| Autor |
Mensaje |
p4pu4000

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 250 Ubicación: BarCeloNa | EspaÑa | EuropA
|
 Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:39 am |
|
|
Me interesaría saber si existe (si no es así que lo hagan) la historia de la web... por qué se hizo, como empezo, problemas... ¿si eh? Como una telenovela xD (noo que no me gustan)
_________________ el 4 es como una a > papu4000
Hay que ser consciente de cuando puedes enseñar y aprender
GNU/Linux ubuntu studio actualizado
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:36 pm |
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:07 pm |
|
Je..Je..Je.. muchacho curioso he?..
En el cache de google puedes ver algunos detalles en cuanto a como se fue desarrollando el sitio, en cuanto a sus participantes logotipos y colores.
el ir siguiendo los post pasados es una forma de que conozcas un poco de lo que acá se ha ido viviendo.
De mi parte yo te podría decir a partir de mayo de 2004 que en el sitio
-ERASE UNA VEZ..... no mejor te quedas con la duda  no tengo muchas ganas de escribir.. en este momento tal ves por la noche, si alguien mas veterano no te ha respondido.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Mad_Tiger

Forista Medio
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am Mensajes: 354 Ubicación: Toluca, México
|
 Publicado: Mié Ene 11, 2006 7:52 pm |
|
|
¡Vaya!
Ciertamente este mensaje meha llamado la atención porque a alguien le interesa saber donde se encuentra parado en la web.
No puedo hablar gran cosa de espacio linux, pues como lo indica mi ficha llevo muy poco de pertenecer a él.
En todo caso, no dudo que la historia tenga sus tintes cómicos, negros y sobre todo anécdoticos. En particular, a mi me agradaría saber como es que los "grandes cambios en las distros" (Mandrake cambia a Mandriva, Lindows cambia a Linspire, etc.) afectaron, o mejor dicho si es que en algo llegaron a afectar a la comunidad, cosas de ese estilo.
_________________ "El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
|
|
|
|
 |
mirlo6

Miembro ETEL
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm Mensajes: 1000 Ubicación: Segovia (España)
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:08 am |
|
Hola
Puede que si te pasas por el post del aniversario te informes un poco más del sitio:
http://espaciolinux.com/postlite8407-aniversario.html
Ademas hay un enlace al blog personal de Ayax donde profundiza un poco más.
Un saludo
_________________ ---y un día un pingüino se coló por mi ventanas---
EuropeSwPatentFree
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:09 pm |
|
Hola, p4pu4000:
En este nelace puedes encontrar algunos artículos sobre acontecimientos ocurridos en el sitio:
http://pacorevilla.espaciolinux.com/cat ... tegorized/
La información de lo que ha pasado en el sitio está dispersa, por lo que con el tiempo y un poco de dedicación podras conocer más sobre los comienzos y lo ocurrido.
Por el momento no se me había ocurrido algo así (la historia del sitio), pero si lo veo más conveniente podria documentarlo.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
p4pu4000

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 250 Ubicación: BarCeloNa | EspaÑa | EuropA
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2006 4:13 pm |
|
|
Yo creo que es importante, la gente coge más interés, almenos yo. Me encanta el proceso en el que un webmaster se decide a hacer una web, y el inicio... todo eso
_________________ el 4 es como una a > papu4000
Hay que ser consciente de cuando puedes enseñar y aprender
GNU/Linux ubuntu studio actualizado
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:27 pm |
|
Ayax escribió: Por el momento no se me había ocurrido algo así (la historia del sitio), pero si lo veo más conveniente podria documentarlo.
hola.
si te animaras a documentarlo seria muy interesante.
Muchos foristas que a veces se alejan y luego regresan,otros que no han regresado, los cambios visuales del sitio, anécdotas ocurridas en los foros, post relevantes, discusiones, ratos amables, ratos tristes etc..
estaría bien.
saludos
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
|
|
|