| Autor |
Mensaje |
pendulo

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:18 pm |
|
|
Hoy me he puesto a dar vueltas por el sitio y hay dos cosas que no me han funcionado bien:
1.- Cualdo un pincha sobre alguno de los foristas conectados a la izquierda, sale en el título el nombre equivocado de la persona. Por ejemplo si pincho en magabite, el título de la página que sale dice "Información pública de pendulo" aunque lo datos correponden a megabyte. es como si no estuviera bien colocado el valor de la variable en el código.
2.- Esto no se si es a propósito o es una pulga, cuando uno está en el BlogEL y pincha el enlace "Foros" no te lleva a los foros del espacio. Te devuelve al Blog o a algo relacionado.
|
|
|
|
 |
francisco884

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:00 pm Mensajes: 795 Ubicación: Valencia-Venezuela
|
 Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:29 pm |
|
pendulo escribió: 1.- Cualdo un pincha sobre alguno de los foristas conectados a la izquierda, sale en el título el nombre equivocado de la persona. Por ejemplo si pincho en magabite, el título de la página que sale dice "Información pública de pendulo" aunque lo datos correponden a megabyte. es como si no estuviera bien colocado el valor de la variable en el código.
Acabo de revisar lo que mensionas y a mi me aparece bien, intenta borrar la cache del navegador, a ver si es un error del mismo.
Saludos
_________________ Atrevete a Cambiar...
Ubuntu Power
| Reglamento EL | Documentación Ubuntu |
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:42 pm |
|
|
|
 |
pendulo

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:26 pm |
|
|
Pues será que mi firefox está loco pero me sigue pasando. haré lo que me recomiendad a ver si se resuelve.
|
|
|
|
 |
|
icneumon
|
 Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:23 pm |
|
|
Ese problema no sucede con Opera...
Prueba a ver, sino es solo a mi...
Saludos.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:05 am |
|
|
Hola, pendulo:
Estuve revisando el asunto, y si, en algunos casos sucede, en otros no. Voy a ver que puede estar ocasionando el problema.
En cuanto a BlogEL, donde dice foro y haces clic no es para ir al foro del sitio, sino para ir a esa categoría en el blog, es decir a temas relacionados con el foro. El único enlace que apunta a Espacio Linux es el que está en la cabecera a mano derecha.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
icneumon
|
 Publicado: Mar Feb 27, 2007 1:48 pm |
|
Ayax escribió: Estuve revisando el asunto, y si, en algunos casos sucede, en otros no. Voy a ver que puede estar ocasionando el problema.
Pues yo veo que en Opera nunca sucede eso... no se de que se trata, pero esta bastante raro...
Saludos.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:08 pm |
|
|
Hola:
El fallo (bug) no tiene que ver con el navegador que se usa, pasaba tanto en unos como en otros.
Hice una pequeña modificación y parece que ya funciona como debería, por lo menos así lo he visto en las pruebas que le he hecho.
Den una revisada a ver si ya quedo.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
pendulo

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Mar 01, 2007 4:01 pm |
|
|
Pues sí, parece estar resuelto. probé varias veces y simpre funcionó de manera correcta.
|
|
|
|
 |
|
|
|