|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
|
| Autor |
Mensaje |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Dic 15, 2009 3:37 pm |
|
Hola, niky45: niky45 escribió: :shock:  pues ya me ha saltado varias veces..... y no soy de las que abusa de las mayusculas (de hecho, normalmente olvido que mi teclado tiene la tecla mayusculas....) como mucho, a veces en una palabra, en vez de usar bbcode, la pongo en mayusculas, pero es solo una palabra. (a ver si va a ser que el ese es demasiado fino.... voy a hacer una prueba: PRUEBA. pues no, sigue sin aparecer. que cosas mas raras pasan.....) Creo que ya está corregido, no debe de volver a aparecerte el mensaje. niky45 escribió: al reportar un tema, en la lista que te pone para elegir el motivo, echo en falta la opcion mas habitual (al menos, por la que yo mas veces reporto temas), que es que alguien no se ha leido el reglamento, y incumple uno o varios de esos puntos: Si, todavía estamos en proceso de personalizar el foro. Hay muchas partes que siguen por defecto, y los motivos de reporte son uno de ellos. Vamos a ampliarlos un poco más. También estamos trabajando en los mails enviados. niky45 escribió: y otro. el buscador del foro. me algera un monton que vuelva a estar ahi (el de google nunca me ha gustado), pero sigue teniendo un tiempo entre busquedas muy alto. como te equivoques al buscar algo, o veas que ahi no esta, a esperar. Y digo yo..... esque asi pierde la utilidad. Si, estaba demasiado alto, como te digo hay muchas cosas que todavía hay que revisar. Ya está corregido, con un tiempo muy aceptable tanto para usuarios registrados como para usuarios no registrados. Gracias por tus reportes. Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié Dic 16, 2009 4:58 am |
|
mazcayu escribió: Hola Luli, el punto indica que has participado en ese post.
saludos que bueno saberlo  aunque tambien seria bueno que se cree un post con todo este tipo de cosas no?
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Dic 16, 2009 4:32 pm |
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:28 pm |
|
|
Cuando miro en mail los correos de el foro espacio linux dice "Central" cambienlo por espaciolinux para saber que son de ahi
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Feb 14, 2010 4:24 pm |
|
niky45 escribió: (respecto de los temas que aparecen en no leidos tras haberlos leido) (...) vale, la proxima vez que me pase, prometo documentarlo.
solo con uno, pero me acaba de pasar. adjunto captura:  en mensajes no leidos, uno de ellos aparece... y la ulitma respuesta es la mia!!! (a no ser que sea una ironia para decirme que no leo lo que escribo, cosa que seria muy graciosa...  ) Editado -- hace menos de un minuto --EDIT: aunque se acaba de corregir. ahora mismo ya no esta.  cosas mas raras pasan..... otra vez. al darle a f5, tras haber escrito el mensaje. nota: sieno no editar la imagen paa que se vea mejor, pero es un poco tarde..... 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:26 am |
|
Hola, Niky: Si, pasa que a veces ciertos post se pegan (quedan como no leídos). A mi me ha pasado más de una vez, pero no es algo que sea tan común, o por lo menos así lo percibo. Estos pequeños fallos no se atienden de inmediato, pero si los tenemos en cuenta a la hora de aplicar mejoras al foro. Es muy probable que con la nueva actualización que viene del foro, la que ofrece phpbb, se pueda corregir. artzneo escribió: Cuando miro en mail los correos de el foro espacio linux dice "Central" cambienlo por espaciolinux para saber que son de ahi Esta parcialmente corregido, Artzneo, pero aún no está del todo. Se supone que es algo sencillo, pero este phpbb3 tiene una forma diferente para este caso que aún no le encuentro. Gracias por los reportes.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Abr 07, 2010 12:27 pm |
|
ok. y lo de los emails.... a mi me da lo mismo lo que pongamientras no lo andes mareando. que los filtros de gmail no se actualizan solos. : Editado -- hace menos de un minuto -- eso tras darle (por si acaso) un par de veces a f5. por cierto ya que estoy, el hosting de imagenes a veces falla...... (a partir de aqui: post231049.html#p231049) y a mi tambien me paso, lastima que edite y no lo puedo mostrar con el fallo..... 
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Mié Abr 07, 2010 5:55 pm |
|
|
Hola, Niky:
Se siguen presentando los post como no leídos aun cuando ya lo has visitado?
Sobre la subida de imagenes me parece que esta relacionado con la inclusión de mayusculas. He visto que para identificar cada imagen el servidor utiliza letras en mayusculas y minusculas, pero como el foro ha tenido el problema de que todo lo quiere convertir en minusculas, el enlace es innacesible.
Para los usuarios registrados de tiempo desactive el filtro de mayusculas, pero para los usuarios de nuevos (como hipatia), no.
He desactivado temporalmente el filtro para todos. Creo que esa es la solución.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Mié Abr 07, 2010 6:08 pm |
|
|
Hola de nuevo Niky:
Creo que he dado con el bug de los mensajes no leídos. Esto sucede en post con varias paginas y cuando no visiitas la última página del tema. Revisalo, si hay un post que se marca como no leído ve a la última página del tema y ve si se marca como leído.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue Abr 08, 2010 6:50 am |
|
ok, lo mirare. el tema de esa imagen es, que si ves los ultimos mensajes.... la ultima respuesta es mia. a menos que sea una ironia en plan "deberias leer mejor lo que escribes"  lo veo un poco raro. por eso, no es que los haya leidi sino que la ultima respuesta ha sido mia. no obstante, si vuelvo a verlo lo pondre, no sin antes ver si efectivamente se soluciona a ver la ultima pagina. y lo de las imagenes, supongo que efetivamente esta solucionado pero si lo vuelvo a ver avisare. gracias!!
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue Abr 08, 2010 11:51 am |
|
Niky45 escribió: el tema de esa imagen es, que si ves los ultimos mensajes.... la ultima respuesta es mia. a menos que sea una ironia en plan "deberias leer mejor lo que escribes"  lo veo un poco raro. por eso, no es que los haya leidi sino que la ultima respuesta ha sido mia. Si, lo revise ayer y efectivamente tu fuiste la última que posteo, pero pasa que esos temas de varias paginas suelen quedarse pegados, entonces, aunque hayas sido la última que contesto, en los mensajes nuevos te aparecerá como que sigue sin leer. Sólo hasta que vuelvas a darle click a la últma página del tema se pondrá como no léido. Eso es lo que he podido ver después de experimentar un poco. El bug continua pero por lo menos te puede ayudar a solucionar temporalmente el problema. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|
|