Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:11 pm 
Hola, este es mi primer post en este foro, yo soy nuevo en esto, acabo de instalar
Ubuntu en mi maquina despues de estar toooda mi vida en windows, y como tal vez imaginen tengo muchas dudas en cuento al potencial de Linux pero estoy dispuesto a correr esta aventura, seria de mucha ayuda que habrieran un foro para nosotros los principiantes en esto (no se si ya lo hay, la verdad no lo vi). Muchas gracias por su atrencion y otro comentario abusando del foro...vi que aunque el foro de preguntas esta cerrado hay muchas preguntas sin siquiera una respuesta...espero que esto no sea siempre asi por nuestro bien...Saludos... :D

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:56 pm 
Hola theirion, yo yampoco llevo mucho tiempo por aquí, pero no te entiendo bien. Que yo sepa no ha foros para principiantes, hay diferentes foros por categorías, y es ahí donde debes plantear tus dudas según tengan que ver con hardware, distribuciones, etc (y si tienes dudas de dónde postear pregúntale a algun moderador).

En cuanto al foro de preguntas, supongo que te refieres al "Temas más preguntados en el foro". Ese foro hace las veces de tutoriales o guías, ya que los mismos problemas que puedas tener tú con Linux los han tenído antes otros, y para no llenar el foro con las mismas cuestiones, ahí está ese foro, que está cerrado pero que supongo que se irá actualizando según surjan los temas. Y es que a veces lo mejor es un buen enlace.

Lo mejor ante las dudas es que primero uses el buscador, y si no encuentras lo que buscas, pregunta.

Bueno, un saludo y bienvenido.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:35 am 
Hola, theirion:

Tal como lo comenta Metalbyte, el foro de temas más preguntados es simplemente como referencia (y está orientado a los nuevos en el sistema), por eso los temas están cerrados. El foro te orienta sobre los temas más comunes y te da una idea de como buscar temas similares. Si tienes preguntas ya se hacen en cada foro, según la temática que quieras abordar.

También en el foro de instalación de distribuciones hay varios temas orientados a los que apenas comienzan.

Revisalos.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: