Yoyo escribió:
como hacer el reporte? pues de la manera tradicional, usando el botoncito habilitado para ello y escogiendo la opción que más creamos conveniente, luego en el campo "más información" con incluir una breve descripción bastaría
ya se que esta ahi ese botoncito. creo que a veces no me explico bien. (o no me explico las respuestas...)
a lo que me refiero es, hay que indicar por que se reporta un mensaje. vale, incluir una (breve) descripcion. pero... mis reportes habituales son en plan "abuso de bbcode" , "titulo incorrecto" , "spam", etc, aka, telegramas. (salvo el dia que meto un offtopic, y todo, verdad, mcun??

)
mi pregunta es, es correcto?? o preferis mas detalles?? (menos ya es dificil...

)
aka, si alguno de vosotros, reporta un mensaje, como lo hace??
esque luego siempre reporto temas, y siempre he pensado, lo hago bien??
(offtopic)
Yoyo escribió:
Este mensaje es muy similar al que has enviado hace un rato, veamos.........
el otro hablaba simplemente de temas resueltos en los que no se ha indicado el titulo, este habla de que poner en el cuadrito del reporte...

yo sigo sin ver en que se parecen (mas alla de que los dos hablan de reportes)
PD: ya se que el staff tiene mil cosas en la cabeza... que administrar un sitio asi tiene que ser mucho trabajo. pero seguro que alguna vez alguien no sabe que hacer, y se le puede ocurrir implementar algo, no?? (igual que se hizo la migracion a phpbb3, etc)