Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 19, 2007 12:03 am 
Citar:
Te invitamos a que seas parte de Espacio Linux, comunidad dedicada al sistema GNU/Linux y el Software Libre.

Aprende, conoce, comparte tus experiencias y conocimientos, haz amigos y mucho más.

Si eres nuevo usuario del sitio, registrate y participa en las diferentes secciones. Si ya eres un usuario registrado continua disfrutando libremente de todos los servicios que tenemos para ti.

Corrección:
Código:
Te invitamos a que seas parte de Espacio Linux, comunidad dedicada al sistema GNU/Linux y al software libre.

Aprende, conoce, comparte tus experiencias y conocimientos, haz amigos y mucho más.

Si eres nuevo usuario en el sitio, regístrate y participa en las diferentes secciones. Si ya eres un usuario registrado, continúa disfrutando libremente de todos los servicios que tenemos para ti.

Perfil WWW YIM  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mié Dic 19, 2007 11:40 am 
Pequeños detalles que pocos habíamos notado. :)

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Dic 19, 2007 1:57 pm 
pues si, la verdad es que estaria mucho mejor, aunque hay que leerlo despacio para ver la diferencia....

por cierto, yo evitaria poner acentos por razones de compatibilidad.

:D :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Dic 19, 2007 2:14 pm 
Apenas son cuatro acentos o tildes sin importancia, como dice niky hay que leer muy despacio para darse cuenta.

Si yo me pusiera a buscar todos mis post encontraría miles de faltas de este estilo.

Pero bueno, si somos perfeccionistas y amamos la buena escritura, el usuario usr lleva razón.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Dic 19, 2007 3:58 pm 
ya se que regalarle a Ayax en esta Navidad, un corrector ortométrico, o sera [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Orografía]orografíco[/url], como sea uno de esos aparatitos que cambian las letras para que los escrito se vea mejor bien, o mas mejor :P para que no lo vean feo en la calle y le digan, aiba el iletrado

por cierto los voy a acusar de que se estan burlando de su forma de escrebir el castilla

usr no te fijes, asi se escribe en toluca, perdon en gualajuato, perdon guanajuato, perdón Guanajuato :roll: y difiere en mucho a la escritura de uruapan, perdón Europa, pero ya corregiremos eso para que todos nos entendamos mas mejor

Saludos 8)

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 19, 2007 6:09 pm 
niky escribió:

Eso sonó algo así como pretexto para que nunca te corrijan :P... saludos!

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:50 am 
Nunca lo había notado, pero esta bien... pero entonces todos vamos a escribir correctamente va?

Saludos!

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:54 am 
tienes razon :D nadien se habua fijado en eso

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:30 am 
juanefren escribió:
niky escribió:

Eso sonó algo así como pretexto para que nunca te corrijan :P... saludos!

al contrario, soy consciente de la gran cantidad de faltas que meto como consecuencia de mi intento mas o menos desafortunado de escribir deprisa, pero una cosa son las faltas de ortografia, sintaxis, etc, y otra los acentos, que omito, siendo sincera, no solo por razones de compatibilidad*, sino de comodidad. (que la tecla esta muy lejos, oye... :P) :oops:

*¿nunca has visto un texto escrito con caracteres extraños? no hay ser humano que lo lea. al evitar acentos, evitas que si alguien no tiene la misma codificacion que tu, no tenga que estar adivinando que caracteres quisiste poner para que apareciera 'eso'.

PD: yo quiero un corrector ortografico automatico para mi teclado!!!!(aunque el pobre igual se volvia loco, escribiendo como escribo..... :oops: )

:D :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:00 am 
La verdad, como nunca acentuo, ni me habia dado cuenta, adema no creo que haya dferencia en poner "del" o "en"

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Dic 31, 2007 12:29 pm 
Gracias, usr.

La mayoría de las correcciones que mencionas ya las habia notado, pero por la premura del tiempo no se han corregido.

En general sitio presenta muchas faltas ortograficas, bien es recibido su ayuda para ir cambiando todo esto. Pueden contactarme directamente por mensaje privado o utilizar el formulario de contacto en la sección ayuda.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 31, 2007 2:31 pm 
Pues yo creo que todos deberíamos de poner acentos, o al menos intentarlo. A mi también se me pasan mucho, y cometo muchas faltas. Pero también los acentos forman parte de la ortografía y entonación. Además, para los que están acostumbrados leer, se les hace más fácil con acentos. Porque no es lo mismo solo que sólo. Ni aún que aun. ^^

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:52 pm 
Rafaello escribió:
Pues yo creo que todos deberíamos de poner acentos, o al menos intentarlo. A mi también se me pasan mucho, y cometo muchas faltas. Pero también los acentos forman parte de la ortografía y entonación. Además, para los que están acostumbrados leer, se les hace más fácil con acentos. Porque no es lo mismo solo que sólo. Ni aún que aun. ^^

los que decididimos omitir acentos, la mayoria de las veces es por cuestiones de compatibilidad, ya que si alguien tiene otra codificacion, le resulta imposible leer lo que pone sin acabar con dolor de cabeza (te lo digo por experiencia). Y en mi opinion, salvo algunos acentos criticos, a la hora de leer no hay gran diferencia entre un texto que los tiene y otro que no.

-mi opinion.

PD: ademas, esa tecla esta muy lejos de las demas...... :P :P ::lol::

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Dic 31, 2007 8:53 pm 
niky45 escribió:
los que decididimos omitir acentos, la mayoria de las veces es por cuestiones de compatibilidad, ya que si alguien tiene otra codificacion, le resulta imposible leer lo que pone sin acabar con dolor de cabeza (te lo digo por experiencia). Y en mi opinion, salvo algunos acentos criticos, a la hora de leer no hay gran diferencia entre un texto que los tiene y otro que no.

-mi opinion.

PD: ademas, esa tecla esta muy lejos de las demas...... :P :P ::lol::

"Entiendo" tu punto de vista y como tal lo respeto, pero al final es tu idioma, en ese caso, nadie escribiría en chino, ruso, o lenguajes que necesiten codificaciones diferentes al ASCII para que todos le entiendan. Pero para eso existe la UTF-8 y UTF-16. Si alguien no tiene la codificación adecuada para su propio idioma, no es culpa del que escribe, sino culpa del que no la tiene configurada. Y si alguien que habla ingles no la tiene porque para él el ASCII es suficiente, bueno, pues tiene que entender que nuestro lenguaje es más explícito en acentos y, o que sea más tolerante y ponga UTF-8 para los caracteres extendidos que hay otros idiomas, o que no vea páginas en otros idiomas.

Saludos!

Estoy a favor de que las palabras se acentúen.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 01, 2008 5:52 am 
Niky, a partir de ahora hay que poner acentos, buen propósito para el 2008 xD.
Es broma, pero eso, respecto a las compatibilidades pues no sé, creo que debemos respetar nuestro idioma escribiéndolo completamente como es debido. O al menos, en la medida de lo posible.

[ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: