Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Oct 20, 2005 5:35 pm 
Me gustariia que huviera una seccion en ese foro que se dedicara a contar de que sirve GNU. Todos los foros de GNU/Linux son muy aburridos. Se basan en que alguien quiere resolver un problema, y alguien un poco mas listo le da la solucion. Me gustaria un espacio en ese foro que hablara de cosas mas politicas. Que al fin y al cabo si uno tiene un ptoblema configurando un firewall para que su servidor de correo cumpla su capricho, es su problema... Quien se esfuerze en ayudar a ese caprichoso, pues muy bien, yo lo aplaudo. Pero estaria bien que tantas neuronas juntas sirvieran para algo mas que para satisfacer necesidades concretas.Creo que el que se invento GNU (el stallman ese) lo hizo por algun motivo mas ambicioso.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Oct 20, 2005 6:10 pm 
Quiza no entendi bien tu mensaje, si explicas mejor lo que quieres supongo que se puede hacer algo, pero creo que no sabes que es GNU y cual es el motivo de sitios como EspacioLinux.

Si quieres un debate, esta bien, pero primero visita

www.gnu.org

si tu intención no es resolver problemas o buscar soluciones, hay secciones como El Café donde puedes hablar de cualquier otra cosa que te interese (y que por supuesto le interese a los usuarios), tambien esta el foro de Videojuegos, quizá te interese hablar sobre ellos (no necesariamente resolver problemas relacionados a la instalación de los mismos en GNU/Linux) dar consejos para pasar niveles, estrategias etc

Y claro esta el foro de Debates, donde el objetivo es dar un tema, tomar una posición y tratar de defenderla con argumentos, cosa que no veo en este mensaje, al menos no claramente

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:18 pm 
Hola alqui:

Bastante dudoso tu mensaje. Más que un tema para debate parece ser un comentario para el foro reportes y sugerencias.

El foro en Espacio Linux tiene la intención de dar soporte a los usuarios, ese es uno de sus objetivos, aun que te parezca aburrido, pero además también tiene la intención de estrechar relaciones entre usuarios, ser fuente entretenimiento, intercambiar ideas y tratar temas diversos que ayuden al entendimiento de la filosofía del sistema, el software libre, la informática en general y otros sin mucha relación con la computadora. Para este fin existe el foro Debates, en donde se tratan temas como el que propones. Si aún no existe el tema desde el punto de vista que tu lo quieres tratar, pues el foro esta abierto para estas discusiones. Si no tiene mucho relación con Linux o el software libre, también esta el foro el café, en donde el tema es abierto. Si lo que quieres es sólo pasar el rato, esta el foro de videojuegos (como te lo comenta megabyte) o el foro de screenshots en donde puedes participar o intercambiar comentarios con sus autores.

Si aún así no te parece suficiente, el foro es solamente una parte del sitio, de modo que tienes otras secciones en donde puedes participar. Tienes tu Blog para expresar tus ideas o puedes comentar los artículos, noticias o encuestas del sitio. Así mismo puedes enviar artículos de interés para ser publicados en portada. Hay muchas opciones, sólo es cuestión de revisarlas y hacer uso de ellas.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:32 pm 
Os haré caso, me documento un poco mas sobre gnu y vuelvo.

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:10 am 
alqui escribió:
me documento un poco mas sobre gnu y vuelvo.

hola alqui te esperamos con gusto pero.... por favor no trates asi al gran stallman.. :D

alqui escribió:
.........Creo que el que se invento GNU (el stallman ese) lo hizo por algun motivo mas ambicioso.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: