Desde hace 2 semanas mas o menos, no me llegan mas a mi casilla de mail los avisos de cuando alguien responde un tema que eh observado al crearlo o al responder. Yo siempre lo hacia ,marcando la casilla que dice:
Notificarme cuando se publique una respuesta Mi pregunta es la siguiente:
¿Es un problema de la página?
Por que he revisado los datos de mi cuenta y estan correctos y a la ves reviso todos los días la sección de correo no deseado de mi casilla de mail y tampoco están ahí.
Bueno eso es todo, saludos y espero que me puedan ayudar.
Lucas................
Todo indica que los mensajes a tu direción de correo se están enviando correctamente. No se están rebotando y no hay mensaje de error al envío.
Hicimos pruebas enviando un mensaje a un correo de hotmail y a lo mucho los mensajes llegaron a la carpeta de correo no deseado.
Por favor, revisa la configuración de tu cuenta. De ser posible, añade la dirección foros (a) espaciolinux.com a tu libreta de direcciones, o correo seguro y nuevamente verifica que el correo no este llegando como no deseado.
No se cual puede haber sido el problema, pero hoy empesaron a llegar de nuevo a mi casilla de mail los avisos de respuesta, si fueron ustedes los que hicieron algo les agradesco, saludos Lucas..................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro