Megabyte:
Pues que te puedo decir, mis mensajes estaban mal acomodados en el foro, pero no encontre donde mas meterlo si el problema es el software. Antes de escribir esto de nuevo leí el reglamento (me quede con lo mismo, no supe donde estoy mal. Solo el titulo que no es descriptivo.)
El titulo si pido disculpas no es descriptivo,(Problemas con Beryl) pero mi problema comenzo con beryl y no supe que poner. Agradeceria que me informaras en donde puedo postear mi tema. y de que manera?
_________________ siempre encuentras algo entre la mier... que no tiene desperdicio!!
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Jue Jul 26, 2007 7:37 pm
los temas de beryl van en foro Xwindow
el tema que pusiste segun entendi (lo lei rapido) es sobre desinstalación (de que?, no estoy seguro) ese tema va en software (instalacion/desinstalación de paquetes/programas)
asi que si redactas mejor tu tema, le añades un titulo descriptivo y si es segun entendi sobre desinstalación (aunque sea de beryl) va en foro software
cierro este mensaje, para la proxima enviame un mensaje privado para tratar estas dudas, o al moderador del foro en cuestion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro