
 Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:14 pm |
|
|
si disculpas, jeje es que la jornada fue un exito" jornada de alchoolicos linuxeros". pero si es un desastre ese post, como sesa ya lo habia editado yo mismo ja y asi y todo pues tuvistes que hacerlo tu jaja,
bien gracias por la respuesta.
saludos ayax
_________________ No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Visita mi blog
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |