| Autor |
Mensaje |
GrimGel

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Jul 10, 2005 12:32 pm |
|
Tengo una duda...........porke a veces cuando quiero entrar a algunas areas de la pagina me manda a una pagina www.unknownews,com (algo asi)......
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 12:38 pm |
|
|
|
 |
GrimGel

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 2:37 pm |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 2:58 pm |
|
|
Hola GrimGel:
Pero hablas de que te aprece eso cuando navegas por Espacio Linux?
Si fuera así no lo he visualizado, ni desde Linux o Windows, pero seguire revisando.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 4:33 pm |
|
Pues no, hasta el momento no me ha sucedido lo que comentas, y eso que soy de los que buscan en todos los rincones de Espacio Linux.
Podrías decir a que areas intentas entrar, quizás sólo sea un enlace a unknownnews.net 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
GrimGel

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 4:42 pm |
|
Precisamente cuando navego por espacio linux y solo en esta pagina  lo he intentado en linux y en windows ( con mozilla, firefox, Galeon Opera Netscape) y a veces aparece la pagina y a veces no ...........
El unico que no me manda a esa pagina es el Konkeror pero me aparece un mensaje de error:
Se produjo un error al cargar http://www.espaciolinux.com/noticia466.html:
Máquina desconocida unknown
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 5:24 pm |
|
|
Hola GrimGel:
He estado revisando lo que comentas y no veo el motivio por el cual te sucede. He estado vsualizando el sitio con Firefox, Mozilla, Epiphany, Opera, Konqueror e Internet Explorer, y con ninguno me ha sucedido que me redirija para aquel sitio. De hecho, Espacio linux no tiene realación alguna con el sitio mencionado.
Seguire revisando de todas maneras.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Jul 11, 2005 10:51 pm |
|
|
ese error de "maquina desconocida" me parece que lo he visto cuando estas conectado a internet por medio de una red lan y posiblemente algo no este bien configurado por ahi en la red..
pero simplemente es una posibilidad si es que te conectas por medio de red lan.
podrias probar borrando todas las cookies, quien quita; y algo haya por ahi que te redirecciona, aunque es raro sabiendo que has probado con varios navegadores.
saludos grimgel
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue Jul 21, 2005 11:58 am |
|
Me ha llegado un reporte de otro usuario sobre lo mismo que al navegar por Espacio Linux lo redirije al sitio mencionado o a este otro:
http://www.unknown.com
Quiere decir que el problema existe en Espacio Linux pero al parecer no es muy común.
Por favor, si alguien mas tiene problemas al respecto notifiquelo por este medio o si lo prefiere a través del formulario de contacto del sitio.
Saludos.
|
|
|
|
 |
GrimGel

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Jul 22, 2005 11:12 am |
|
Pues he encotrado una solucion algo tediosa pero funca.......  solo le quito el .html a las direcciones de la pagina y puedo navergar bien por espacio linux pero como dije es algo tedioso
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Jul 22, 2005 7:41 pm |
|
Hola a todos
Por lo que menciona GrimGel los efectos se parecen a cuando sufría ataques de "espias" en Windows. Una vez tuve 15 días tratando de liberarme de uno de ellos: siempre me mandaba a la misma página y la solución fue aplicar tres tipos diferentes de programas anti-spyware (uno sólo no fue suficiente). Hasta ahora, todo el tiempo que he estado navegando en Linux (unos tres meses) no he sido molestado por espias, adwares u otro software malicioso. Lo que si recibo es correo spam.
Por otra parte, cuando traté de acceder a la página que refieren en el primer comentario mi navegador me advirtió de los peligros del sitio y no entré . ¿No será alguna vulnerabilidad en las máquinas de estos usuarios y no de Espacio Linux?
Saludos
zeka 
|
|
|
|
 |
ckadosch

Forista Distinguido
Registrado: Sab May 07, 2005 11:00 pm Mensajes: 1245 Ubicación: |V|É><1(0|
|
 Publicado: Vie Jul 22, 2005 8:09 pm |
|
si es lo que yo pienso talvez sea un hijack el cual estan complicados de quitarlos pero a lo mejor si no es muy fuerte tienes que ir al registro de wegos y despues buscar la pagina y borrar todas las entradas donde salga esa pagina. o bajarte el spybot search and destroy y otros que no me acuerdo pues ya llevo como dos meses sin utilizar wegos para nada. 
_________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
|
|
|
|
 |
GrimGel

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Jul 23, 2005 12:45 pm |
|
zeka escribió: Hola a todos Por lo que menciona GrimGel los efectos se parecen a cuando sufría ataques de "espias" en Windows. Una vez tuve 15 días tratando de liberarme de uno de ellos: siempre me mandaba a la misma página y la solución fue aplicar tres tipos diferentes de programas anti-spyware (uno sólo no fue suficiente). Hasta ahora, todo el tiempo que he estado navegando en Linux (unos tres meses) no he sido molestado por espias, adwares u otro software malicioso. Lo que si recibo es correo spam. Por otra parte, cuando traté de acceder a la página que refieren en el primer comentario mi navegador me advirtió de los peligros del sitio y no entré . ¿No será alguna vulnerabilidad en las máquinas de estos usuarios y no de Espacio Linux? Saludos zeka 
Pues yo no creo porke hace un mes usaba suse .......... despues instale ubuntu y ahorita ando usando Debian y el problema sigue 
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Sab Jul 23, 2005 1:29 pm |
|
|
Hola GrimGel:
He estado revisando varias configuraciones del sitio y no se ve nada anormal, ni siquiera se ven errores que podrian estar ocasionado esto. Seguire buscando a ver que encuentro.
Saludos.
PD te pasa lo mismo como usuario anonimo?
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue Ago 04, 2005 5:52 pm |
|
|
|
 |
|
|
|