Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:24 am 
bueno, ante todo, decir que esto ha quedado precioso. De verdad, me encanta. A algunas cosas va a costar un poco acostumbrarse, pero bueno, los cambios siempre conllevan un nuevo proceso de aprendizaje. :D

pero bueno, a lo que iba. Me he encontrado con el primer problemilla, o lo que yo creo que es un problema.

el caso es que yo siempre navegaba desde "ver mensajes desde la ultima visita". Ahora esta en "ver mensajes no leidos.". Y... el tema es que hay temas que SI que he leido, y me los sigue poniendo ahi. Y no es que hayan actualizado. Ni siquiera es que no los haya visto desde la nueva interfaz. Pero cada vez que entro, siguen apareciendo ahi.

:D

PD: no hay anuncio sobre el cambio?? Ya no sabia donde ir a decir que me gustaba!! ::lol:: (menos mal que aqui venia a cuento.... :P)

EDIT: acabo de ver el enlace de "marcar todos como leidos". Util para lo que no vaya a leer :P pero.... eso no soluciona mi "pregunta".

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:27 am 
niky45 escribió:
..

PD: no hay anuncio sobre el cambio?? Ya no sabia donde ir a decir que me gustaba!! ::lol:: (menos mal que aqui venia a cuento.... :P)

yo ya le di revisada completa y no e visto anuncio oficial, pero yo aca abri un toppic felicitando el cambio.

cafe/felicidades-por-nuevo-foro-phpbb3-t44408.html

Linux User #394644
Mandriva 2011

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 12:02 pm 
Hola, niky45:

He estado revisando el asunto y de mi parte no me ha sucedido. Voy a consultar con los moderadores a ver si les pasa a ellos. De todos modos si a alguien más les sucede por favor, notifiquenlo.

A tomar en cuenta que ahora los temas no se marcan como leídos por cada sesión (con la cookie), sino que la base de datos hace este trabajo, así que hasta que no los visiten o los marquen como léídos seguirán así.

Gracias por sus comentarios.

Un saludo.

PD. Lo del anuncio es porque faltan unos detalles más, pero precisamente se abre para que se comiencen a familiariazar con el nuevo formato.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 3:33 pm 
vale, la proxima vez que me pase, prometo documentarlo.

Citar:
A tomar en cuenta que ahora los temas no se marcan como leídos por cada sesión (con la cookie), sino que la base de datos hace este trabajo, así que hasta que no los visiten o los marquen como léídos seguirán así.

esa es una de las mejores mejoras (...) que se han implementado. Ya no volvere a dejrme mensajes sin leer porque al sitio se le vaya la olla..... :mrgreen:

(offtopic) acabo de descubrir las modificiaciones a los botones de insertar etiquetas bbcode. Son geniales !! me gusta!! :wink:

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Última edición por niky45 el Vie Dic 11, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:35 pm 
pues si yo opino que esta mejor que no se marquen como leidos por la cookie si no que la base de datos indique si lo hemos leido o no, asi habra mas participacion :)

Linux User #394644
Mandriva 2011

Perfil Email WWW  

Moderadora
Moderadora

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:01 pm 
Antes que nada, Felicitaciones Ayax y colaboradores por su trabajo, esto ha quedado muy lindo....habrá que acostumbrarse a los cambios.

Tengo una duda, algunos post aparecen con "un punto", eso, ¿qué indica?, pongo una captura que ilustra mi pregunta:

Imagen

gracias y saludos!

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:52 pm 
Hola Luli, el punto indica que has participado en ese post.

saludos

Linux User: #296425 | Reglamento del Foro | Mi blog

Moderadora
Moderadora

Nota Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:37 am 
Muchas gracias, mazcayu.
saludos

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 11, 2009 4:08 pm 
mazcayu escribió:
Hola Luli, el punto indica que has participado en ese post.

saludos

Eso tampoco lo conocía yo, gracias por la info.

Un saludo.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 11, 2009 4:12 pm 
Hola, Niky:

He estado revisando el tema, y me encontrado por lo menos con otro reporte similar. A mi también me ha sucedido, pero ha sido con ciertos temas nada más.

Prueba marcar todos los temas como leídos (comenzar de cero) y ve si se resuelve así. En mi caso me ha funcionado, ya no he notado el problema.

Luli escribió:
Antes que nada, Felicitaciones Ayax y colaboradores por su trabajo, esto ha quedado muy lindo....habrá que acostumbrarse a los cambios.

Muchas gracias Luli. Veo que han respondido tu cuestión.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Dic 12, 2009 7:00 am 
lo que me dices creo que ya lo hice. y la verdad, ahora mismo no se si ha vuelto a pasar. :roll:

venia a preguntar otra cosa (offtopic: hey, emoticonos nuevos!! molan!!! ::lol::)

los privados, en el sitio funcionan bien, pero.... el email lo manda tarde. (o soy yo que say manazas). El caso es que cuando entro desde el mail, veo que lo ultimo que hay es mi respuesta..... Si ya. Suponog que sera cosa de pasar un poco de los mails (filtros para que os quiero ::lol:: no, no lo mando a spam, solo que no moleste) pero era solo por si no se suponia que debia ir asi.

:)

(mas offtopic: waw, hay un monton de emoticonos!!! va a ser dificil no abusar de ellos!!! ::lol:: vale, me portare bien....)

(EDIT: y se ponen donde quieras, no al final!!!! MOOOOLA!!! )

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Dic 12, 2009 11:31 am 
Jajajaja niky, que contenta te veo con los nuevo smileys :D

Molan molan :wink:

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Dic 12, 2009 3:50 pm 
yoyofv escribió:
Jajajaja niky, que contenta te veo con los nuevo smileys :D

Molan molan :wink:
ya sabes que yo porque si no luego me dicen que abuso, pero si no, esto iba a ser un no parar.... :o

ya que estoy (anda si aqui no esta....), el mensaje ese en rojo "resumiendo" el reglamento esta muy bien (genial idea), pero... :| crei que las palabras llevaban como mucho un acento.

Citar:
¡No está permitido utilizar muchas o todas las letras en máyúsculas en el texto del mensaje!

(se que es un fallo, y he de decir que no me gusta comentar esos detalles. pero, esque son dos acentos!!! me ha sido imposible no decir nada :shock: )

y ya que esta, podia ser un poco mas completo.... sobre todo, mencionar lo de los titulos y las abreviaturas, que es lo que mas hace la gente. (quiza incluso mas que escribir todo en mayusculas). ah. me ha hecho gracia que me salte a mi. ::lol:: pero supongo que esta para todo el mundo, asi que no me quejo.....

PD: si, ya me empiezan a gustar los emoticonos..... ahora me tendre que aprender los codigos (porque los que me gustan son otros..... :|)

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Dic 13, 2009 1:05 pm 
Hola, niky:

Independientemente del error ortográfico (que ya fue corregido), no te debería de aparecer ese mensaje si es que no has intentado enviar un mensaje al foro con todo en mayúsculas.

El mensaje no es fijo, sino que aparece como error por la regla antes dada, así que si te apareció de la nada es un fallo.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Dic 15, 2009 3:01 pm 
Ayax escribió:
Hola, niky:

Independientemente del error ortográfico (que ya fue corregido), no te debería de aparecer ese mensaje si es que no has intentado enviar un mensaje al foro con todo en mayúsculas.

El mensaje no es fijo, sino que aparece como error por la regla antes dada, así que si te apareció de la nada es un fallo.

Un saludo.

:shock: :shock: pues ya me ha saltado varias veces..... y no soy de las que abusa de las mayusculas (de hecho, normalmente olvido que mi teclado tiene la tecla mayusculas....) como mucho, a veces en una palabra, en vez de usar bbcode, la pongo en mayusculas, pero es solo una palabra. (a ver si va a ser que el ese es demasiado fino.... voy a hacer una prueba: PRUEBA. pues no, sigue sin aparecer. que cosas mas raras pasan.....)

ah, ya que estoy...... (supongo que no pasa nada si en vez de abrir veinte hilos, voy poniendo aqui todo lo que me vaya encontrando relacionado con el cambio de interfaz, no??)

al reportar un tema, en la lista que te pone para elegir el motivo, echo en falta la opcion mas habitual (al menos, por la que yo mas veces reporto temas), que es que alguien no se ha leido el reglamento, y incumple uno o varios de esos puntos:
titulo poco descriptivo
escritura incorrecta (abreviaturas, etc)
subforo incorrecto
abuso de bbcode (menos, pero tambien se ve)

segun yo, dado que es lo que mas se ve, deberia haber una opcon clara para reportar este tipo de temas.

Editado -- Mar Dic 15, 2009 11:01 pm --

y otro. el buscador del foro. me algera un monton que vuelva a estar ahi (el de google nunca me ha gustado), pero sigue teniendo un tiempo entre busquedas muy alto. como te equivoques al buscar algo, o veas que ahi no esta, a esperar. Y digo yo..... esque asi pierde la utilidad.

Y no, no quiero tener que tirar del de google a la segunda vez. no me llevo bien con el.

voy a ver si ya me deja volver a buscar..... :?

Perfil Email WWW  
 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: