Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:24 pm 
hola , luego de luchar durante muchos años con windows, soportar el pagar un precio muy elevado por un software que ventana tras ventana y acorde de piano tras acorde de piano cual carcajada sivernetica, se burlara de mi cara asombrada al ver esa nunca tan mal deceada ventana que repetia una y otra vez con un sierto toque ironico." este programa no responde.¡........ decea finalizar ahora?.... .............................si señor¡¡¡¡¡¡¡¡. y despues de ese momento en blanco que se me producia al ver que un trabajo de toda una tarde se esfumaba al averme olvidado de esa pestañita que decia "guardar" lo primero que se me vino a la mente fue:
la pu.. madre que pario al bill gates de los cojones.
y si bien la culpa era mia por por no hacer un uso responsable de las erramientas que este entrañable personaje nos a legado. por la modica suma de 300 comodos euritos. pero un dia ...... un maravilloso dia ..... oi ablar de ese simpatico pingûinito que a mi pareser era el mesias de la informatica que venia a hacernos libres........si, si, que gran dia, sobretodo aquella maravillosa tarde que una vez mas me olvide de la pestañita guardar y serre el programa y dije...
dios lo perdi todo???? volvi a abrir el programa resignado por a aver perdido todo lo que me costo tanto trabajo, pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........se hiso la luz, me aparecio un cartelito que decia , " que no se abia serrado bien el programa y que si queria abrir la secion anterior y recupere los datos,.......
despues de todo esto mi ordenador se me siguio tildando de vez en cuando, hay paginas que no me las abre, instalar un driver me cuesta mas que la obra del escorial, no se donde esta la carpeta de las descargas que me hago, y la lista seria bastante large.......pero saveis que?. no me importa , porque nadie me ata a mi ubuntu studio, tengo todo lo que quiero en mi pc, y lo que no, lo quito y ya, i si estoy re contento, y me doy la bienbenida a este foro al cual vengo visitando hace bastante tiempo y hoy me decidi a presentarme en sociedad, asi pues hola a todos y espero que os alla divertido un poquito esto.................eso si, mi dinero ya no financia a la muerte.

atentamente:
Alcalinus.

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:48 pm 
Bien venido a una de las mejores si no es que la mejor comunidad de linux en habla hispana...salu2 8)

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Abr 19, 2008 4:57 pm 
Tema cerrado, lee las normas del foro y la tematica de cada foro antes de postear y usa el buscador del foro, hay un tema para presentaciones aqui

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Saltar a: