Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 11 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Feb 12, 2006 11:45 am 
Hola amigos!

DE: Un umilde usuario de EspacioLinux.com
PARA: El Administrador (AJAX), para los miembros de ETEL y los moderadores.

bueno, posteo solo una pequeña petición. Quisiera que Publicaran un nuevo espacio de Unix por favor por favor! :roll: , en verdad hay varios foros sobre unix en especial BSD pero lo quisiera aqui por una buena razón. Hay muchos usuarios y la pagina es exelente.

Saludos!

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Feb 12, 2006 7:01 pm 
Para: Todo el que me lea.
De: Mad Tiger, MIEMBRO de Espacio Linux.

Un humilde forista medio, preocupado por la petición de un hermano linuxero haciendola, y tomandome el atrevimiento de tomar la palabra aunque pida miembros ETEL y Moderadores:

- He probado BSD y me parece excelente aunque menos amigable que Linux, pero eso es caldo de otra sopa. Mi punto es que aunque BSD sea hermano de Linux y ambos "hijos" de UNIX, una cosa es BSD y otra Linux.

- Al momento de ser forista acá o en cualquier comunidad Linux nunca leí "ud. se ha convertido en forista linuxero y linuxero será hasta que la muerte lo separé de él". O sea, ¿¿¿que :evil: 's te impide ser forista aquí y en una comunidad de BSD???. Simplemente organizate y distribuye tu tiempo al navegar, yo ando acá, cotorreando con otros cuates, me doy tiempo para andar de curioso en muchas otras webs de distintos temas, pero sería ilógico tratar de hacer de Espacio Linux un "Espacio Todo-Unix y todo lo que se les ocurra", acordemonos que: "él que mucho abarca, poco aprieta".

- Cada cosa en su lugar, ¿somos Linuxeros o BSDeros en Espacio LINUX?.

Sugerencia a esta moción: en caso de Uds. Miembros ETEL, Moderadores y Administrador (Ayax: un saludo, poor cierto jefe), consideren seriamente aprobar este tipo de mociones, ¿porqué no ser democráticos y someterlo a votación, por ejemplo a modo de encuesta?.

Reciban todos un cordial saludo.

Perfil YIM  

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Dom Feb 12, 2006 10:26 pm 
En mi opinión, la idea no es mala, pero coincido con Mad_Tiger en que sería "irse por las ramas".

Esta es una comunidad GNU/Linux, y la comunidad GNU/Linux forma parte de la comunidad del Software Libre. Nosotros somos una parte de dicha comunidad, y no creo conveniente meternos en la otra sub-comunidad del sofware libre que es la de los usuarios de *BSD. Principalmente, porque la mayoría de nosotros no estamos altamente capacitados para dar soporte a otros sistemas.

Otra cosa, en tu post diste a entender que el mensaje era solo para algunos. Como dije al principio, esto es una comunidad y todos podemos formar parte de las decisiones, comentando lo que nos parece, opinando, criticando, porque esto es lo que hace grande a una comunidad como la nuestra, tengas el rango que tengas. Un gran ejemplo fue cuando Ayax comento la propuesta de fusión con otro gran portal, en la cual, el pudo haber obviado la opinion de los foristas y desidir el solo el futuro de Espacio Linux.

Saludos compañero.

$ emerge --info | head -n3
Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686)
=================================================================
System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1

Perfil WWW  

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Lun Feb 13, 2006 4:20 am 
Yo ya lo propuse una vez ( http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t13483.html ) pero tengoq ue decir que veo el argunmento de Mad_Tiger muy bueno, tanto, que me has convencido de que no sería la mejor idea implementar una area BSD en EspacioLinux.

Saludos !!

Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net

Perfil Email WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:35 am 
Hola!
bueno, gracias por la opinión, tambien pido diculpas por no publicarlo a la comunidad en general y eh leido lo que dice mad_tiger, bueno es cierto y estoy de acuerdo, pero insisto en ello, no en publicar un espacio aqui, ya quedó claro.

Ahora va a la comunidad en general Diculpenme pero en general a AJAX que es nuestro administrador.

Eh buscado muchas paginas en general, aqui me an posteado buenas paginas ejemplo:
www.eldemonio.org (me la dio Megabyte)
www.Unixmexico.org (esta en hipervinculo aqui)
son muy buenas
y otras de BSD, pero el foro no es tan participativo como aqui en espacio linux, solo quisiera que ubiera una pagina de BSD como espaciolinux, participativa, llena de utilidades, mas amigable y con varias secciones.

(sugerencia seria?) espaciounix.com jejep!, bueno no se, me gustan los BSD y slack aunque soy novato me gustan ¡no es es por que sea un Distroway!!

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Feb 13, 2006 2:07 pm 
Yo opino lo mismo que MadTiger acerca de que si es Linux es Linux y no BSD. Es cierto es participativo pero yo creo por lo que he visto que solo son participativos respecto a Linux y no tanto a BSD yo ni lo conosco, ni se de donde bajarlo, y respecto a la decision como dices colega linuxero _osorio_ yo creo que Ayax estaba medio confuso respecto a agregar otro portal quizás no estaba decidido entonces la opinión la dejó a los Foristas, es mi punto de vista.
Yo cuando entré a Espaciolinux.com solo habian como 6000 user o algo por ahí luego creció diario 20 user hasta que llegamos a los 10000-!!!!! ahora que volví me encontré que son 13429 algo por ahí, me hice buenos amigos con linux, Calex, Ayax en parte más bien conocido xD, Megabyte mmm mejor no digo nada jajaja sabe harto, hasta me enseñó su filosofia "lee y aprenderás así se aprende, no preguntes solo si fuese necesario" por eso en parte me gustó pero leer, es mucho para aprender. Tambien conocí a Chalio por cierto agregame al msn nuevo ya que hotmail por ser privado y mulita lo dejé ahora solo ocuparé Gmail siendo que ocupa Linux en sus servidores, mi email es maximi89@gmail.com
Saludos colegas quizás me haya desbiado en parte del tema pero muy leve xD....

usuario #396576

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:54 pm 
Hola, KernelMaster:

Por el momento no se tiene contemplado un nuevo espacio que abarque los otros sistemas *nix libres.

Incluso si se llega a poner un foro en el sitio sería muy general. aunque de todos modos no se tiene contemplado mucho al respecto.

Aun asi queda como sugerencia para una posible implementación.

Gracias por tu mensaje.

Saludos.

PD. Por favor, cambiala esa J que pones a mi nick por la Y. Una letra cambia el significado considerablemente.

Perfil WWW ICQ  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:47 pm 
bueno, ya quedó claro!
Gracias por sus opiniones!
y con lo respecto a AYAX:P, lo que pasa es que estoy confundido...

AJAX ¿detergente? AYAX ¿equipo de futbol? o AJAX ¿lenguaje de programación para paginas webs?

¡aclarenme esa duda!
Saludos!

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:54 pm 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJA..... ¿¿ahora ya resultaste detergente, jefe?? ::lol::

Reciban un saludo.

Perfil YIM  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:03 pm 
Hola, KernelMaster:

Ninguna de las anteriores. Además las que mencionas todas van con J incluyendo el equipo de futbol, y como te lo vuelvo a reiterar es con Y y no con J.

Áyax:
Heroe y personaje mitico protagonista de la iliada. Después de Aquiles él era el guerrero más valeroso, y peleador incansable. Cuando Aquiles no sale a pelear debido a que el atrida Agamenon le quita a su esclava, Ayax es el responsable de que el ejercito siga luchando. Rescata a Ulises (odiseo) cuando lo tenían cercado, y casi mata a Paris (responsable de esta guerra por robar a Elena, esposa de menelao), pero los dioses lo sacan de la batalla para protegerlo (tenia que morir a manos de Aquiles).

Una vez conquistada troya y muerto aquiles "misteriosamente" (corruptamente) le dan las armas de este último a Ulises, por que según ellos destaco su astuacia. Por esta ofensa, Ayax va al campamento de los argivos (sus compañeros en la lucha) e intenta matarlos, pero una diosa lo confunde y lo que mata son una reses que lleva atadas a su campamento. Al darse cuenta de la realidad sabe que esta perdido y que muy pronto van a matarlo por ese atentado, además de saber que una diosa esta en su contra, razón por lo que se suicida. Después de muerto Agamenon (rey de hombres) no quiere que le den sagrada sepultura, pero su hermano intercede, al igual que Ulises para que asi sea.

Mi nick precisamente sale de ese personaje, aunque no por lo que representa, sino por ser un nombre peculiar.

Verdad mi amigo que una letra cambia el significado completamente? Con que te apegues a como dice mi nick es suficiente.

Mad_Tiger escribió:
¿¿ahora ya resultaste detergente, jefe??

preferible a tomar el significado de los otros dos ;-)

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Feb 14, 2006 5:27 pm 
aah ok!
otra ves aclarada las dudas!
buena gefe, no estuvo mejor la explicación!

un Saludo!!

Perfil Email  
 [ 11 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: