|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
1antares1

Forista Menor
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:34 am Mensajes: 68 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 8:19 am |
|
|
En si, estaba probando ingresar un nuevo tema y una respuesta en el foro. Asi como en enviar un mensaje privado y resulta que no puedo escribirlos con acentos, por que sale pantalla en blanco.
Tanto temas como mensajes con acentos ortograficos, no los agarra. Y de verdad es molesto, ya que estoy acostumbrado a mantener los signos de puntuacion en su lugar, y no estar borrando cualquier cita o de alguna fuente, los acentos, apostrofes o cualquier caracter especial que no pueda leer el foro.
Al parecer tampoco lee los www, por ejemplo (w w w . espaciolinux . c o m), lo borre y la vista previa si la agarra.
Es bien molesto, ya que pensaba incluir un tema pero nada. Espero que solventen el inconveniente lo mas antes posible.
Solo observen los ultimos mensajes a ver cual poseen acentos y ninguno los tiene. Es por ello que andan ahi.
Gracias!
PD.: No posee ningun acento este mensaje ni pagina web este tema
_________________ 30 de Marzo 2008 - [Gabi & José] |Numeoli
Sólo hay 2 clases de personas. Las que piensan que hay 2 clases de personas y las que no.
Última edición por 1antares1 el Dom May 22, 2011 7:35 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 9:39 am |
|
Hola: Muchas gracias por tu reporte. Revisa si ya puedes escribir así, por lo menos en las pruebas ya se pudo, pero vamos a ver hasta cuando sale la pantalla blanca de la muerte  Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 1:25 pm |
|
A mí me pasó lo mismo, pero con el adicional de que las lineas del texto no podían ser muy largas (56 caracteres o algo así, y las lineas siguientes cada vez menos) 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 2:02 pm |
|
hipersayan_x escribió: A mí me pasó lo mismo, pero con el adicional de que las lineas del texto no podían ser muy largas (56 caracteres o algo así, y las lineas siguientes cada vez menos)  Pero ya no te ha pasado? Si siguen recibiendo una pantalla en blanco a la hora de postear o en alguna parte del sitio, por favor, reportenlo. Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
1antares1

Forista Menor
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 2:28 pm |
|
Ayax escribió: hipersayan_x escribió: A mí me pasó lo mismo, pero con el adicional de que las lineas del texto no podían ser muy largas (56 caracteres o algo así, y las lineas siguientes cada vez menos)  Pero ya no te ha pasado? Si siguen recibiendo una pantalla en blanco a la hora de postear o en alguna parte del sitio, por favor, reportenlo. Un saludo. Ésta vez lo estoy probando, y al parecer va bien, probando: deberían, atún, café, condición, prólijo, étć. http://www.espaciolinux.comSi amigo Ayax. Ahora si funciona que bien. Gracias por acomodarlo tan rápido, pero el único problema ahora es la modificación de la contraseña. Creo haber visto un tema ya abierto sobre lo mismo, no se si ha lo han resuelto, pero al menos, yo no pude cambiar mi contraseña y es bien molesto (para mi) ya que tengo una contraseña "Aleatoria" desde mi correo que tengo que copiar y pegar. Ya que al comienzo no pude entrar a espaciolinux.com por que no me aceptó mi contraseña. No se por qué, pero por ahora entro así y no puedo cambiarla por una propia. Espero que lo puedan solventar con tiempo. Pero del resto, lo más molesto, ya fue arreglado y era lo más importante. Gracias.
Sólo hay 2 clases de personas. Las que piensan que hay 2 clases de personas y las que no.
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 2:33 pm |
|
Ayax escribió: Pero ya no te ha pasado?
Si siguen recibiendo una pantalla en blanco a la hora de postear o en alguna parte del sitio, por favor, reportenlo.
Un saludo. Ya no ha pasado, gracias por solucionarlo 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Sab May 21, 2011 10:04 pm |
|
Que bien, parece que ya se corrigio. De todos modos si les vuelve a pasar, reportenlo, por favor. 1antares1 escribió: Creo haber visto un tema ya abierto sobre lo mismo, no se si ha lo han resuelto, pero al menos, yo no pude cambiar mi contraseña y es bien molesto (para mi) ya que tengo una contraseña "Aleatoria" desde mi correo que tengo que copiar y pegar. Ya que al comienzo no pude entrar a espaciolinux.com por que no me aceptó mi contraseña. Parece que ya está corregido, solo falta que ustedes lo prueben y verifiquen que pueden. En el post abierto ya he dado el aviso también: bugs-sugerencias/puedo-cambiar-contrasena-t46624.htmlUn saludo.
|
|
|
|
 |
1antares1

Forista Menor
|
 Publicado: Dom May 22, 2011 7:35 am |
|
Ahora si Ayax. Ya pude cambiar la contraseña. Que cómodo! Si consigo algún otro error, avisaré de nuevo por acá. Saludos! 
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|