Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 12:53 am 
Bueno ya que somos muchos los que hemos planteado dudas, al igual que soluciones a los linuxeros nuevos, son contados lo que antes de postear sean leido las reglas del foro, y digo que son contados porque yo no lo hise, hasta que me dieron como tres llamados de atencion.
Por lo cual creo que somos muchos de los que hemos sugerido a los foristas nuevos que lean el reglamento del foro, ya que cuando no esta mal su escritura, la solucion ya ha sido dada, y por no leer post atrasados, se les hace facil poner la pregunta y ya, pero cuales son los resultados, los resultados con como estos:

Por favor lee el reglamento del foro...
Tu problema ya ha sido solucionado mil veces...
Porfavor lee posts atrasados...
Utiliza el buscador, tu problema ya ha sido resuelto...

Bueno despues de este choro mareador, aqui mi sugerencia. Bueno porque no se realiza un scrip o algo para que despues de que los usuarios se registren, instantaneamente les salga la pagina del reglamento del foro, con una notita que diga que antes de continuar lee el reglamento del foro, asi se veran abligados a leerlo y asi llevar un control mas de los post y del foro mismo... Bueno gracias por escucharme, y adelante con Linux... Saludos y Suerte...!

Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 9:22 am 
mmm, tambien habria que ponerle una funcion de tiempo o algo asi, que no te deje quitarlas reglas hasta que aproximadamente ya se hallan leido :D.

Saludos.

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 9:25 am 
solo me gustria de que lean de que si su problema ha sido solucionado mil veces, como por ejemplo instalar el driver ati

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:18 am 
forbiddenone00 escribió:
mmm, tambien habria que ponerle una funcion de tiempo o algo asi, que no te deje quitarlas reglas hasta que aproximadamente ya se hallan leido :D.

Saludos.

si estoy de acuerdo con esto, asi seria mas obligatorio... Suerte...

Última edición por ColdZero el Jue Feb 16, 2006 11:23 am, editado 1 vez en total

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:36 am 
coldzero escribió:
con una notita que diga que antes de continuar

mas bien yo diria ponerles una notota y con letras en rojo y en mayusculas parpadeantes.
luego hacerles un cuestionario minimo antes de permitirles postear para ver si aprendieon lo básico para postear en un foro que se rige por reglamentos y asi ver si realmente lo leyeron. :) jeje es broma.. pero muy buena idea coldzero.

otra opcion seria que una ves registrados, para no espantarlos con el recibimiento y alejarlos, una ves que ingresen en los foros , sea ahi en donde les aparesca por default el reglamento del foro, como banner, ya registrados y listos para postear (bien amarrados pues) banner que aparsca minimo un ciclo de unas 10 o 20 ocasiones, seria algo asi como un redireccionamiento forzoso a una pagina del mismo sitio con el reglamento en rojo y recomendando leerla para proseguir, y que una ves detectando el ciclo de 10 o 20 ocasiones , deje de aparecer al forista, normalmente un forista con esa cantidad de mensajes ya entra en orden.
seria un redireccionamiento al banner o ala pagina desde cualquier parte que quiera acceder al foro., ultimos mensajes en el foro, mapa del sitio, etc..

saludos.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:48 am 
calex78_ escribió:
otra opcion seria que una ves registrados, para no espantarlos con el recibimiento y alejarlos, una ves que ingresen en los foros , sea ahi en donde les aparesca por default el reglamento del foro, como banner, ya registrados y listos para postear (bien amarrados pues) banner que aparsca minimo un ciclo de unas 10 o 20 ocasiones, seria algo asi como un redireccionamiento forzoso a una pagina del mismo sitio con el reglamento en rojo y recomendando leerla para proseguir, y que una ves detectando el ciclo de 10 o 20 ocasiones , deje de aparecer al forista, normalmente un forista con esa cantidad de mensajes ya entra en orden.
seria un redireccionamiento al banner o ala pagina desde cualquier parte que quiera acceder al foro., ultimos mensajes en el foro, mapa del sitio, etc..

saludos.

Esto si que me gusto, asi no se pasara por alto el reglamento del foro, ya que siempre estara atras de ti, (bueno enfernte), hasta que cumplas el requisito, te dejara empas el banner...Suerte...!

Última edición por ColdZero el Jue Feb 16, 2006 10:50 am, editado 1 vez en total

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:49 am 
Muy buena idea :D, aunque me gusto mas la primera.... jajajja

Saludos.

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:51 am 
Vamos. vamos no nos desanimemos, aportemos mas ideas, para que a la hora de que Ayax lea esto, sea un poco convincente...Suerte...!

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:56 am 
Es que ahi que ser concientes que mientras mas restricciones para postear les pongamos a los nuevos, practicamente los vamos a estar corriendo o "abrumando" con un monton de reglas.

Tengo que reconocer que cuando empese en esta comunidad yo no lei las reglas del foro como hasta la cuarta o quinta ves que escribi algo, y me di cuenta que es un buen espacio.

Saludos.

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:09 am 
forbiddenone00 escribió:
Es que ahi que ser concientes que mientras mas restricciones para postear les pongamos a los nuevos, practicamente los vamos a estar corriendo o "abrumando" con un monton de reglas.

Tengo que reconocer que cuando empese en esta comunidad yo no lei las reglas del foro como hasta la cuarta o quinta ves que escribi algo, y me di cuenta que es un buen espacio.

Saludos.

Tienes razon y no estoy encontra, pero no es una restriccion, simplemente es una forma de mantener el foro en orden sin tanta pregunta repetida...

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:20 am 
Pues es cierto, ademas....

el proposito es tener un foro de calidad???,

o

un foro banal con un monton de users, haciendo lo que les de la gana.????

Saludos.

Última edición por 00z el Jue Feb 16, 2006 9:45 pm, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:27 pm 
Hola a todos:

En lo personal apoyo 1000 y una veces y las que sean necesarias la moción:

1. Programar el server para que al darte de alta como forista te obligue a leer el reglamento del foro por un minimo de 15 mins. antes de que puedas clickear algún botón de "ya entendí", y que si cierran la ventana o no clickean de haber comprendido pues el proceso se cancele obligándoles a nuevamente registrarse desde cero.

2. Que se les haga un pequeño cuestionario para que queden en el entendido que nuestro reglamento no es broma.

3. Idear alguna forma de amonestación PARA TODOS NOSOTROS COMO FORISTAS, donde si se incurre en alguna falta te quiten 1 punto en tu evaluación.

Con esto definitivamente nos quitaremos de encima usuarios flojos ue no quieren ni siquiera darse la molestia de ver si su tema y evitamos actos de intolerancia al interior de nuestra comunidad.

Perfil YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:56 pm 
Ley marcial con pena de muerte a todo el que falte al reglamento, sin importar si es nuevo o lleva 1712 mensajes :twisted:

por cierto no es broma :wink:

Saludos y Lean el Reglamento de el Foro 8)

y sobre todo respetenlo porque si no, calex78_ que es experto en *tehuacanasos les aplicara su correctivo

*forma de tortura mexicana basada en aplicar agua carbonatada en las fosas nasales a presión (parecera salvaje, pero limpia muy bien la nariz :P mejor que el klinex ::lol:: ::lol:: ::lol:: )

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:42 pm 
¿¿¿¿Ley Marcial????? 8O

Ah caray... ¿¿a que hora entramos en guerra que ni cuenta me di??? :?:

El tehuacanazo se me hace muy suave, en todo caso nada como un buen "pozolazo"*

*Forma de tortura mexicana consistente en meterle la cabeza a un individuo en el interior de un excusado preferentemente con excremento en su interior. :twisted:

Perfil YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:51 pm 
Mad_Tiger escribió:
El tehuacanazo se me hace muy suave, en todo caso nada como un buen "pozolazo"*

:

eso se me hace muy cochino, la idea es limpiarles la cabeza para que les entre mejor el conocimiento, y que mejor que con agua pura de los manantiales de Tehuacan Puebla

[ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: