| Autor |
Mensaje |
p4pu4000

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 250 Ubicación: BarCeloNa | EspaÑa | EuropA
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2006 3:44 pm |
|
|
Opino que este foro lo que le falla, almenos a mí, es que en avisar mensajes es un poco torpe. El del email está muy bien a los que tienen Outlook, Kontact o Evolution y similares pero los que miran el email una vez a la semana no...
Ir mirando por los foros... TAMPOCO está mal aunque reconozco que escribo mensajes y luego no sé dónde los he dejado.
Yo voto por un pequeño panel blanco que te avise las conversaciones que llebas tu, ¿sabéis en el buscador del foro cuando escribes el nombre de autor de "Fulanito" que te salen todas sus conversaciones? Pero de conversaciones pendientes, cuando escriban un mensaje que te avisen en el panel y que cuando le des click puedas ir a la web y contestar. Hacer esta idea me parece genial, realizarla... ni idea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
| MENSAJES ACTIVOS |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 nuevas respuestas (ventana emergente)
TÍTULO AUTOR ÚLTIMO EN RESPONDER
LINUX PEPITO ZAPATERO Ir (hipervínculo)
ETC ETC ETC Ir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sistema para saber "cuál es el nuevo mensaje" podría ser la lectura que se hace. Es decir que cuando leas el mensaje se te quite de la lista de mensajes activos y si hay un nuevo mensaje pero no le has hecho la lectura pues que aparezca.
¿Que creeis? ¡¡A que si!! ¡¡Lo véis lo sé!!
_________________ el 4 es como una a > papu4000
Hay que ser consciente de cuando puedes enseñar y aprender
GNU/Linux ubuntu studio actualizado
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:21 pm |
|
|
Hola, p4pu4000:
Todas las ideas y propuestas que se hacen para el sitio son tomadas en cuenta para implementarlas posteriormente, si es que se puede hacer y si es conveniente.
Te agradezco tu mensaje, ya lo esteremos sopesando para ver que tan factible es por ahora.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2006 4:21 pm |
|
|
|
 |
p4pu4000

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 250 Ubicación: BarCeloNa | EspaÑa | EuropA
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:03 pm |
|
Es genial, muchas gracias ayax  . Seguiré comentando posibles mejoras/criticas/elogios cuando sea necesario
Última edición por p4pu4000 el Sab Ene 14, 2006 6:11 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
p4pu4000

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:10 pm |
|
|
Áyax lo he estado probando pero lo veo poco efectivo ya que salían mensajes que escribí a mis inicios, también debería estar el modo manual y ,cuando tu le dieras marcar mensaje como cuando tu quieres que te lo envíen al email, salga en esa lista.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:11 pm |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:25 pm |
|
Hola:
p4pu4000 escribió: Áyax lo he estado probando pero lo veo poco efectivo ya que salían mensajes que escribí a mis inicios, también debería estar el modo manual y ,cuando tu le dieras marcar mensaje como cuando tu quieres que te lo envíen al email, salga en esa lista.
Los mensajes que aparecen son aquellos que estás observando, por eso es que ves mensajes de tus comienzos en el foro, pero desde ahí mismo puedes dejar de observar temas, si es que ya no les quieres dar seguimiento.
En cada mensaje, al pie de éste, tiene la posiblidad de observar o dejar de observar un tema, que es lo mismo que solicitar avisos de respuestas por email; de esa manera se complementa esta funcionalidad.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|