| Autor |
Mensaje |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:52 am |
|
|
He podido observar que al cerrar comillas en el título de un tema ya enviado aparecen una serie de caracteres extraños. Ello distorsiona el título del mensaje que se está enviando y, además, se pueden recibir amonestaciones por parte de los moderadores cuando en realidad parece ser un "bug" del sitio. Espero lo corrijan.
Saludos
Nota: el "error" no aparece en la vista previa de los mensajes ni tampoco se materializó en este caso pero existe.
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm Mensajes: 610 Ubicación: /home/Santiago_Chile
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 1:14 pm |
|
|
Hummm hace una muestra..., ya vi algo parecido en el foro...
_________________ Maximi89
usuario #396576
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 1:41 pm |
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 4:21 pm |
|
|
yo vi algo relacionado a lo que dice zeka en su post presisamente, se visualizaba en si en los mensajes recientes del foro en la parte inferior izquierda del sitio, en su post de la araña hacker, pensaba corregir su titulo pero al dirigirme al tema a moderar, me di cuenta que estaba bien escrito y no aparecian los caracteres extraños.
al parecer dichos caracteres si no mal recuerdo eran los de &[/quote] o algo asi.
saludos.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 4:56 pm |
|
calex78_ escribió: yo vi algo relacionado a lo que dice zeka en su post presisamente, se visualizaba en si en los mensajes recientes del foro en la parte inferior izquierda del sitio, en su post de la araña hacker, pensaba corregir su titulo pero al dirigirme al tema a moderar, me di cuenta que estaba bien escrito y no aparecian los caracteres extraños. al parecer dichos caracteres si no mal recuerdo eran los de & o algo asi. saludos.[/quote] Exactamente. No lo vistes más porque lo edité y le quité las comillas. Estuvé buscando el ejemplo pero como tenía que salir tuve que obviarlo. Ayax, se refiere a lo que dice calex78_. Saludos Editado: Fíjate, aquí sale otro "error" al hacer la cita de calex78_ pero era previsible porque allí sale un [/quote].
|
|
|
|
 |
alexander1

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 5:31 pm |
|
|
Me parece que el error se da cuando pones las comillas junto con algún signo de puntuación (creo que con ? o ! ). Voy a hacer una prueba:
"????"?""!"!!"??"!!""""??""
_________________ Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113.
|
|
|
|
 |
alexander1

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 5:44 pm |
|
|
No funcionó asi que probé modificando el título a ver si logro reproducir el error. Veamos si funciona. Y les comento lo que hice.
_________________ Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Ene 05, 2007 6:22 pm |
|
Hola:
El error ocurre en el bloc de mensajes recientes nada más, no en el foro. Por eso cuando se accede desde ahí al enlace que supuestamente esta mal escrito en el tema no aparece como tal.
zeka escribió: Editado: Fíjate, aquí sale otro "error" al hacer la cita de calex78_ pero era previsible porque allí sale un quote.
Exactamente, realmente no es un error. El foro interpreta todo lo que este dentro de estas etiquetas. En este caso es por que se abrio la etiqueta quote y cuando encontró la de cierre termino la cita, haciendo su función.
Voy a revisar lo del bloc.
Gracias por el reporte.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Sab Ene 06, 2007 6:39 am |
|
Por fin, aquí está un ejemplo gráfico del error:
Está en la última línea de los "Mensajes recientes en los foros".
Saludos
Nota: Disculpen lo del "Windows" pero por lo de las fiestas no estoy en mi casa. Sin embargo, estoy usando Firefox y Gimp (la costumbre)  .
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Sab Ene 06, 2007 2:08 pm |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:13 am |
|
|
|
 |
|
|
|