Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
Publicado: Mar Nov 28, 2006 3:39 pm
hola,
cuando reviso mi gmail, tengo mails de Espacio Linux de que recivi un mensaje privado , pero cuando entro a la pag, y a "mi espacio", resulta que no tengo ninguno.... es un error??
Los mensajes privados son internos, nunca salen del sitio.
Cuando un usuario envía un mensaje privado se queda en espera de ser visto/recogido por el destinatario en la Bandeja de salida de quien lo envia; cuando el destinatario accede a él, se mueve a la bandeja de elementos enviados del remitente y se hace una copia en la bandeja de entrada del destinatario.
Desafortunadamente muchos creen que los mensajes no se envian por que se quedan en la bandeja de salida... y los borran, dejando sin oportunidad al destinatario de verlo en su bandeja de entrada. No obstante, la notificación de nuevos mensajes privados ya se ha hecho, independientemente si el usuario lo borre o no antes de que se entregue.
Me parece que este ha sido el caso, según los reportes y la experiencia que hemos tenido.
Puedes preguntar a quien te ha enviado mensaje si ha procedido de esta manera. De todas formas lo tendremos en cuenta por si existe otro reporte similar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro