| Autor |
Mensaje |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:03 am |
|
|
y para cuando ponen que felicite en los cumpleaños es una sugerencia por que luego lo mueven al cafe. ya van otros foros que me felicitaron aunque sea un bot xD pero lo hace
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:17 am |
|
o.0 prefiero mil veces que creen un enlace hacia "ver todos tus mensajes" que siempre para verlos tienes que buscar algun post donde hallas escrito y es medio tedioso y pues no sobre lo del bot que felicite no esta demas 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Darow

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:35 am |
|
jaja
No tienes bastante con que te felicite la mami? xD
No se, supongo que siempre pueden hacer algo para que te envien un mail o algo xD
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8535 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:30 am |
|
johpunk escribió: o.0 prefiero mil veces que creen un enlace hacia "ver todos tus mensajes" que siempre para verlos tienes que buscar algun post donde hallas escrito y es medio tedioso y pues no sobre lo del bot que felicite no esta demas 
 eso ya existe.....
lo que dice artzneo estaria bien.... aunque sea un bot que te mande un MP

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:49 am |
|
jajaja como dice darow, para mi es suficiente que se acuerde mi familia y mi novia =D
con respecto a lo del bot no se si me gustaria, prefiero que alguien del foro se acuerde por su cuenta, un bot que me diga feliz cumpleaños es lo mismo, no es que se acordo que cumplo años sino que esta programado para hacerlo 
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 2:04 pm |
|
ExEKieLiTo escribió: jajaja como dice darow, para mi es suficiente que se acuerde mi familia y mi novia =D con respecto a lo del bot no se si me gustaria, prefiero que alguien del foro se acuerde por su cuenta, un bot que me diga feliz cumpleaños es lo mismo, no es que se acordo que cumplo años sino que esta programado para hacerlo 
Pienso igual
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:29 pm |
|
johpunk escribió: o.0 prefiero mil veces que creen un enlace hacia "ver todos tus mensajes" que siempre para verlos tienes que buscar algun post donde hallas escrito y es medio tedioso y pues no sobre lo del bot que felicite no esta demas 
 si que eres despistado amigo, tanto tiempo aquí y no te habías dado cuenta de ello?...después de todo, nunca es tarde para comenzar  disfruta ahora de tus mensajes.
Respecto al tema del cumpleaños, de qué sirve que una máquina te salude???, si quieres que te saludemos (nosotros, personas no programadas) basta con que el día de tu cumple nos avises en el café y te cantaremos el feliz cumpleaños
saludos, y que los cumplas feliz (si no es hoy, que valga para cuando sea)
_________________ Reglamento del Foro |Cómo enviar imágenes al Foro | BUSCADOR del Foro
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Mar 08, 2008 7:53 pm |
|
Hola, artzneo:
artzneo escribió: y para cuando ponen que felicite en los cumpleaños es una sugerencia por que luego lo mueven al cafe. ya van otros foros que me felicitaron aunque sea un bot xD pero lo hace
Lo siento mucho, pero es necesario tratar el tema con una buena tasa de café, así que hay que moverlo al foro correspondiente  (No es cierto).
Lo que si es que me parece que la finalidad de los foros de recordar el cumpleaños del usuario no es la de felicitar al usuario a través de un bot como lo han llamado, sino de dar a conocer el cumpleaños para que quien lo desee pueda felicitar al usuario. Si el bot termina por felicitar es solamente como una atención, pero no con esa finalidad. Por lo menos si se llega a implementar aquí en el foro o en general en Espacio Linux se haría con ese objetivo, poner un pequeño aviso de quien cumple años.
Nada más que el trabajo en el desarrollo del sitio está algo estancado, así que aunque es muy bien recibida la sugerencia no sabemos cuando podría llevarse a cabo. Sin embargo, queda en la lista de las mejoras y añadidos para el sitio.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 792 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:03 am |
|
|
bueno es cierto, ¿por que es tan importante que te saluden en el cumpleaños?
encuentro sin mucho sentido este tema. si se implementa bien y si no se implementa no creo que afecte de sobremanera a nuestras vidas.
PD: estoy de cupleaños este Domingo 16-03
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
|
|
|