|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:33 pm |
|
Saludos Colegas Linuxeros.
Este día les vengo con otra de mis incógnitas.
El problema o cuestión a considerar aquí es que a veces (recalco, a veces) cuando me desconecto para terminar mi sesión en el foro, me manda a la misma pagina a la que redirecciona el foro cuando la dirección esta mal...
Bueno, cuando ustedes dan esta dirección en su navegador: www.espaciolinux.com/foroz
(noten la 'z' que esta mal), los redirecciona a una zona de la propia pagina que indica que la dirección que ustedes intentan accesar no existe (un error 404 si no me equivoco). Bien, la misma pagina es la que me sale a veces (recalco nuevamente, a veces, no siempre) cuando cierro mi sesión. Si recargo la pagina, sigo conectado, por lo que tengo que darle al link de "regresar", y volver a dar clic en cerrar sesion para ver si ahora si me desconecta...
Este error me pasa con Firefox 2 Portable (uso Firefox 2 Portable porque no tengo internet en mi casa, por lo que tengo que usar windows en u cyber cafe), y si, por si me llegaran a comentar, si, he probado otros navegadores, tanto Opera Portable (para win), Firefox 3 Portable (prefiero el 2) e IE. El problema se repite en todos. De las veces que me ha llegado a pasar la mayoría pasa con el Firefox, y en una increíble menor medida en los otros, pero sigue pasando con la suficiente frecuencia como para que note su presencia y merezca este post.
Tengo presente que quizá (y probablemente sea el problema) sea por el Firefox que uso y todas las chucherías (chucherias: Cosas, baratijas, cosas que se tienen pero que no son imprescindibles) que tiene instalado (bajo muchos videos...).
Alguna idea de porque puede que pase esto?
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Lenovo G470. Intel Core i3 2.1 GHz (2310M). Fedora GNU/Linux.
Última edición por tuxman el Jue May 21, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Alfa-Beta

Forista Mayor
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am Mensajes: 685 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:46 pm |
|
|
Bueno esto a mi no me ha pasado, pero la página de EspacioLinux presenta varios errores que se originaron cuando se cambió la presentación de la misma, al parecer al administrador se le olvidó cambiar algunas direcciones y actualizar algunos datos cuando le hizo el lavado de cara a la página, por poner un ejemplo: pincha el logotipo de EL.
Así que no prestes mucha atención a los errores, lo mas seguro es que sean errores de la página.
_________________ Hardware: Athlon 64 X2 6000+, 2 Gbs Dual RAM 1000mhz, ATI HD 8450, Sound Blaster Audigy.
Sistema Operativo 32: Arch Linux 2008,06
Gestor de ventanas: Fluxbox.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Feb 13, 2009 6:04 pm |
|
Alfa-Beta escribió: Así que no prestes mucha atención a los errores, lo mas seguro es que sean errores de la página.
No cro que sea error de la página, de otra manera todos presentarian el mismo problema incluso tu, por ejemplo, tal como el error que dices que ocurria con el logo que ya he corregido.
Tuxman, elimina el cache y los cokies del navegador y prueba de nuevo. No es para nada normal que te redirija a una dirección que termina en foroz.
Ve a ver si se soluciona el problema con esto.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:58 pm |
|
Veré si funciona, gracias Ayax, solo una observación, la pagina www.espaciolinux.com/foroz no es la pagina a la que redirige, era solo para que intentaran ingresar a esa dirección y ver la pagina resultante (la del error 404... o algo así) para que vieran la pagina final......... Se que no me explico  ... No me se muchos tecnicismos de la web... por eso les puse un ejemplo de dirección que redirecciona a la misma pagina que a mi cuando intento desconectarme.
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:08 pm |
|
|
hola, yo si entendi tu concepto, creo que el problema es que .
al cerrar sesion te manda a una pagina inesistente, y si recargas apareces nuevamente como conectado,
posiblemente eso se deba a un problema en lentitud de la red desde donde accedes a espaciolinux ya que a mi a veces me aparecen paginas inexistentes de este y otros sitios, pero por la lentitud de la red de mi trabajo, en casa, no me pasa jamas.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:16 pm |
|
|
mmm... puede ser, la red del cyber donde me conecto no es muy bueno.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:56 pm |
|
|
Hola:
Yo voy más por el lado del cache y los cookies que por una conexión lenta. Generalmente cuando pasa por esto último lo que encuentras son páginas sin acceso, no encontradas, pero no errores 404, que es lo que tu encuentras, Tuxman.
He revisado el problema y no he visto que sea un error del sitio, y no hay reportes iguales.
Prueba lo anterior y reportalo por aqui para revisar que está pasando.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue May 21, 2009 12:45 pm |
|
Saludos Colegas.
Bueno, pues básicamente esta respuesta es solo una actualización. He hecho lo que comentas Ayax, he revisado las opciones del FireFox, y, efectivamente, no borraba los caches ni demas temporales, en estas semanas he estado usando en FireFox 3 portable y el problema ya no se ha presentado, al parecer tenias razón  . Gracias nuevamente por la ayuda 
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8535 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue May 21, 2009 2:10 pm |
|
Ayax escribió: Hola:
Yo voy más por el lado del cache y los cookies que por una conexión lenta. Generalmente cuando pasa por esto último lo que encuentras son páginas sin acceso, no encontradas, pero no errores 404, que es lo que tu encuentras, Tuxman.
He revisado el problema y no he visto que sea un error del sitio, y no hay reportes iguales.
Prueba lo anterior y reportalo por aqui para revisar que está pasando.
Un saludo.
y cual es exactamente la diferencia entre una pagina no encontrada y un erorr 404?? ( http://es.wikipedia.org/wiki/Error_404 )
Lo del problema... bueno, yo nunca me desconecto, asi que no puedo ayudarte (ademas lei que a los 5 minutos de inactividad ya te marca como desconectado, asi que no sobrecargo el servidor.... y me evito loguearme al dia siguiene.  )
pero,..... mi intucion me dice que si fuera por lo de las cookies no pasaria de modo mas o menos aleatorio, sino que estaria pasando continuamente hasta que se actualizase la cookie.
a lo de la lentitud de la conexion no se me ocurre nada que objetar.

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue May 21, 2009 4:07 pm |
|
Hola:
niky45 escribió: y cual es exactamente la diferencia entre una pagina no encontrada y un error 404?? ( http://es.wikipedia.org/wiki/Error_404 ) Tomando en cuenta el contexto en que se dio el comentario y el enlace que pones de referencia, un error 404 se presenta cuando no se encuentra un documento. En este caso la mayoría de los servidores te muestran una página con el código 404 (no encontrado), mientras lo que comenta calex cuando la red está lenta por algún motivo (no un sitio en particular), te dice que no puede establecer una conexión con la página, no encuentra el sitio, etc Este mensaje lo da el navegador, no el servidor al que quieres conectarte. tuxman escribió: He hecho lo que comentas Ayax, he revisado las opciones del FireFox, y, efectivamente, no borraba los caches ni demas temporales, en estas semanas he estado usando en FireFox 3 portable y el problema ya no se ha presentado, al parecer tenias razón Bromeando. Gracias nuevamente por la ayuda Muy Feliz
Es probable que se había quedado algún error en esos documentos. Cuando te pase algo parecido, borra los datos referentes a Espacio Linux en el navegador. A veces se quedan registrado algunos errores que ocurren en el sitio. Los más comunes son cuando se cuelga la base de datos y los usuarios no pueden acceder al foro porque les muestra un error. Aunque se corrija del lado del servidor si el usuario no borra las cookies o el cache, seguirá con el problema.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|