| Autor |
Mensaje |
jmg

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 15, 2004 11:00 pm Mensajes: 325 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Lun Sep 27, 2004 4:32 am |
|
|
Buenos días.
Que tal estais todos?? Espero que bien. Vamos a debatir un poco, jeje.
Esta pregunta esta penada principalmente para los usuarios de OpenOffice. Muchos de ellos se quejan de que las listas de correo son algo incomodas, ademas de bombardearte el correo, suponen un incoridio a la hora de poder buscar ayuda a la hora de que si no estabas dado de alta antes, nunca sabras que preguntas se hicieron, es decir, no tienen nocios de las peguntas y respuestas hasta que te das de alta.
Para solucionar este problema, muchos usuarios piden a OOffice que se facilite un foro donde puedan plantear sus dudas y preguntas.
Que opinan?? Votan por un foro en OpenOffice??
Saludos.
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Sep 29, 2004 9:51 pm |
|
|
Hola:
Evidentemente un foro es un lugar mucho mejor para compartir información dado que los mensajes y temas quedan mejor organizados y pueden ser más facil consultados. Además no tienes que ocupar tu dirección de email para recibir respuesta o tratar los temas, lo que muchas veces hace pesado manejar tanto mensaje.
Creo que estaria bien un foro para OpenOffice pero dejando como alternativa tambien la lista, ya que muchos usaurios pueden preferir la lista a enviar mensajes a un foro.
Saludos..
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
angelcervera

Forista Nuevo
Registrado: Dom Oct 10, 2004 11:00 pm Mensajes: 3 Ubicación: Parla
|
 Publicado: Lun Oct 11, 2004 12:41 pm |
|
|
¿Al final se va a crear este foro o no? En cuanto se cree me apunto.
|
|
|
|
 |
chalio

Forista Distinguido
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm Mensajes: 1077 Ubicación: México: Estado de México
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2004 1:38 pm |
|
Hola a todos por aca, bueno pues yo espero que se pueda crear un foro, ya que sería muy util para toda la comunidad de gente que esta recien migrando a LINUX y su intencion sea por supues aprender un poco mas del SO.
¡SALUDOS! 
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2004 1:52 pm |
|
|
Hola:
Sería una buena idea crear un foro específicamente para OpenOffice. Ya que existen cursos y manuales de Micro$oft Office, por qué no un foro de OpenOffice. Lo de la lista también lo veo bien ya que tiene que haber gustos para todos.
Saludos.
_________________ Cronlyen
Reglamento del foro | Temas más preguntados | El blog del Sr. Gibs
|
|
|
|
 |
angelcervera

Forista Nuevo
Registrado: Dom Oct 10, 2004 11:00 pm Mensajes: 3 Ubicación: Parla
|
 Publicado: Mar Oct 12, 2004 4:27 pm |
|
|
¿Qué os parece un foro y un wiki? Así nos podemos ir haciendo un manual nosotros.
|
|
|
|
 |
jmg

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 15, 2004 11:00 pm Mensajes: 325 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Jue Oct 14, 2004 5:25 am |
|
|
Vista la gran aceptación. Que os parece si nos ponemos manos a la obra en la creación de este tipo de foro???
Saludos
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
|
|
|
|
 |
Sergio_Yinyang

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Ene 14, 2007 6:59 pm |
|
|
Hola a todos.
Buscando por google un foro No oficial de OpenOffice, he llegado aquí.
Precisamente no quiero usar el Mailing list oficial por lo que aquí se dice.
Veo que hace mucho tiempo que se dejó este hilo, ojala se retome, y se haga el foro del que se habla.
Solo me he registrado para decir esto.
Yo uso OpenOffice, junto con otros programas libres, fundamentalmente para poder migrar a Linux.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:31 am |
|
voto por que se abra el espacio para Open Office 
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
forest

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:42 am |
|
Hola;:
Si en verdad seria muy bueno y util . Ademas que lo separariamos de nuestra seccion de SoftWare.
Yo voto por si.
Forest
|
|
|
|
 |
YersonLinux

Forista Medio
Registrado: Lun Nov 27, 2006 12:00 am Mensajes: 140 Ubicación: Caracas-Venezuela
|
 Publicado: Lun Ene 15, 2007 12:17 pm |
|
Efectivamente yo tambien voto si..
un nuevo foro para openoffice, sinceramente creo que se lo merece, darle la batalla a microsoft office y "gratis" ya eso es mucho decir
Espero que se cree pronto 
_________________ LinuxUser # 440387 GNU/Linux = Ubuntu 10.04 Mut3k0rn ...................................................................... [color=#4000BF]Intel Core 2 Duo 2.66 GHz D.D 360 GB - 2 GB RAM Nvidia GeForce XFX 9400 GT[/color]
|
|
|
|
 |
randu

Forista Menor
Registrado: Jue Feb 23, 2006 12:00 am Mensajes: 86 Ubicación: Bogota
|
 Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:53 pm |
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Ene 15, 2007 4:39 pm |
|
este tema es de 2004 cuando el sitio aun estaba en pañales y la comunidad era pequeña, en estos dias la comunidad a crecido y entonces la creacion del foro, dependera de que tanto apoyo tenga por parte de ustedes
una forma de ver si hay suficiente entusiasmo es que envien sus tips, trucos o manuales sobre lo que ustedes saben al foro software, como se hizo para la creación del foro mooding y cuando fue el concurso, de esa manera se vera el interes y si es factible crear un nuevo foro.
de preferencia al escribir sobre este tema, en el titulo de su mensaje escriban
OOo-un titulo descriptivo
por ejemplo
OOo-tip para crear tablas
OOo-tip añadir clipart
OOo- añadir diccionarios
o titulos por categoria como
OOo-write-cambiar color de letras
OOo-calc-crear formula
OOo-base-modificar formulario
OOo-impress-exportar a swf
etc, etc, etc
de esa manera cuando se decida crear el nuevo foro, será más fácil el encontrar y mover los mensajes
Como ven el nuevo foro dependera de que tanto conocen OOo y que tanto estan dispuestos a colaborar para que otros aprendan tambien, porque podemos crear el foro, pero si nadie sabe usar OOo habra muy poco de donde aprender, y esto sera muy lento.
asi que si tienen o conocen trucos, manuales o usan frecuentemente OOo y eso puede servir para quienes no tienen idea, es hora de que publiquen su conocimiento (yo no uso OOo, asi que no me pregunten  )
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 411 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Sab Feb 03, 2007 12:10 pm |
|
|
Un trúco el cual se puede aplicar al open write y el resto, es cuando quieres aumentar el tamáño del texto más allá del permitído. Dicho de otro modo, el tamáño máximo permitido en cualquier procesador de texto es de 92 puntos si mal no recuerdo, pues bien si haces un click con el boton izquierdo del ratón en la casilla donde has de aumentar o disminuir el tamáño del texto, le puedes poner 127, 250, o 300 es el máximo creo, probadlo.
Funciona tanto en microsoft word como en el openoffice. Lo he probado en los 2.
_________________ Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|