Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:09 am 
he notado estos ultimos dias que el sitio va mas lento que de costumbre. No solo eso, sino que a veces se me cerraba el iceweasel. Lo volvi a compilar por si acaso, pero me sigue pasando (cierto que menos veces, pero...).

para confirmar, ahora he entrado desde konqueror, y.... hombre, no se cierra, pero noto que va muy lento, mas que desde iceweasel (todavia)

aclarar: me pasa cuando tengo abiertas unas cuantas pestañas (todas del sitio), sin embargo, navegando por otras paginas no me pasa (incluso con mas pestañas).

¿soy yo, o es que hay algun tipo de problema?

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Última edición por niky45 el Sab Ago 23, 2008 7:51 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:27 am 
la verdad yo estoy navegando perfectamente ... y no se me ha cerrado firefox en ningun momento ....

fijate por ahi tienes problema con los DNS (mas si usas speedy) por ahi alguien mas de españa tenga estos problemas, pero yo desde aca (argentina) por ahora todo va 10 puntos.

saludos niky

Perfil Email  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:50 am 
A mi no me da problemas, con mandriva2008 y firefox 3

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Moderadora
Moderadora

Nota Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:56 am 
yo no he tenido problemas, probá eliminando los cookies...a veces da resultado

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:14 am 
cookies borradas, graciuas por la sugerencia, luli. ahora vere que tal va a partir de ahora.

ExEKieLiTo: mmm... no, no creo que sea de los dns, ya que lo demas va bien.... gracias por la idea, de otdas formas. Por cierto, speedy no opera en españa... :wink:

por cierto, he notado que a la vez la cpu se calienta muchisimo.... (bueno, unos 50º), vale que hace calor, y tal, pero en idle esta a unos 40... y navegando por otras paginas, por ahi anda.

PD: tengo que hacer mas pruebas, pero esto me sigue yendo lento... (aunque tal vez algo menos. )

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ago 17, 2008 9:29 am 
bueno a mi no me da problema con windows e internet explorer o mozilla
y el linux maryan me anda aun mejor...
aun no se que sea... a mi me pasa con otra pagina... pero si navego en otro ordenardor incluso con menos velocidad dsl que el mio me anda bien...

bueno a veces son las cookies...
en windows limpio el registro, cookies y archivos temporales y mejora un poco...

como soy novato en linux no se como sera la vaina aqui...
es mas creo que en linux el disco ni se degframenta...
pero bueno en una googleadita tal vez hallemos la solucion a nuestros males

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ago 17, 2008 10:59 am 
En todo caso comprueba comparando el tiempo de carga introduciendo directamente la dire ip de la página y luego con la direccion completa.Ahi más o menos podrás ver si son las dns.

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Ago 17, 2008 11:00 am 
niky45 escribió:
aclarar: me pasa cuando tengo abiertas unas cuantas pestañas (todas del sitio), sin embargo, navegando por otras paginas no me pasa (incluso con mas pestañas).

¿soy yo, o es que hay algun tipo de problema?

Si quieres indica que pestañas, como y en que orden y yo lo pruebo.
Estoy en España, tengo Debian e Iceweasel.
Por lo demás me va perfectamente, salvo la respuesta típica del servidor cuando haces dos consultas muy seguidas.
Saludos, adslinex

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Ago 17, 2008 12:28 pm 
sigue yendo lento.

gracias por las ideas...

adslinex: pues tu abre como minimo diez pestañas de EL, da igual las que sean (pasa con todas), a ver.... lo que dices de la respuesta tipica, podria ser, si no fuera porque antes no me pasaba (vale, las pestañas tardaban un poco en cargar (las abro todas a la vez) pero luego iba ligero..)

julito: buena idea, pero como digo, con el resto de las paginas no me pasa, y lo que me preocupa no es tanto el tiempo de carga, como la navegacion normal (seis pestañas abiertas y el scroll va a saltos, y las teclas del cursor mejor no tocarlas...)

shruken: no, lo que propones tiene logica si la navegacion en general fuera lenta, peor me pasa solo en EL....

gracias por las ideas, de todas formas.... sgeuire investigando. :D

Perfil Email WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Ago 17, 2008 1:45 pm 
Te comento.
He abierto un navegador nuevo, he ido a EL, a discreción he abierto en nueva pestaña todo el enlace que me he encontrado (12) los he guardado todos en marcadores en una carpeta. Cierro Iceweasel y vuelvo a abrirlo, me voy a marcadores y abro la carpeta con las 12 pestañas de golpe ----> 2 segundos
En el 2º cuarto del primer segundo parece que se para un poco pero termina bien. Es broma
Vamos que va al pelo.
Por ahí no está el fallo. A ver si tienes alguno de los marcadores roto o modificado de manera que le cuesta al navegador o al servidor atender la consulta.

Un saludo y si puedo hacer algo más, aquí estoy
adslinex

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 4:09 am 
muchisimas gracias, adslinex. No, no tengo ningun marcador, las pestañas las voy cargando una a una. Y lo que me preocupa no es el tiempo de carga (aceptable) sino la navegacion.

por cierto, que venia para decir, hoy he navegado con solo tres o cuatro pestañas abiertas a la vez e iba un poco mejor, pero aun asi va lentito. He de decir que se ha cerrado una vez.

se me acaba de ocurrir... ktorrent!!!! en su epoca me pasba con la mula, que si la ponia deprisa, apenas podia navegar (ocupando solo 1/6 de la velocidad disponible, pero en fin...). otro dia lo cierro y hago la prueba. eso que... ahora mismo creo que no se esta bajando absolutamente nada.... :? (ni subiendo :!:)

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:31 am 
A mi me va bién, hace mas de una semana cambié los dns de telefonica tanto del router como de mi maquina por los de openDNS y hasta parece que hay una cierta mejoria a la hora de navegar en cualquier web.

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Ago 20, 2008 7:29 am 
bueno, pues esta confirmado: debo ser yo.

en fin... hoy he estado navegando sin p2p abiertos y con un monotn de pestañas....

el resultado: hay cosas que aun van lentas (scroll y teclas del cursor), pero la mejoria ha sido notable.

habra que seguir investigando, aunque ya tenemos al culpable principal: ktorrent. ahora a ver que le pasa a las teclas del cursor...

(actualizacion sobre la marcha): con una sola pestaña, y p2p cerrados, el scroll parece que va bien. :roll: ¿tanto traga FF3, o aqui pasa algo raro? (tengo 2 Gb de ram... y segun htop, solo 300 Mb ocupados. si, aqui pasa algo raro. )

EDIT: la temperatura de la cpu esta unos 5º por encima de lo normal. (aunque acaba de bajar algo... ¿me toma el pelo, o que?)

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Ago 23, 2008 7:50 am 
actualizacion: con todo cerrado (p2p), y varias pestañas abiertas, no va deprisa, pero se puede navegar. El scroll funciona, y ¡¡por fin!!! puedo usar las teclas de direccion sin imaginarme donde anda el cursor.

seguire investigando, pero doy el tema por solucionado. parece ser que efectivamente era cosa de los p2p.

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:42 am 
Para poder navegar en condiciones con los p2p funcionando yo tengo que limitar la velocidad de subida. Al principio cuando ponía el aMule sin límites me subía a 40 KB/s y asi no había manera de navegar

[ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: